domingo, 27 de agosto de 2017

INOCENCIA VITUPERADA EL ASEDIO ENEMIGO


INOCENCIA VITUPERADA


EL ASEDIO ENEMIGO

Lamentablemente día a día vemos con gran pena como de a poco se va perdiendo la inocencia, el pudor, el recato. Ya desde muy pequeños los niños son disfrazados de adultos hasta el punto de transformarse en algo totalmente pernicioso, incitándolos al pecado y a la vida disoluta. Que gravedad conlleva este pecado… 

Niñas tan jóvenes como de 5 años toman parte del show de lencería estilo Victoria’s Secret

Los desfiles de moda han sido muy controvertidos en los medios de comunicación, y muchos dijeron que no representan a la población en general utilizando modelos que tienen sobrepeso o peso insuficiente. Ahora China puede haber dado un paso que esta demasiado lejos, ya que han tenido un desfile de moda en el estilo de Victoria`s Secret, pero esta vez con niñas de hasta cinco años caminando por la pasarela.


Han aparecido fotografías en línea de las jóvenes que llevaban ropa escasa mientras caminaban por la pasarela y muchos están diciendo que esto ha cruzado la línea. Las impactantes imágenes muestran a las jóvenes llevando sólo lencería conbinado con tocados y alas caminando mientras que las personas toman fotos de ellas usando teléfonos móviles. El espectáculo se celebró en la provincia de Sichuan de China en un centro comercial ubicado en la ciudad de Chengdu.
Una marca de moda que también estuvo en las noticias recientemente fue “Hot As Hell” (caliente como el infierno), y revelaron su línea de moda 2017 en Miami. Sin embargo, muchas personas se enojaron cuando vieron fotografías de niñas pequeñas vestidas con bikinis caminando por la pista. Se decía que las niñas tenían la edad de la escuela primaria y se les veía pavoneándose junto a los adultos que llevaban los mismos bikinis. Un usuario en Twitter hizo la pregunta de si era apropiado que la marca Hot As Hell utilizara a las niñas en el show y preguntaba si ellos querían que la gente pensara que las chicas del show eran ardientes.
—Celebridades y marcas de moda animan a los niños a crecer demasiado rápido—( Corrompiendo la inocencia, e incitando a personas de pensamientos y acciones perversas)
El desfile de moda de las niños viene caliente en los talones de la indignación sobre las celebridades que han vestido recientemente a sus niñas en maneras no apropiadas. La cantante y estrella de televisión Katie Price causó una tormenta cuando publicó fotos de su hija, de 10 años, usando maquillaje y un peinado típicamente visto en una niña adolescente, y posando para la cámara.
Kim Kardashian también provocó una gran controversia cuando reveló una nueva línea de moda para niñas y entre las piezas había un bikini y un vestido de encaje. Un padre indignado en la línea de ropa dijo que no permitiría a su hija se vistiera con un vestido de encaje con estampado de leopardo.
Con el desfile de moda en China desfilando a las niñas en todo lo que es esencialmente nada más que lencería, plantea la cuestión de si la infancia se está perdiendo. ¿Deberían dejarse a las niñas jugar alegremente con sus muñecas y tener fiestas de té en su niñez o deberían pintarse sus rostros y usar bikinis y lencería y desfilar por las pistas de pasarela? La respuesta se cae de madura para alguien que realmente piensa…
Después de ver esta triste noticia, de como el mundo traga a los mas inocentes como un monstruo hambriento, de observar la culpa principalmente de los padres que permiten y entregan a sus hijos a los vicios comenzando de a poco con perder la vergüenza, el recato, contrarrestemos esto con los ejemplos de Santos jóvenes que defendieron la pureza incluso hasta dar su vida por ella…
En la homilía pronunciada por el papa Pío XII en la festividad de Santa María Goretti como mártir el 6 de julio de 1959, entresacamos unos párrafos: «De todo el mundo es conocida la lucha con que tuvo que enfrentarse, indefensa, esta virgen; una turbia y ciega tempestad se alzó de pronto contra ella, pretendiendo manchar y violar su angélico candor. (…) Fortalecida por la gracia del cielo, a la que respondió con una voluntad fuerte y generosa, entregó su vida sin perder la gloria de la virginidad. »En la vida de esta humilde doncella, tal cual la hemos resumido en breves trazos, podemos contemplar un espectáculo no sólo digno del cielo, sino digno también de que lo miren, llenos de admiración y veneración, los hombres de nuestro tiempo. Aprendan los padres y madres de familia cuán importante es el que eduquen a los hijos que Dios les ha dado en la rectitud, la santidad y la fortaleza, en la obediencia a los preceptos de la religión católica, para que, cuando su virtud se halle en peligro, salgan de él victoriosos, íntegros y puros, con la ayuda de la gracia divina. Aprenda la alegre niñez, aprenda la animosa juventud a no abandonarse lamentablemente a los placeres efímeros y vanos, a no ceder ante la seducción del vicio, sino, por el contrario, a luchar con firmeza, por muy arduo y difícil que sea el camino que lleva a la perfección cristiana, perfección a la que todos podemos llegar tarde o temprano con nuestra fuerza de voluntad, ayudada por la gracia de Dios, esforzándonos, trabajando y orando. »No todos estamos llamados a sufrir el martirio, pero sí estamos todos llamados a la consecución de esta virtud cristiana. Pero esta virtud requiere una fortaleza que, aunque no llegue a igualar el grado cumbre de esta angelical doncella, exige, no obstante, un largo, diligentísimo e ininterrumpido esfuerzo, que no terminará sino con nuestra vida. Por esto, semejante esfuerzo puede equipararse a un lento y continuado martirio, al que nos amonestan aquellas palabras de Jesucristo: El reino de los cielos se abre paso a viva fuerza, y los que pugnan por entrar lo arrebatan. »Animémonos todos a esta lucha cotidiana, apoyados en la gracia del cielo; sírvanos de estímulo la santa virgen y mártir María Goretti; que ella, desde el trono celestial, donde goza de la felicidad eterna, nos alcance del Redentor divino, con sus oraciones, que todos, cada cual según sus peculiares condiciones, sigamos sus huellas ilustres con generosidad, con sincera voluntad y con auténtico esfuerzo.»
Domingo Sabio le dijo a Don Bosco:”Usted será el sastre. Yo seré el paño. Y haremos un buen traje de santidad para obsequiárselo a Nuestro Señor”
Ésto se cumplió admirablemente. Un día le dijo a su santo confesor que cuando iba a bañarse a un pozo en especial, allá escuchaba malas conversaciones. El sacerdote le dijo que no podía volver a bañarse ahí. Domingo obedeció aunque ésto le costaba un gran sacrificio, pues hacía mucho calor y en su casa no había baño de ducha. Y San Juan Bosco añade al narrar este hecho:
“Si este jovencito hubiera seguido yendo a aquel sitio no habría llegado a ser santo”
Hagamos propias y de nuestros hijos las palabras de Domingo Sabio : “Prefiero morir antes que pecar”