viernes, 31 de marzo de 2017

LA MASONERÍA LUCIFERINA, CON BERGOGLIO MANEJA EL VATICANO

Este bloque de "Marcando el Norte" se centra en la persecución religiosa de los siglos XX y XXI. El Prof. Javier Paredes, Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid, España), invita al estudio a Iván de Vargas, periodista y profesional de la comunicación, quien, tras una larga experiencia entre los cristianos perseguidos, comparte sus conocimientos sobre la persecución religiosa contemporánea.
En el quinto episodio de este bloque, Iván de Vargas nos habla de la Iglesia en Tierra Santa, la Iglesia Madre, la Iglesia del Calvario, donde los cristianos tienen la misión de conservar la fe de estos santos lugares. Ellos necesitan nuestra ayuda en esta misión. Nos piden que, venciendo el temor, visitemos la Tierra Santa en peregrinación y los acompañemos con nuestra oración. Dan testimonio con su vida de lo que sucedió allí hace dos mil años y son las piedras vivas de la Iglesia.
Iván de Vargas nos cuenta, desde su propia experiencia en Tierra Santa, lo que él ha visto, animándonos, a la vez, a que vayamos a visitar los lugares santificados por la presencia de Nuestro Señor.