martes, 27 de junio de 2017

Plan Andinia - Documental sobre el mito neonazi del Plan Andinia

TOMADO EN YOTUBE DEL CANAL patobra
DEFENSA EVIDENTEMENTE JUDIA REFERIDA AL PLAN ANDINIA
(Los Apellidos firmantes así lo demuestran)

Plan Andinia - Documental sobre el mito neonazi del Plan Andinia

Programa criticando el mito judeófobo del Plan Andinia (versión aggiornada de otro mito judeofóbico, Los Protocolos de los Sabios de Sion) emitido por la TV Argentina con la participación de prestigiosos académicos e investigadores de varias Universidades (Buenos Aires, San Martín, General Sarmiento, etc.) como los Dres. Adrian Jmelnizky, Daniel Lvovich, Ernesto Bohoslavsky...
 
¡Escusas a "bochas"!...(1)  ¿pero como justificar la "decadencia acelerada" en la que los gobiernos sumieron la REPUBLICA ARGENTINA en todo el siglo 20? y siguen... (2) Los Judíos hacen mas de 4000 años traman apropiarse de todo espacio que les resulta apetecible, enjendrando disturbios en medio de la paz ambiental. Ej. ARGENTINA. (3) ¿Acaso por tan solo defender nuestro territorio, implica ser tildados de ANTISIMITAS? La presencia y pretenciones requeridas por el Rabino Gordon, es irrevatible, de no ser otra activa traba de quienes se dicen "PUEBLO ELEGIDO". 
Fue el 23 de Marzo de 1969 en la SINAGOGA de calle Pasos 423. No fue denunciado por Beveraggi Allende sino por un "JUDIO ANTISIONISTA" Caleb Onam Redfield,  quién consideró las intenciones del Rabino Gordon un atropello deplorable al país que alberga miles de judios. Suma aportes a la causa el año 2009 el blog http://xentinels.blogspot.com/2009/09/plan-andinia.html. Como Argentino debo creer en los artículos colgados por estar debidamente probado, el plan les va demasiado bien y coincido con los "IMAGINATIVOS NACIONALISTA" de aquí y cualquier lugar del mundo. "NO ES QUE PERSEGUIMOS EL SIONISMO", sencillamente que "NO NOS ROBEN". Por lo tanto, es ideal ante las expresiones defensivas expresadas, decirles que se dejen de "EMBROLLOS" dialécticos y también de ambicionar "COSAS AJENAS". Apelamos al análisis e investigación de Alejandro Olmos, que también llamarán "CONSPIRATIVO", el sondeo de  la "deuda publica nacional" y el fallo del "Juez Anzóategui" sobre ese tema, maniobra a la que recurrieron con el fin de desmembrar las fortalezas patrias con ayuda de "VENDEPATRIAS E HIPOCRITAS GOBERNANTES".  Recurriendo paralelamente a secretos y malignos ideales gestados por sus "USERERAS ENTIDADES BANCARIAS" Y "LOGIAS MASONICAS" donde disponen con infernal sigilo los gobiernos de cipayos y desvergonzado entreguistas que traicionan a la patria y 40 millones de gobernados. En ejercicios de su misiones, logran de inmediato, no menos inapropiado y descarado apoyo de la prensa, supuestamente libre en manos y a órdenes del llamado  "PUEBLO ELEGIDO".