viernes, 7 de julio de 2017

CARTA DE MARGARET THATCHER A LOS ARGENTINOS

CARTA DE MARGARET THATCHER A LOS ARGENTINOS

“La guerra se gana cuando logras que tus enemigos piensen como tú quieres que piensen”

Buenos días queridos Argentinos, les habla desde el infierno la Sra. Margaret Thatcher para contarles que la guerra del Atlántico Sur la divido en dos batallas, una la propiamente dicha en mis Islas Falklands y la otra ya en el continente, la primera me dio muchísimos dolores de cabeza, ustedes tienen soldados que juegan a ser héroes, la otra por suerte fue más fácil, ustedes tienen políticos que son excelentes negociadores.

Soldado Reyes

Soldado Godoy
 
Soldado Colque
Pensar que en San Carlos un grupito de 20 soldados argentinos con “Reyes”, “Colque” y “Godoy” a la cabeza delataron mi desembarco, me derribaron helicópteros, los busqué por más de veinte días y nunca pude encontrarlos, no pude abatir ni a un solo delator, me complicaron la vida.
Soldado Poltronieri
Pensar que en monte Dos Hermanas mis soldados no podían avanzar creían que se enfrentaban a una batería de ametralladoras, y resulto ser un solo soldado conscripto que jugaba a ser Héroe, un tal “Poltronieri”.
 
Fragata Coventry


Pensar que desde mi flota naval, la más poderosa del mundo, le dispare con todo, pero con todo, a cuatro pilotos Argentinos un tal “Carballo” y unos tales“Rinke” “Velazco” y “Barrionuevo” que lo único que tenían era unos vetustos A-4B Skyhawk y un Rosario en su cuello y me hundieron la Coventry y dejaron fuera de servicio la Broadsword, y se fueron los muy desgraciados con la misma velocidad que habían llegado y sin un rasguño.
 
Conscripto Oscar Ledesma
Pensar que envié mi mejor oficial el Teniente Coronel Herbert Jones a cargo de la brigada de paracaidista N°2 y fue abatido por un soldado conscripto “Oscar Ledesma” de 18 años de edad con algunos meses de preparación.
 
Cabo Baruzzo
Pensar que en Monte Harriet un cabo argentino un tal “Baruzzo” tuvo el tupé de abatir soldados míos con armas mías y cuando ya no le quedaban balas se enfrentó a mi regimiento con un cuchillo y todo por defender a un estúpido Teniente, un tal “Echeverria”.
 
Coronel Seineldin
Pensar que le tiré no sé cuántas miles de toneladas de bombas a la pista de aterrizaje de Puerto Argentino, y un Teniente Coronel, un tal “Turco Seineldin” no tuvo mejor idea que enterrar un rosario en la cabecera de la pista y no logre destruírsela, para colmo se me burlaban, después de cada bombardeo le tiraban tierra a la pista y yo desde mi satélite creía que le había pegado…..que sin vergüenzas.

No quiero recordar cuantos dolores de cabeza me dieron estos soldados que jugaban a ser héroes….

Por suerte queridos argentinos ustedes en Argentina tienen muchos Ricardos; Carlos; Néstor; Cristinas; que son excelentes negociadores, saben que eso del amor a la patria ya es algo que paso de moda, por eso me fue mucho más fácil ganar la guerra en el continente que la batalla en las Islas, sus políticos no juegan a hacerse los héroes, son muy buenos “tranzadores” y así negociamos y me dieron la soberanía, sus políticos son verdaderamente generosos, además coincidimos en hacerle creer a la sociedad argentina que : esta “Guerra Justa en defensa de la soberanía nacional” era una guerra nefasta producto de la decisión de un alcohólico, que “Los soldados, hombres valientes y disciplinados” eran chicos indefensos, muertos de frío víctimas de una dictadura, que “los soldados héroes dispuestos a entregar todo hasta su propia vida por defender la bandera celeste y blanca en la turba de Malvinas” eran soldados hambrientos y desarmados que fueron directo al matadero, que “Los héroes pilotos de los Hércules que cruzaban del continente a las islas arriesgando todo por lo peligroso de la tarea” no eran tal, sino traidores que se dedicaban a revender aquí en el continente los chocolates que eran para los soldados en las islas.

Gracias a todos los Argentinos cobardes, cipayos, traidores, que no aman a su Patria, que no valoran a sus héroes, gracias a todos ustedes hoy desde el infierno puedo decirles que gané la guerra….."ustedes piensan exactamente como yo quise que pensaran"….
Margaret de Thatcher

Ilustraciones: Infoconnoticias

Fte: Movimiento Dignidad Nacional