miércoles, 16 de agosto de 2017

Protocolos de los Sabios de Sión - La masacre de los corderos –

Protocolos de los Sabios de Sión - 

La masacre de los corderos – 

Henry Makow

  “Los goyim son un rebaño de ovejas, y nosotros somos sus lobos.
¿Y sabes qué pasa cuando los lobos se apoderan del rebaño?”
La tiranía en su lugar
La evidencia está en todas partes. El globalismo es su “Superestado”
Pero se prohíbe mencionar los Protocolos en ambientes “educados”.
  Esta es la segunda parte de una sinopsis de los protocolos de los Sabios de Sión. Introducción y la primera parte están aquí.
  Los Protocolos de Zion son lectura obligatoria para cualquier persona desee entender el mundo en el cual vivimos. Ellos exhiben un odio patológico hacia los no-judíos, y el deseo de someterlos y explotarlos. Los Protocolos eran parte de una “iniciación” para los judíos masones de grado 33. La mayoría de los judíos no son conscientes de esta agenda, por lo tanto, son fácilmente manipulados. “El antisemitismo nos resulta indispensable para el manejo de nuestros hermanos menores”. (Protocolo 9)

  Protocolos 5 - El control sobre la libertad personal como en los Estados Comunistas.
  El autor afirma que el despotismo es necesario para el mundo que está creando, “donde los sentimientos hacia la fe y la comunidad son borrados por convicciones cosmopolitas”.                       
  La siguiente es la razón detrás del comunismo y la guerra contra el terrorismo. “Crearemos una centralización intensificada del gobierno para poder tener en nuestras manos todas las fuerzas de la comunidad. Regularemos mecánicamente todas las acciones de la vida política de nuestros súbditos con nuevas leyes. Estas leyes retirarán una por una todos las permisos y libertades que han sido concedidos por los goyim, y nuestro reino se distinguirá por un despotismo de proporciones tan magníficas como para estar en cualquier momento y en todo lugar en condiciones de borrar a cualquier goyim que se oponga a nosotros ya sea de hecho o de palabra”        
  La unión de los goyim podría haber frustrado a los Illuminati, pero “hemos puesto unos contra otros los odios personales y nacionales de los goyim, religiosos y de raza, cuyo crecimiento hemos fomentado enormemente en el transcurso de los últimos veinte siglos... Somos demasiado fuertes, no hay como evadir nuestro poder. Las naciones no pueden llegar ni siquiera a un acuerdo privado insignificante sin que secretamente tengamos nuestra mano en él”.
  “Por medio mío reinan las naciones, y fue dicho por los profetas que fuimos elegidos por Dios mismo para gobernar toda la tierra ... Las ruedas de la maquinaria de todos los Estados se mueven por la fuerza del motor que está nuestras manos, y ese motor es... el oro. El capital ...debe ser libre de establecer un monopolio de la industria y el comercio: esto ya está siendo puesto en ejecución por una mano invisible en todos los rincones del mundo”.
  “El objetivo principal de nuestro direccionamiento es... rebajar la mentalidad pública ...alejarla de una reflexión seria que pueda suscitar resistencia; para distraer las fuerzas de la mentalidad hacia una falsa lucha de vacía elocuencia”. “Asumiremos la fisonomía liberal de todos los partidos, de todas las direcciones, y daremos a esa fisonomía una voz en oradores que hablarán tanto que agotarán la paciencia de sus oyentes ...”   
           Protocolos 6 - Amamos al proletariado tanto que queremos que todos los goyim se les unan.
 
  Estamos creando “enormes monopolios” sobre los cuales, incluso las grandes fortunas de los goyim son dependientes, de modo que se “hundirán juntos con el crédito de los Estados, el día siguiente del golpe político...”
  “De todas las maneras posibles debemos desarrollar el significado de nuestro Super Gobierno presentándolo como Protector y Benefactor de todos aquellos que voluntariamente se sometan a nosotros”. “Queremos que la industria exprima de la tierra tanto al trabajo como al capital y por medio de la especulación, transfiera a nuestras manos todo el dinero del mundo y, por consiguiente, arroje todos los goyim a las filas del proletariado. Entonces los goyim se inclinarán ante nosotros, sin ninguna otra razón más que para obtener el derecho a existir”. 
  Comunismo. “Con el propósito que el verdadero significado de las cosas no les llegue a los goyim antes del tiempo apropiado, lo enmascararemos bajo un supuesto ardiente deseo de servir a las clases trabajadoras...”              
         Protocolo 7 – “Controlamos la prensa” (y esto fue escrito hace 115 años o más)
  “El aumento de las fuerzas policiales [es] esencial... Además de nosotros mismos, sólo deberían existir, las masas del proletariado, unos pocos millonarios dedicados a nuestros intereses, la policía y soldados...”
  “Debemos obligar al gobierno de los goyim a caer con nuestro plan, que ya se aproxima a la consumación deseada, al exigirles que obedezcan la opinión pública que controlamos a través de ese gran poder que ya está en nuestras manos, la Prensa”.
  “En una palabra, para resumir nuestro sistema de control del gobierno de los goyim en Europa, mostraremos nuestra fuerza a alguno de ellos con atentados terroristas, y luego a todos, y si permitiésemos la posibilidad de un levantamiento general contra nosotros, responderemos con las armas de América, China o Japón”. 
      Protocolo 8 - Utilizar chantajistas para dar la cara.
 
