lunes, 10 de abril de 2017

Los disparates de Perón

Los disparates de Perón 

( por Jordan Bruno Genta )

"El peronismo es una pasión incontrolada, es una histeria colectiva, es una simple fraseología vacía de todo contenido, por eso puede encerrar a todas las tendencias y a todos los movimientos, y a todas las ideas, porque no representa a ninguna idea" (Jordan Bruno Genta - "Asalto terrorista al poder")



Sobre el "movimiento" peronista dice Genta: "Nos movemos en un espectro muy grande, en lo que a ideologías se refiere. Esto es verdad, él sabe todo, y ahí cabe todo, sobre todo lo que es de izquierda ahí tiene lugar, sea de izquierda, de derecha, del centro, de cualquier parte. Dice: 'Durante muchos años he manejado el Movimiento, tolerando todas las tendencias'. Lo cual le revela a ustedes la falta de seriedad, porque un movimiento que tiene sentido, un movimiento político, definido y claro en sus objetivos, es claro en su sentido, pero ¿cómo pueden estar todas las tendencias en un movimiento político, ¿que clase de movimiento es ese y para qué? ¿qué lugar y finalidad puede tener eso?"
Sobre La Verdad: "El país se salva si se lo reintegra al orden de la verdad, o sea de la idea; si no es capaz de superar todos estas ideologías, se lo confunde y se lo destruye, se lo aniquila. Lo que se llama voluntad popular, voluntad de la masa, es una cosa digitada y controlada, el peronismo es una pasión incontrolada, es una histeria colectiva, es una simple fraseología vacía de todo contenido, por eso puede encerrar a todas las tendencias y a todos los movimientos, y a todas las ideas, porque no representa a ninguna idea".
Sobre el Nacionalismo Católico: "Por eso, nosotros si somos católicos y somos nacionalistas. pero nacionalistas cristianos. Ese nacionalismo cristiano, significa la vigencia, la presencia de Cristo en toda la vida nacional, en la persona, en la familia, en la propiedad, en las empresas, en todo".


NO SE PUEDE SER AL MISMO TIEMPO NACIONALISTA CATÓLICO Y SEGUIR LA "DOCTRINA" PERONISTA, ES CONTRADICTORIO.
 Lo dice Jordan Bruno Genta.

N.C.N.G.N.P
"Recuperando al verdadero Nacionalismo Católico"