viernes, 24 de marzo de 2017

NARCOGUERRILLA AUTÓNOMA

NARCOGUERRILLA AUTÓNOMA





Escuchaba hoy por radio, la entrevista a un periodista que relató su visita a un campamento de las FARC en Colombia para efectuarle un reportaje al "comandante" Walter.

Dijo el periodista que previamente tuvo que reunirse con la "Jefa de Prensa" de las FARC para gestionar la entrevista.

En el campamento guerrillero, los criminales reciben tres comidas diarias, a cargo del gobierno colombiano desde las "conversaciones de paz". En un campamento cercano, los guerrilleros conservan sus armas y pueden ser fotografiados con ellas, pero no está permitido pedirle a los insurgentes que "posen" como combatientes. Tienen internet y organizan partidos de fútbol, invitando a jugar a conocidos futbolistas profesionales retirados.
Creo recordar que los colombianos votaron en contra del "proceso de paz", pero ya sabemos como funciona esto de la democracia.
¿De verdad piensan que me voy a creer que las FARC era una guerrilla autónoma? Con la cantidad de cocaína que necesitan los amos del mundo para degenerar a la población, ¿qué mejor que un ejército irregular que controle las plantaciones para poder inundar de coca el mundo?
Casi ¡cuarenta años! de asesinatos ¿y nadie pudo con ellos? ¿tan poderosos eran sin artillería ni medios aéreos? ¿quién los protegía? Y ahora los blanquean...
Eso sí. Todas las novelas, películas y series se inspiran en "capos" de la droga que son mejicanos o colombianos que ingresan drogas a USA en un Cessnita de mierda...
Hagan la prueba: intenten ingresar un kilo de coca en USA y después, si pueden, me cuentan cómo les fue.


Nestor Daniel Veiga Gomez