lunes, 24 de abril de 2017

Venezuela: "Colectivos", delincuentes al servicio del régimen

Venezuela: "Colectivos", delincuentes al servicio del régimen 

(Liga Nacionalista Renacer Nacional)

"Muerto el perro se acaba la rabia.
Los colectivos son malandros, organizados de forma paramilitar por la tiranía comunista. Son basura caminante, dedicada a matar nuestra juventud.

El colectivo es malandro, no tiene derechos humanos, es la personificación de todo lo bajo, vil y podrido en Venezuela. Es el ladrón oportunista, que por un par de bolívares mata a tus hijos en nombre de la revolución comunista.

Las pancartas no sirven contra ellos. Si te ves amenazado por ellos, si están intentando entrar en tu propiedad, solo la fuerza los detendrá.
Recuerda, nuestra vida y nuestra propiedad son derechos naturales que trascienden cualquier norma jurídica. Gozas del derecho legítimo a defenderte de estos asesinos, así sea mediante el uso de métodos violentos.
Todas las comunidades de vecinos en Venezuela, todos los ciudadanos que protestas, todos los que todavía aman a esta Tierra de Gracia, deben prepararse moral, mental y materialmente para ejercer la defensa efectiva contra estos seres.
Muerte a los colectivos, viva la ciudadanía armada".

Venezuela: Legítima Defensa de la Vida y de la Patria ( Liga Nacionalista Renacer Nacional )

"Cuando Venezuela peligra, todo método para su defensa es válido. Recuerda nuestros derechos naturales son superiores a las normas jurídicas. Si debemos defender nuestra integridad física o la supervivencia de la nación, el uso de la fuerza es válido".


Venezuela peligra: El Nacionalismo luchará (Liga Nacionalista Renacer Nacional)

Desde hoy comenzaremos a pegar las noticias difundidas por este grupo nacionalista venezolano que lucha en las calles contra la tiranía chavista.
                                                                            N.C.N.G.N.P.



"Venezuela está en peligro, el comunismo internacional le ataca. ¿Estarás dispuesto a defenderla? Es hora de luchar".