sábado, 5 de agosto de 2017

LA MASACRE DE MARGARITA BELEN- PRESENTACION

Resultado de imagen para LA MASACRE DE MARGARITA BELEN 

A partir del Lunes 31 de Julio instalaremos lo que consideramos un libro especial de hechos acaecidos durante los "ENFRENTAMIENTOS GUERRILLEROS DE LOS 70". Esto, es nada mas que uno de los tristes sucesos de aquellos acontecimientos. 
De "LA MASACRE DE MARGARITA BELEN" nos ocuparemos, libro que mas que un reconocimiento de un acto de guerra fue transformado en una de las tantas "MENTIRAS PARA ACECHAR Y TERMINAR CON LA REPUBLICA ARGENTINA"  
El posteo del libro, lo fragmentamos en 25 CAPITULOS para mostrarlos en el blog https://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/ íntegramente, de manera exclusiva durante algunos días, intentando por ÚLTIMA VEZ AVIVAR GILES". 

Esa GUERRA, nos fue "ensartada" criminalmente, con el fin de habilitar GOBIERNOS COMO LOS QUE SOPORTAMOS (DE FASCINEROSOS), FACILITANDO LA ENTREGA, LOS ROBOS Y EL DESTROSO DE TODA DEFENSA NACIONAL.

Nada ha sido casual, sino mas que una serie de dispocisiones previas, dictaminadas por los poderes terrenales.

Pese a no necesitar nigún tipo de presentación, el libro del Cnel. JORGE CARNERO SABOL, en el cual desenmascara a "prima facie", una serie de actos impropios desempeñados por numerosos sectores, que se llaman y reconocemos como  "DIRIGENTES" del estado Argentino, nos dedicaremos reintentar se conozca, lo que a nuestro criterio, fue constituído en, "EL ACTO MAS ATREVIDO Y FALAZ" ejecutado en el transcurso de "LA GUERRA MARXISTA" donde "UN GRUPO DE POBRES INCAUTOS DESEREBRADOS y UTILIZADOS" convirtieron la Republica Argentina, a lo que es hoy , orientado y embelezados por "CIPAYOS Y TRAIDORES".

Así narraremos desde este blog, lo entendido por nosotros realmente de la cuestión; 

En la historia del mundo, han existido siempre planes de lo que muchos disponen absorber lo encontrado dentro de sus posibilidades. No se han atemorizado en tender sus garfios sobre nuestra pacífica pero rica y bella República Argentina. Desde el siglo ante pasado, caímos para ese destino, (Leer visita al país de Thedoro Hertz) ideologo y fundador del SIONISMO en  Wikipedia.     
Ante la imperiosa necesidad de alertar los progresos evidentes de la gestión JUDEOSIONISTA", a punto de establecer el perverso y satánico "NUEVO ORDEN MUNDIAL", adosamos el tema por nosotros aquí tratado, identificando como asociado a la poderosa CIA, como mejor "apóstol" aliado. Para lo que nada pudo ser superior disponer del judio sefardí "FIDEL CASTRO RUZ", agente secreto a los pies de esa CIA. hasta el día de su muerte, simulada como fue su vida toda, había debutado en 1948, durante tiempo del asesinato de GAITAN en los recordados trances del "BOGOTAZO", agregada tiempo despúes la complicidad de otro desconocido de la misma especie "EL CHE",  ERNESTO GUEVARA LINCH", con otros discipulos, repetir su "éxito de Sierra Maestra" en nuestro territorio nacional, eran parte de sus planes. Si bien en principios, fueron "palanqueados" por JUAN DOMINGO PERON, con el que a su regreso fue roto ese acercamiento, o podemos imaginar también, por el diletante accionar de ese señor, formaba parte  del programa´.
Muerto Perón, su impresentable esposa influída por el "BRUJO LOPEZ REGA", figura destacada del "OCULTISMO PERONISTA", se prestó de inmediato a dictaminar el accionar de "LAS FUERZAS ARMADAS". Masonería de por medio, se debe creer entre los peores enemigos, sumado a "LOS GRAIVER, TIMERMAN Y GELBAR" junto a otros activistas de iguales cofradías, inmediatos entrometidos "colaboradores" al nuevo régimen, no nos caben dudas, haber sido influyentes "ELECTORES" de JOSE A. MARTINEZ DE HOZ para el manejo de lo que hasta ahí podría haber sido manejado, los fondos del país. Los militares, gustosos de las mayorías y decisiones liberales, se prestaron al juego. ASI NOS FUE. 