 Por un tiempo, hasta que ya no haya riesgo de confiar puestos de responsabilidad en nuestros Estados a nuestros hermanos judíos, los pondremos en manos de personas cuyo pasado y reputación son tales que... si desobedecen nuestras instrucciones, deben enfrentar cargos criminales o desaparecer - esto para hacerlos defender nuestros intereses hasta su último esfuerzo”. 
Protocolo 9  
  “De hecho, ya hemos aniquilado todo tipo de reglas excepto las nuestras... Hoy en día, si algún Estado levanta una protesta contra nosotros, sólo es de acuerdo con nuestro acuerdo y bajo nuestra dirección, porque su antisemitismo es indispensable para nosotros en el manejo de nuestros hermanos menores”.
  “De nosotros proviene el terror que todo lo arruina. Tenemos en nuestro servicio a personas de todas las opiniones, de todas las doctrinas, monarquistas, demagogos, socialistas, comunistas y soñadores utópicos de todo tipo. Cada uno de ellos está socavando los últimos restos de la autoridad, se esfuerza por derrocar todas las formas establecidas de orden ...No les daremos paz hasta que [todos los Estados] reconozcan abiertamente nuestro Supergobierno internacional, y con sumisión”.                        
  “Para llevar a cabo una lucha política, se debe tener dinero, y todo el dinero está en nuestras manos”. Hemos tomado el control de las “instituciones de los goyim” usando la “licencia caótica del liberalismo”. “Hemos entrado en la administración de la ley, en la conducción de las elecciones, en la prensa, en la libertad de la persona, pero principalmente en la educación y la formación como piedra angular de una existencia libre”. 
   “Hemos engañado, aturdido y corrompido a la juventud de los goyim al criarlos en principios y teorías que sabemos que son falsos, pero que han sido inculcados por nosotros”.
Protocolo 10 – “Destruir a la familia”. “Dejar exhausta a la humanidad con discordia y corrupción”.
 
  “¿Cómo podrán los goyim hacer para percibir el significado subyacente de las cosas cuando sus representantes dan lo mejor de sus energías solo para divertirse?” 
  “Inculcando en todos, un sentido de individualismo, destruiremos entre los goyim la importancia de la familia y su valor educativo y eliminaremos la posibilidad de que las mentalidades individuales actúen separándose, porque la multitud manejada por nosotros no los dejará llegar al frente, ni siquiera les permitirá tener audiencia; solo se escuchará, a quién nos demuestren obediencia”.                       
  “De esta manera, crearemos una fuerza ciega y poderosa que nunca estará en condiciones de moverse en ninguna dirección sin la guía de nuestros agentes... La gente se someterá a este régimen porque sabrá que de estos líderes dependeran sus ganancias, gratificación y la recepción de todo tipo de beneficios”. 
  “Cuando introdujimos en el organismo del Estado el veneno del liberalismo, toda su estructura política sufrió un cambio: los Estados han conseguido tener una enfermedad mortal que envenena la sangre. Todo lo que les queda es esperar el fin de su mortal agonía. El liberalismo produjo Estados constitucionales que tomaron el lugar de lo que era la única herramienta para defenderse de los goyim, es decir, el Despotismo…
  ...Entonces fue que la era de las repúblicas se pudo realizar; y luego reemplazamos al gobernante por la caricatura de un gobierno, por un presidente tomado de la turba, de entre nuestros títeres, nuestros esclavos. Este es el fundamento de la mina que hemos puesto bajo los pueblos goy”.    
                      “El reconocimiento de nuestro déspotismo... vendrá cuando los pueblos, completamente cansados por las irregularidades y la incompetencia de sus gobernantes (una cuestión de la que vamos a encargarnos), clamarán: abajo con ellos y dennos un rey sobre toda La tierra que nos unirá y aniquilará las causas de las discordias, las fronteras, nacionalidades, religiones, deudas de Estado, y que nos dará paz y tranquilidad que no podemos encontrar bajo nuestros gobernantes y representantes”.
  De este modo, debemos “agotar completamente la humanidad con disensión, odio, lucha, envidia e incluso usar la tortura, el hambre, la inoculación de enfermedades y la carestía, para que los goyim no vean otro camino más que refugiarse en nuestra completa soberanía del Dinero y en todo lo demás. Pero si damos a las naciones del mundo un espacio para respirar, el momento que anhelamos es poco probable que llegue”. 
                  Protocolo 11 - La masonería es un instrumento de dominación judía.
   “Con estas combinaciones, me refiero a la libertad de prensa, el derecho de asociación, la libertad de la ciencia, el derecho al voto, y muchos otros que deben desaparecer para siempre de la memoria del hombre...” “Los goyim son un rebaño de ovejas, y nosotros somos sus lobos. Y ¿sabes qué pasa cuando los lobos se a
  “...seguiremos prometiéndoles que les devolveremos todas las libertades que hemos tomado tan pronto como hayamos reprimido a los enemigos de la paz y sujetado a todos los partidos... No tiene importancia discutir cuánto tiempo se mantendrán esperando el regreso de sus libertades... “Este programa está diseñado para ganar para los judíos de una manera indirecta, lo que no es posible de otra manera. Estas han sido las bases para que nuestra organización secreta, la Masonería, tengan un motivo insospechado para atraer al "ganado goy" a las logias”. “Dios nos ha concedido a nosotros, Su Pueblo Elegido, el don de la dispersión que nos ha llevado en estos momentos, a los umbrales de la soberanía sobre todo el mundo”. 

Traducción: A.T.

Nacionalismo Católico San Juan Bautista