martes, 27 de junio de 2017

EL BOGOTAZO LIMPIO

Hace poco tiempo, conocí dos libros en los que del "TRES VECES"  mandatario máximo de nuestro país Gral. JUAN DOMINGO PERON, revelan actitudes seriamente comprometedoras y en especial desdice todas sus "MARAVILLOSAS OBRAS" y condiciones de "ESTADISTA GENIAL", involucràndolo en tenebrosas cuestiones. Se tratan de "LOPEZ REGA, EL PERONISMO Y LA TRIPLE A" de Marcelo Larraky y "EL BOGOTAZO LIMPIO de Servando González". ¿Porqué podría haberse demorado tanto tiempo en conocerse hechos como esos , donde PERON era uno de su principales actores?. No existen dudas para mí, que lo que de allí conocerán, han sido ocultadas con intenciones de velar malintencionadas maniobras futuras. Me permito agregar razones que desde niño gestaron disgustos hacia este señor, que en resúmen no han sido mas que las inclinaciones políticas de famiiares. 
Posteriormente, mi actividad NACIONALISTA CATOLICA, me ha volcado a despreciar su gestión y mas aún por su actividad anticatólica interesada, entreguista MASONICA y OCULTISTA. 

 Escuché respetuosamente a mi padre hasta 1964, siendo reciente maestro normal nacional, recibía las miles y una noticias de cuentos contra el General. pero hasta hacen tres meses, nada conocía de los casos de estos dos libros que defenestran terminantemente la grandeza de Perón". A su vejez leía libros y revistas mias ligadas a la doctrina que toda la vida adopté como propia. Los términos expuesto en ambos textos, volveremos a difundir desde el http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/ donde se evidencian de los "MITOS PERONISTAS": las peores degradaciones y falta de sentido común que el inaceptable régimen  DEMOCRATICO pudo haber enarbolado, creando con su "NUMEROLATRICA OBRA", consistente solo en falacias y argucias despreciables creadora de próceres inexistente y causantes al mismo tiempo, de los desastres que azotan toda nación. LA MASONERIA es el móvil básico de esas gestión, es capaz de esto y mucho mas, junto a la llamada "PRENSA LIBRE", sirviendo al "COMUNISMO ATEO", se transforma y hace transfornar al hombre en vulgar servidor de los poderosos de la tierra, activando sensaciones económicas y generales, que nos agobian al extremo y parecieran convertirnos en seres irracionales. Largando finalmente la culpabilidad de la "obra" a una sociedad inocente e impensante, enalteciéndose por lo inentendible de hacernos creer que actuamos de electores de nuestro gobernantes, undiendo al ciudadano imprevisto y descuidado al servicio de los poderosos de la tierra. Desde el 18-06-17 hasta el 02-07 del mismo año. Encontrará ambas obras para su lectura disponible en el blog y concluirá conociendo, las sinuosas maniobras entrelazadas de la CIA, FIDEL CASTRO, PERON Y EL PERONISMO OCULTISTA, trabajando para la instauración del NUEVO ORDEN MUNDIAL.