jueves, 6 de abril de 2017

IGLESIA Y MASONERÍA: LAS DOS CIUDADES por D. Alberto Bárcena

¿DE QUÉ LADO QUIERES ESTAR?. O de Cristo o del mundo. O con Dios o con Satanás.
¿A QUÉ CIUDAD QUIERES CONTRIBUIR A CONSTRUIR?. O contribuir a la construcción de la CIUDAD DE DIOS buscando la santidad, o envilecerte participando en la construcción de la CIUDAD DE SATANÁS viviendo las máximas depravadas del mundo y sus pérfidos secuaces.
Desde el Papa CLEMENTE XII con la bula IN EMINENTI (1738) hasta nuestros dias, la IGLESIA CATÓLICA ha condenado en sucesivas bulas y encíclicas a la MASONERÍA como secta dañina y pestilente que combate furiosa contra LA IGLESIA CATÓLICA.
Aunque podemos decir que esta secta aún es más antigua que la fecha oficialmente establecida de 1717, porque la formación de una agrupación sectaria oculta para DEMOLER LA CRISTIANDAD PUJANTE DESDE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO aparece ya específicamente poco después de este hecho transcendente de la ENCARNACIÓN DEL VERBO si es cierto que es esta fecha la constitución oficial de la misma tal y como la entendemos en su organización pero es más antigua porque los hijos de Satanás empezaron antes.
HEMOS DE SER CONSCIENTE DE ESTA REALIDAD Y ASÍ LO EXPRESAN LOS SUMOS PONTÍFICES DE "DESENMASCARAR A LOS MASONES PARA EVITAR DAÑOS A LAS SOCIEDADES".
El cristiano ha de estar armado con la Fe y la Verdad y por lo tanto ha de conocer LOS ENEMIGOS QUE COMBATEN CONTRA LA SANTA FE Y SUS MIEMBROS sin miedo y con valentía. "Tan violento ataque de los masones exige una igual defensa de los cristianos".
REZAR POR LA CONVERSIÓN DE LOS MASONES SE HACE HOY MÁS QUE IMPRESCINDIBLE PARA QUE VUELVAN AL REDIL PERO IMPLICA QUE SEAMOS VIGILANTES PARA QUE ESTOS MIEMBROS NO INFECTEN EL CONJUNTO CON EL HUMO DE SATANÁS.