martes, 2 de mayo de 2017

L’OSSERVATORE ROMANO, EL DIARIO DE LA SECTA CONCILIAR, CELEBRA A GRAMSCI

L’OSSERVATORE ROMANO, EL DIARIO DE LA SECTA CONCILIAR, CELEBRA A GRAMSCI


L'Osservatore Romano elogia Gramsci -1

L’Osservatore Romano celebra a Gramsci

El 27 de abril de 2017, L’Osservatore Romano , el diario de la Santa Sede, dedicó un gran espacio para celebrar el 80 aniversario de la muerte del comunista Antonio Gramsci. 
Con un relevante retrato de Gramsci en su página 1 – arriba y abajo en la primera fila – y la casi la totalidad de la página 5 dedicada a él – segunda fila– el artículo sigue citando varios comentarios sobre la religión hechos por el teórico italiano del comunismo.

Aunque Gramsci no tenía ninguna simpatía por la religión y sólo trabajó por idear la forma de sustituirla con la propaganda comunista, el órgano del Vaticano recuerdan con alegría el hecho de que los comunistas se viesen obligado a reconocer que la religión – y especialmente la Iglesia Católica – tienen una gran influencia en las personas.
Después de alabar a Lutero junto con otros herejes protestantes, directores de cine homosexuales como Pasolini y artistas modernos revolucionarios como Picasso, ahora L’Osservatore Romano rinde homenaje a los intelectuales comunistas.
Estamos a la espera del día en que el periódico del Papa vuelva a comenzar su misión de propagar la Fe católica …
L'Osservatore Romano elogia Gramsci -2L'Osservatore Romano elogia Gramsci -3
Fotos de L’Osservatore Romano
Publicado él 30 de abril de 2017 por TIA
________________________

Nuestra Señora de la Salette,
restaura la Santa Iglesia.