viernes, 23 de junio de 2017

Sabbatella: Un comunista en apuros

Sabbatella: 

Un comunista en apuros 

(Nacionalismo Católico NGNP)


El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, fue denunciado este lunes (26/09) penalmente por el Gobierno nacional por supuesto fraude a la administración y malversación de fondos públicos, en al menos 10 millones de pesos, cuando era titular de la AFSCA.
Fuentes del Ente Nacional de Comunicaciones informaron a DyN que la denuncia se debió a "irregularidades halladas en los subsidios que debían salir a concurso para proyectos de medios de comunicación comunitarios pero fueron otorgados a dedo a asociaciones civiles".
 
"Una de esas asociaciones, en la región de Cuyo, destinó los fondos, más de tres millones de pesos, entre otras cosas, a un curso que se tituló '¿Qué significa para nosotros representar el kirchnerismo?'" añadieron los informantes.
El fundamento de la denuncia es una auditoría de la Sindicatura General de la Nación (Sigen) sobre el manejo de los subsidios de los Fondos de Fomento Concursables para Medios de Comunicación Audiovisual (Fonacom) durante 2014 y 2015, años en los que Sabbatella conducía la Afsca. La denuncia recayó en el Juzgado Federal N° 9, de Luis Rodríguez. Los cargos son "defraudación contra la administración pública", "defraudación por administración fraudulenta" y "malversación de caudales públicos". Por el caso también fue denunciada Andrea Conde, ex directora de Proyectos Especiales de la Afsca y ex candidata a legisladora porteña por el Nuevo Encuentro en las últimas elecciones.
Cabe recordar que Sabbatella ya fue denunciado por el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro por "malversación de fondos públicos, falsificación de instrumento privado, defraudación del Estado y falsedad ideológica de instrumento público" al encontrar "serias irregularidades de los fondos del Plan Nacer/Sumar del ministerio de Salud de la Nación", cuando éste se desempeñaba como jefe comunal de dicho distrito.

http://www.urgente24.com/257152-el-gobierno-denuncio-a-sabbatella-por-presunta-malversacion-de-10-millones