martes, 2 de mayo de 2017

¡LORENZETTI......!

 Lamentablemente ....es así....y no creo  que los periodistas estén en ningun error.- Si,   estoy  bien segura  del prevaricato  de TODOS LOS JUECES. 
Situación lamentable, ya que teniendo el derecho  de su lado, que se "agachen" ante terroristas ....es repudiable.- 
Saludos

Coincido con quien me la envió, es improbable que esta carta de mi amigo José "Pepe" Brunetta sea publicada por los diarios. POR LO TANTO LES RUEGO QUE LA DIVULGUEN, preferiblemente por CCO.

JLM

LORENZETTI 
http://www.bigbangnews.com/__export/1491404077668/sites/bigbang/img/2017/03/29/lorenzetti.jpg 
Los diarios no la van a publicar porque son cómplices
LA IMAGEN NO CORRESPONDE A LA PUBLICACION ORIGINAL
 
 
Sr. Director,
Los profesionales en Ciencias Económicas hemos estudiado suficiente derecho como para saber que las leyes y las figuras jurídicas no pueden aplicarse con retroactividad. Como siempre se está a tiempo de seguir aprendiendo apreciaré si alguien con conocimientos y experiencia de derecho, mayor a la mia, puede explicarme porque se aplica la figura jurídica de "lesa humanidad" a hechos acaecidos en los años 70. La figura jurídica de lesa humanidad apareció, si no me equivoco, con el Estatuto de Roma en julio de 1998 y al cual Argentina se adhirió en el año 2002. Ergo, desde el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pasando por los jueces federales y terminando en los periodistas utilizan esa figura jurídica. En el caso de los periodistas es un error. En el caso del Dr. Lorenzetti y los demás jueces es prevaricato.
Saludos cordiales
Dr. José Brunetta
DNI 4180958