martes, 2 de mayo de 2017

Lesbianas profanan la imagen de la Virgen de Montserrat

Lesbianas profanan la imagen de la Virgen de Montserrat 

(La Gaceta)


Miércoles, 26. Abril 2017

Arran, la organización juvenil de la izquierda independentista, ha utilizado el "Día de la visibilidad lésbica" para profanar los símbolos religiosos y difundir un vídeo en el que aparecen dos mujeres besándose ante la imagen de la Virgen de Montserrat.

El vídeo, titulado “Las lesbianas también queremos, también follamos”, arranca con el himno a la Virgen de Montserrat para continuar con una canción que repite lemas como “Saquen sus rosarios de nuestros ovarios” o “Saquen su doctrina de nuestra vagina”.
La difusión de este vídeo se produce en la jornada que ha sido calificada por el lobby LGTB como "Día de la visibilidad lésbica" y un día antes de la celebración de la fiesta de la Virgen de Montserrat.

CUIDADO: VIDEO CON IMÁGENES FUERTES E INDIGNANTES
A través de un comunicado, Arran manifiesta que su intención es "combatir la lesbofobia de instituciones como la Iglesia" y "destruir un tipo de familia que nos mantiene oprimidas". Amenazan, además, con profanar los símbolos de la Iglesia y todo lo que representan las veces que haga falta.
Ante la profanación de la imagen de la Virgen de Montserrat, el portal InfoVaticana ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para pedir que se inicien acciones legales.