domingo, 13 de agosto de 2017

GUSTAVO MARTINEZ ZUBIRIA Y AÑO 10


GUSTAVO MARTINEZ ZUBIRIA
AÑO 10

No obtante la abtención a la lectura, profundamente lamentable en nuestro medio, ya que debió ser elemental e instructivo para la formación personal de todo argentino, agregar sabiduría de buenos libros a nuestro conocimiento. 
Se ha deseado, que esa falta de aplicación constribuya, a ser el resultado principal de una causa perversa y deplorable, conducente a fortalecer el desconocimiento y decadencia del compatriota actual. (Ley 1420- Laica y Atea) Planeada por el Masón Grado 33, Vicente Faustino Quiroga Sarmiento.
Pese a las citas previas, recurrimos a reinstalar en nuestro blog  https://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/  la magnifica versión historica revisionista del auto apodado "HUGO WAST", AÑO X.

No es mas lo nuestro, que otro intento en hacer conocer a las visitas, la forma en que desde nuestro pasado "FUIMOS ENGAÑADOS Y PREPARADOS PARA LA ENTREGA FINAL INMEDIATA"
Han sido estos embustes en líneas generales, frutos de vernos estampados junto a millones de otros argentinos, en "VULGARES DEUDORES MOROSOS".
¿Porqué se ha silenciado y conducido al olvido a GUSTAVO MARTINEZ ZUBIRIA?
 Como hoy, la Provincia de Buenos Aires dictaminó "POR LEY" que los desaparecidos sean 30 mil, ayer sancionaron al brillante escritor por cuanto han dispuesto sea un "ANTISEMITA" y principalmente su educación "ANTICRISTIANA". 
No han sido disposiciones dictatoriales estas resoluciones sino "DEMOCRATICAS". 
El resultado está a la vista, "EDUCACION CERO" y a su par un pueblo TRANSFORMADO en estrepitosos e inpensantes manifestantes "PIQUETEROS". 
Eficientes los "CRAPULAS DIRIGENTES" al formarlos, pariendo nada mas que "UN DEBILUCHO Y POBRE ESTADO O NACION", es una permanente muestra de lo deformante y especial a lo que debiera haberse establecido por ley natural y Divina. 
NO como producto de "MERAS BURDAS Y DEPLORABLES INTERVENCIONES EXTRANJERIZANTES CON  ACOMPAÑAMIENTO DE "CIPAYOS TRAIDORES", que hacen mas de 150 años, conducen la patria.
"UNA TRAMA DESDE COMIENZOS" Y "SU TRISTISIMO RESULTADO". 
O sea unas de las tierras fisicamente mas ricas del mundo, padecen en un reducto cuya 3era. parte se deprime en la pobreza, desesperación, humillación y desprecio ALEJADA al mismo tiempo de todo bien común y lógico.
Masónicamente se gestó un estilo. Utilizaron métodos "JUDAICOSIONISTAS" de la "REVOLUCION FRANCESA", despreciando la noble cultura "HISPANICA Y CATOLICA".
ASI NOS FUE, Y CAUSA MIEDO ANTICIPAR NUESTRO FUTURO.   
Administrador