miércoles, 20 de diciembre de 2017

Dos bombas, una organización (NCNGNP - Contraterrorismo)

Dos bombas, una organización 

(NCNGNP - Contraterrorismo)

La bomba colocada y desactivada el 20 de septiembre del 2017 en Ciudad Universitaria y la bomba que explotó el día 5 de diciembre en una sucursal tienen las mismas características y muy probablemente hayan sido hechas por la misma persona u organización.
En estas fotos se pueden ver las características de la bomba de Ciudad Universitaria y del Correo Argentino:
En la caja se pueden apreciar las siglas: "I.T.S. - C.S."
Caño de aproximadamente 20 cm de largo y 5 cm de diámetro con dos tapones hexagonales a rosca y como explosivo, pólvora negra.

Ahora bien ¿Qué significan las siglas ITS - CS? 
Significan: "Individualistas Tendiendo a lo Salvaje – Constelaciones Salvajes"
Ellos serían los autores de los atentados terroristas, decimos "serían", ya que no sería la primera vez que se inventa una organización con objetivos falsos, cuando en realidad los objetivos serían otros (desestabilización, causar caos)
Evidentemente, y esperemos que las autoridades competentes investiguen a fondo, no creemos desde NCNGNP-CONTRATERRORISMO que sean los últimos atentados de esta persona u organización (¿ecoterrorista?)
Y aquí tenemos uno de sus comunicados :
Comunicado número XX de ITS, haciéndose cargo del paquete-bomba que estalló en una sucursal de correo argentino dejando dos trabajadores heridos.
¡Por el ataque indiscriminado y selectivo!
¡Ánimo a los criminales de ITS!
Parece que la satisfacción se decidió a hacernos esperar, o sencillamente es la torpeza de algunas personas y la astucia de otras que se interpone entre nosotros y nuestro objetivo. Eso se evidenció en septiembre, cuando el guardia de Ciudad Universitaria sospechó de nuestro paquete-bomba abandonado en el IAFE y con razón, porque este apareció en una hora inusual y de forma extraña. Tomamos nota de nuestro último fallo y esta vez probamos con el sistema de correo, parece que seguimos sin darle a la tecla. Nos hacemos responsables del paquete-bomba que estalló en la central de Monte Grande del Correo Argentino, está claro que lo habíamos dirigido a una persona y nuestra intención no era que estallara en el camino, pero las manos descuidadas de algún empleado tenían otros planes. El que hayamos dejado dos trabajadores afectados (uno con heridas en el hombro y el otro aturdido) nos dice una cosa: corrieron con suerte. La bomba tenía altas cantidades de material explosivo a una presión muy elevada, y contaba con bastante metralla para generar heridas y hasta la muerte de nuestro objetivo, cuya identidad no revelaremos, sólo vamos a decir que se trataba de un importante tecno-nerd de los que solemos atacar.
Con esto demostramos que la guerra contra el progreso humano sigue y no se detiene, apuntamos al ataque directo contra la civilización en el presente, tanto sus altos representantes como la infraestructura y las personas comunes. Estamos en contra de todo lo civilizado y donde sea que lo vemos, atacamos. No caemos en incoherencia alguna con nuestro discurso ya que no pretendemos el regreso a un estado salvaje ni nada de eso, no nos interesa decirle a las masas lo que tienen que hacer, por algo somos individualistas.
Individualistas Tendiendo a lo Salvaje – Argentina
Constelaciones Salvajes
RECIBIMOS TODO TIPO DE INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA EN 

laverdadnoticias2@gmail.com

MUCHAS GRACIAS

NCNGNP-Contraterrorismo