jueves, 24 de agosto de 2017

LA FRANCMASONERIA SIRVE A LOS SAVIOS DE SION

La Francmasonería Sirve a los Sabios de Sión

 Henry Makow





“Los goyim entran en las logias con la esperanza de obtener un mordisco de la tarta pública ... Estos tigres en apariencia tienen las almas de las ovejas y el viento sopla libremente a través de sus cabezas”. Protocolo 15


  Los Protocolos de Sión describen a los francmasones como quienes se encuentran bajo el pulgar de los judíos. Pero si crees en la declaración de Voltaire respecto a que no puedes criticar a tu verdadero amo, ¿por qué la Francmasonería sigue volando bajo el radar, mientras se puede criticar a los judíos? Sospecho que los satanistas, judíos y no judíos, se han unido bajo la égida de los Illuminati, contra el judío no sionista y los goyim. Merecido o no, como en la Alemania nazi, el judío asimilado se está estableciendo como un chivo expiatorio potencial.


   Esta es la tercera parte de una sinopsis de los Protocolos de los Sabios de Sión. La introducción y la primera parte están aquí. La segunda parte está aquí.



  Los Protocolos de Zion son lectura obligatoria para cualquier persona desee entender el mundo en el cual vivimos. Ellos exhiben un odio patológico hacia los no-judíos, y el deseo de someterlos y explotarlos. Los Protocolos eran parte de una “iniciación” para los judíos masones de grado 33. La mayoría de los judíos no son conscientes de esta agenda, por lo tanto, son fácilmente manipulados. “El antisemitismo nos resulta indispensable para el manejo de nuestros hermanos menores”. (Protocolo 9)



  Protocolo 12 – “La mayoría del público no tiene ni la menor idea de los fines a los cuales la prensa realmente sirve”. “[Después de nuestra revolución] nadie podrá cuestionar (sin consecuencias) la infalibilidad de nuestro gobierno... Entre aquellos que nos ataquen también habrá órganos establecidos por nosotros, pero atacarán... puntos que hemos preestablecido alterar. Ningún anuncio llegará al público sin pasar por nuestro control”.
  “...Vamos a establecer nuestra propia prensa opositora que ...presentará lo que parecerá ser la contrapropuesta a la nuestra. Nuestros verdaderos oponentes aceptarán esta oposición simulada como propia y nos mostrarán sus cartas”. “Tendremos un triunfo seguro sobre nuestros oponentes, ya que no tendrán a su disposición órganos de la prensa en los que puedan dar una plena y final expresión de sus puntos de vista”.





  Protocolo 13 – “La necesidad del pan diario obliga a los goyim a guardar silencio y a ser nuestros humildes siervos”. “Distrajimos a las masas con diversiones, juegos ... arte, deporte... para alejarlos de las preguntas en las que deberíamos encontrarnos obligados a oponernos. Cada vez más desacostumbrados a reflexionar y formar sus propias opiniones, la gente comenzará a hablar en los mismos tonos que nosotros, porque sólo nosotros les ofreceremos nuevas direcciones de pensamiento... por supuesto, a través de personas que no sean sospechosas de solidaridad con nosotros”. “¿Quién sospechará entonces que toda esa gente fue manejada por nosotros de acuerdo con un plan político que nadie ha adivinado en el transcurso de muchos siglos?”





  Protocolo 14 – “Cuando entramos en nuestro reino será indeseable para nosotros que haya otra religión además de la nuestra ...Debemos por lo tanto barrer con todas las otras formas de creencia”. “También expondremos la estupidez de la búsqueda de los gobiernos goyim de los esquemas fantásticos de bendiciones sociales, [es decir, Socialismo, comunismo] sin darse cuenta de que estos esquemas siguieron produciendo un estado peor y nunca mejor ...”


  “Nuestros filósofos discutirán todas las deficiencias de las diversas creencias de los goyim. Pero nadie pondrá en discusión nuestra fe en su verdadero punto de vista, ya que esto no será conocido plenamente por nadie excepto por los nuestros, quienes nunca se atreverán a revelar sus secretos”. Nuestros sabios entrenados para convertirse en líderes de los goyim, compondrán [materiales] que serán utilizados para influir en las mentes de los goyim, dirigiéndolos hacia una comprensión y formas de conocimiento que han sido determinadas por nosotros”.





  Protocolo 15 - Los masones goyim son totalmente manipulados.


   Después de la revolución, se disolverán todas las sociedades secretas, pero hasta entonces “crearemos y multiplicaremos logias masónicas libres porque allí encontraremos nuestra principal oficina de inteligencia y medios de influencia ... y uniremos juntos ... todos los elementos revolucionarios y liberales”.




  Gracias a la Francmasonería: “Los planes políticos más secretos nos serán conocidos y caerán bajo nuestras manos el mismo día de su concepción. Entre los miembros... casi todos los agentes de la policía internacional y nacional estarán en posición para utilizar sus propias medidas particulares con los insubordinados, así como también para ocuparse de nuestras actividades [como actuar en nuestro nombre sin culparnos] y proporcionar pretextos para el descontento”. Ese será el papel de la policía y los servicios de inteligencia en nuestra sociedad. Si hubiera una conspiración en nuestra contra, no será sino uno de nuestros servidores más confiables.

  Los masones goy son completamente manipulados. “Los goyim entran en las logias con la esperanza de obtener un mordisco del pastel público”. Desprecia a los masones goyim, “Estos tigres en apariencia tienen las almas de las ovejas y el viento sopla libremente a través de sus cabezas”. Les hemos dado el “caballo de batalla del colectivismo” aunque viola las leyes de la naturaleza.

  “¿No es esta una prueba que la mente de los goyim está subdesarrollada comparada con la nuestra? Esto es, principalmente, lo que garantiza nuestro éxito”. El autor habla de no detenerse por nada sin importar el sacrificio. No se preocupa por la “semilla del ganado goy”, pero el sacrificio de los judíos ha resultado en una mejoría para el resto. Apresuramos la muerte de aquellos que “obstaculizan nuestros asuntos”.
   “Ejecutamos a masones de tal manera que nadie excepto la hermandad puede tener alguna sospecha de ello, ni siquiera las propias víctimas... todos mueren cuando se requiere, como si tuvieran una enfermedad normal”. Sabiendo esto, incluso la hermandad de turno no protesta. Por medio de tales métodos hemos arrancado del medio en la masonería, la raíz misma de la protesta contra nuestra disposición”.
   La inteligencia superior del Pueblo Escogido confirma que “la propia naturaleza nos ha propuesto guiar y gobernar el mundo”. Describe un despotismo paternalista basado en la sumisión de la humanidad al que es más fuerte. En relación con este poder, los pueblos del mundo e incluso sus gobiernos son sólo “niños menores de edad”.


Visto en: henrymakow.com


Traducción: A.T.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista