sábado, 21 de octubre de 2017

Padre Juan Rivas -- el Aviso

Urgente Llamado del Padre Juan Rivas a la conversión antes del Cierre del Año de la Misericordia 13 de Nov. 2016 en las Diócesis del Mundo, se acaba el tiempo, el Papa Francisco Cerrará la puerta Santa de la Misericordia el 20 de Noviembre de 2016 en Roma. Concluyo y tal como anunció en este video el Volcán Popocatépetl y el Volcán de Colima han empezado una inusual actividad, al igual que el enjambre de Sismos en Roma, y muchas partes del mundo como Nueva Zelanda, el Salvador, Nicaragua, México etc. y que al parecer s irá intensificando esta purificación del pecado en el mundo, la única alternativa para obtener la Misericordia en estos tiempos es la conversión a los Sagrados Corazones de Jesús y María.
VEA Explosión en el Volcán Popocatépetl el día 25 de noviembre de 2016, cámara de Tlamacas https://www.youtube.com/watch?v=bVgGi... y estas son imágenes del 19 de noviembre en colima: https://www.youtube.com/watch?v=S9poW...
Todas las Familias Católicas tienen que asistir a la Catedral de su Diócesis y pasar por la puerta Santa de la misma, confesarse y alcanzar la Indulgencia del perdón total.
La Urgencia es porque faltan muy pocos días 13 de Noviembre de 2016 en las Diócesis y el 20 de Noviembre en el Vaticano.
No te quedes fuera cuando se cierre la puerta de la Misericordia el 13 de Noviembre porque después son los tiempos de la Justicia.
Se esperan a partir del mes de Noviembre 2016 un cambio global un cambio radical en la Humanidad y si tu no tienes el sello de Dios Vivo puede estar en riesgo tu salvación.
Por eso os invito a asistir estos días antes del 13 de Nov 2016 a la Misa de Catedral de tu Ciudad.
O somos Cristianos o somos paganos, o somos de Dios o somos del Diablo. Defínete ya. después puede ser tarde.

http://virgenfatima.wordpress.com/