miércoles, 25 de octubre de 2017

INFORME ESPECIAL: INMINENTE FUNDACIÓN DE "NUEVA ISRAEL" EN ARGENTINA

sábado, 21 de octubre de 2017

INFORME ESPECIAL: INMINENTE FUNDACIÓN DE "NUEVA ISRAEL" EN ARGENTINA

   

“Así has de destruir a todas las naciones que Jahweh tu Dios te va a entregar. Y Jahweh tu Dios quitará estas naciones delante de ti poco a poco: no te será permitido acabar con ellas de una vez, no sea que se multipliquen sobre ti las fieras del campo” Deuteronomio, Cap. VI, versículo 16 y 22.

"Toda las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo." Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348.

La mesa...."está servida"

Netanyahu llegó a la Argentina, su nuevo país, un 11 de Septiembre. Israel atacará Irán y Siria nuclearmente con EEUU; gran parte de Israel ha comenzado a migrar a Argentina secretamente. Organizarán una frontera radiactiva al sur de Siria con Israel y acusarán a Irán para justificar el éxodo a Argentina y España en 2018. Entrega de la soberanía a la banca Rothschild. Inminente implementación en Argentina de la siniestra "Agenda 2030" de Naciones Unidas, para un Nuevo Orden Mundial. Las conexiones de la CIA con los políticos argentinos.

Importante: Además de los artículos añadidos; fuentes y referencias se encuentran enlazadas con negrita en la misma redacción del informe.



Todo el Mossad custodiando al "nuevo" presidente de Argentina. La policía del país ya no existe, solo es para los "goyims". ( por favor no deje de leer nuestro informe especial al respecto" ESPECIALES ADIÓS ARGENTINA: LAS DIRECTRICES DE ISRAEL EN SEGURIDAD NACIONAL

       

Netanyahu llegó a Argentina en un 11 de septiembre (el número maestro de la Kabbalah judía) para comenzar la migración judía mundial, sobre todo de Israel a los asentamientos en La Patagonia y otras ciudades de Argentina. España también será destino opcional con los 100.000 pasaportes españoles que les regaló Gallardón. (vea también nuestra etiqueta Plan Andinia)

  Netanyahu y la Argentina de Sión

         
ESPECIALES ADIÓS ARGENTINA: LAS DIRECTRICES DE ISRAEL EN SEGURIDAD NACIONAL