viernes, 25 de agosto de 2017

CONTINENTES- ‘LOBBY’ PETROLERO Y ATAQUE MILITAR A VENEZUELA

Publicado el 23 ago. 2017
Venezuela ha estado sacudida por manifestaciones violentas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Las protestas que han dejado como saldo más de 60 muertos, numerosos heridos y cuantiosas pérdidas materiales.
Para Fernando Travieso todo lo que ocurre en el país obedece a un plan de las transnacionales petroleras que necesitan apoderarse de las mayores reservas de crudo del planeta, las cuales se encuentran en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías.
Los únicos que pueden movilizar el aparato militar norteamericano es el lobby petrolero. El lobby actúa y el ataque contra Venezuela es exclusivamente por petróleo, pero, cuando el Ejército norteamericano hace los planes de contingencia, toma en cuenta el oro, el coltán y los diferentes minerales, que sería un añadido Por eso insiste que Venezuela enfrenta un conflicto creado por las transnacionales petroleras que tienen un operador, el Gobierno estadounidense.
Cuando habla de transnacionales petroleras se refiere a las familias más ricas y poderosas del mundo. Relata que desde 1921 estos emporios económicos han recurrido a los llamados “tanques pensantes”, en donde se estructura la política que sigue el Gobierno de los Estados Unidos, que en el caso venezolano se ha propuesto el control de las reservas de petrolero más grandes del planeta, porque sus grandes transnacionales (Exxon Mobil, Conoco Phillips, etc) están agotando las suyas.
La Exxon Mobil es la corporación petrolera con más reservas en la Bolsa de Nueva York, pero solo tiene el 4 % de las reservas que posee PDVSA, según Petroleum Intelligence Weekly.
¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv...
El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube: