domingo, 24 de diciembre de 2017

Babilonia La Grande Y Las Reinas Del Cielo (Video)

Babilonia La Grande Y Las Reinas Del Cielo (Video)



Por Fritz Springmeier en Español

Una impresionante y maravillosa introspección sobre el papel de las sacerdotizas y las sifilas, las cuales eran las cortesanas de la antigüedad adoradas por los pueblos en formas de diosas paganas.


la puta de babilonia sobre la bestia



Babilonia fue la ciudad principal de la antigua Mesopotamia, primero se estableció alrededor de 3000 a. C. La historia lo recuerda como un lugar de lujo y depravación. Del libro The Golden Bough, Sir James Frazer, capítulo XXXI.:


... "Así en Babilonia cada mujer, ya sea rica o pobre, una vez en su vida se sometía a los abrazos de un extraño en el templo de Mylitta, es decir, de Ishtar o Astarté, y dedicó a la diosa el salario obtenido por esta prostitución santificada. El recinto sagrado estaba lleno de mujeres esperando observar la costumbre. Algunas de ellas tuvieron que esperar allí durante años.

En Heliopolis o Baalbec en Siria, famosa por la imponente grandeza de sus templos en ruinas, la costumbre del país requería que cada doncella se prostituyera a un extraño en el templo de Astarté, y las matronas y las doncellas testificaban su devoción a la diosa. de la misma manera. El emperador Constantino abolió la costumbre, destruyó el templo y construyó una iglesia en su lugar.



En los templos fenicios, las mujeres se prostituían por el servicio de la religión, creyendo que con esta conducta propiciaban a la diosa y ganaban su favor. "Era una ley de los amorreos: que la que estaba a punto de casarse debía sentarse en fornicación siete días junto a la puerta".

En Byblus, la gente se afeitaba la cabeza en el luto anual de Adonis. Las mujeres que se negaban a sacrificar su cabello tenían que entregarse a extraños en un día determinado del festival, y el dinero que de ese modo ganaban estaba dedicado a la diosa.


UNA INSCRIPCIÓN GRIEGA ENCONTRADA EN TRALLES EN LYDIA DEMUESTRA QUE LA PRÁCTICA DE LA PROSTITUCIÓN RELIGIOSA SOBREVIVIÓ EN ESE PAÍS HASTA EL SIGLO II DE NUESTRA ERA. SE REGISTRA DE CIERTA MUJER, AURELIA EMILIA POR NOMBRE, NO SOLO QUE ELLA SIRVIÓ A UN DIOS EN CALIDAD DE RAMERA POR ORDEN EXPRESA, SINO QUE SU MADRE Y OTRAS ANTEPASADOS ​​FEMENINAS HABÍAN HECHO LO MISMO ANTES QUE ELLA; Y LA "PUBLICIDAD" DE ESTE EVENTO ESTABA GRABADO EN UNA COLUMNA DE MÁRMOL QUE APOYABA UNA OFRENDA.

En Armenia, las familias más nobles dedicaron a sus hijas al servicio de la diosa Anaitis en su templo de Acilisena, donde las doncellas actuaron como prostitutas durante mucho tiempo antes de que fueran dadas en matrimonio. Nadie tuvo escrúpulos de tomar a una de estas chicas como mujer cuando terminó su período de servicio.

De nuevo, la diosa Ma fue servida por una multitud de sagradas rameras en Comana, en el Ponto, y multitudes de hombres y mujeres acudieron a su santuario desde las ciudades y países vecinos para asistir a las festividades bienales o para hacer sus votos a la diosa."