A partir de entonces, retornados a la democracia fraudulenta, (DEBEMOS RECALCAR QUE NO EXISTE OTRA) Los ALFONSIN, Masón y Ateo, MENEN, entreguista liberal y obediente a las órdenes BRITANICAS, han continuado sometiendonos a cualquier fondo que daba vuelta por el planeta, su seguidor un incapaz "IMBECIL", una vez llegado su tiempo, debimos soportar la pareja santacruceña y toda su runfla de ladrones, desaparecidos aquellos, un nuevo "NEOLIBERAL", cercano a la conjunción de todo lo hecho por sus predecesores, "FUE RECIBIDO CON EL CUENTO DE UN CAMBIO". 
  
"¿HA SIDO O NO, LA GUERRA MARXISTA FRUTO DE MENTES MALICIOSAS Y TRAIDORAS?" Con fin de provocar deterioros.¡DEBEMOS PENSARLO!

Nuestro país, consistente en una población con una inmensa cantidad de "BUENUDOS", se somete a cualquier cosa. Reiteramos, nada ha sido casual "TODO FUE PLANEADO", entiéndase y su afianzamiento caminó a pasos acelerados. Lamentamos la muertes de tantos ingenuos caidos en luchas fraticidas.
Pero la obra "demoníaca" insertado a la Patria a su mas triste deterioro y decadencia, solo fue posible por "complicidad" de una gran mayoría de sus integrantes.

La Ingenuidad ignorante de los daños ocacionados a consecuencias del liberalismo, aplicado con temores por nuestras "FUERZAS ARMADAS", sumados a la cooperación inexplicable de LA IGLESIA CATOLICA, con la MOJIGATERIA despreciable de sus miembros y nuevas "INTENCIONES" tercermundistas, alejadas ambas de la DOCTRINA VERDADERA de su origen y fin. Resultando así mediadores servibles a los sucios fines con que el "LADRON ENEMIGO" las atacaba. No han sido capaces de asumir, salvo honrosas excepciones,  utilizando rastreramente el uso de valerse de "HACER DESAPARECER" enemigos, despreciando sentencias que la justicia otorga tradicionalmente. "FIRMAR Y DISPONER DE LOS JUICIOS SUMARISIMOS", no fueron jamás utilizados por los gobernantes militares.              

El final, es mas que conocido, los servidores de la defensa a la patria, habitan hoy las prisiones del país, y mientras los que dicen servirla, poco difieren a "BOMBEROS VOLUNTARIOS". LOS OBISPOS Y CURAS por doquier, temerosos a sus vergonsozas jerarquías prefieren, a salvar "ALMAS", trabajar brindando en exclusividad servicios comunitarios, o a los "DERECHOS HUMANOS" en sus peores y engañosas interpretaciónes.
 La situación Argentina, desde 1955 o mejor decirlo desde mucho antes, es presa del poderio sinárquico, solo para ello se debe observar el comportamiento de sus gobernantes y serviles decadente dirigentes, hayan sido estos, civiles o militares. 

MARGARITA BELEN, una pequeña población a no mas de 30 kilómetros de la capital chaqueña, poblada de "gringos" inmigrantes, espacio dedicado para el trabajo, sacrificio, pasívidad y nobleza, fue disfrazada para un escenario del COMUNISMO, ATEO, MARXISTA cambiando sus "ideales" propios por otros desconocidos, hasta obligarse obligarse hoy, a tolerar un "GROTESCO MONUMENTO QUE REPRESENTA LA FALSIFICACION DE LA HISTORIA, SIRVENDO PARA HONRAR ASESINOS", EL CHACO DEBIERA DECLARARLO INACEPTABLE". 


Por eso reiteramos, ese pedazo de la Provincia del Chaco, fue transformado como "TEATRO DE OPERACIONES DE UNA GUERRA" provocada por los peores sucesores y deplorables esbirros de "LENINISTAS, MAOISTAS, TROSKYSTAS, O STALINISTAS, en compañía de LOS CASTROS, EL "CHE", PERON", que conciente o inconcientemente, ayudaron en nuestra patria y américa latina toda, solo a maniobras iniciales para establecer el  soñado "NUEVO ORDEN MUNDIAL", "IDEOLOGIA PREVIA" para instaurar el "REYNADO DEL ANTICRISTO"