domingo, 25 de febrero de 2018

Hebe de Bonafini Su estupendo negocio inventando desaparecidos que están con vida.

Hebe de Bonafini
Su estupendo negocio inventando desaparecidos que están con vida.

 



Hebe de Bonafini, otro personaje nefasto que negoció en su favor la sangre de los aparentemente desaparecidos que en realidad no fueron tantos como ella menciona, es una mujer que tiene una verborragia cargada de mucha violencia, resentimiento y, sobre todo, mucha intolerancia contra aquellos que no comparten su pensamiento.
 Su ideología es pretendidamente comunista, contestataria contra el libre mercado y agresiva contra los Estados Unidos. Como muestra de su repugnante incontinencia verbal, no dudó en declarar públicamente su regocijo cuando fue el atentado a las Torres Gemelas en los Estados Unidos el 11 de Septiembre de 2001, al que reivindicó al considerarlo una venganza de muchos ante el imperialismo estadounidense.
Actualmente está aliada política y económicamente con el gobierno del cual obtiene numerosas prerrogativas, en especial fuertes subsidios para sus distintas "actividades", el año pasado invitó a la entonces despedida ex Ministro de economía de la Nación, Felisa Micheli para que administre distintos proyectos de su fundación, asimismo, es ferviente aduladora del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, de quien obtiene suculentos aportes en dólares, no oculta su admiración por los Presidentes Fidel Castro y Evo Morales, como así también la organización guerrillera colombiana FARC y la organización terrorista española ETA, avala toda lucha armadas, inclusive cuando asesinan a individuos indefensos e inocentes.


Tampoco ahorró insultos para con el Presidente Colombiano Álvaro Uribe.

Precisamente, su alianza con el oficialismo y el apoyo económico de Chávez y otras organizaciones terroristas, la organización Madres de Plaza de Mayo, presidida por Bonafini, tiene bajo su administración la Universidad Popular "Madres de Plaza de Mayo", una emisora radial, la construcción y venta de casas de barrio en distintos puntos del país.

 Su "conmovedora" historia

Hebe Pastor de Bonafini nació en Ensenada, Provincia de Buenos Aires, en 1928, su incursión en la escena política argentina se dio en 1977 luego de que, supuestamente, dos de sus hijos y una nuera desaparecieron a manos de los violentos operativos que llevaban a cabo los Gobiernos de las Juntas Militares que entonces gobernaron los destinos de nuestro país.

 Junto con otras madres de desaparecidos, fundó la organización "Madres de Plaza de Mayo" (http://www.madres.org/), organización que tenía como único fin la aparición con vida de aquellos que fueron secuestrados y torturados por el Estado.

 Es acusada de mentir en su papel de madre de desaparecidos políticos, sus dos hijos y su marido viven en París, adonde llegaron huyendo del carácter y maneras de su madre, de la que se dice que le gusta vivir a lo grande y recorrer el mundo sin pagar.

 Algo debe andar mal con su proceder porque, en el año 1986, la organización Madres se fracturó en dos, ya que hubo fuertes disidencias de no pocas mujeres quienes acusaban a Bonafini de oportunismo político, de avalar movimientos terroristas, de haber recibido compensaciones económicas de los presidentes de turno y manejo dictatorial de la institución.




Ahí fue que nació la otra agrupación "Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora" (http://www.madresfundadoras.org.ar/). Respecto de Bonafini, Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas ha declarado: "Yo no comparto más actos con Hebe por dos razones: para no contestarle en público y para no ser testigo muda y pasar por su cómplice, alguna vez ella se comparó con Videla y cuando Matilde Artés (representante de Abuelas en España) dice que es dictatorial se refiere a la forma en que maneja la Asociación, la que no lava los platos es encerrada y la que no aporta dinero es expulsada”.

 Si la historia de sus hijos y su nuera desaparecidos a mano de la dictadura fuera cierta, tal vez resultaría comprensible (pero no justificable) todo el cinismo de su odio contra todo sistema democrático, sus constantes embestidas contra aquellos que tienen un pensar distinto al suyo.


EL GRAN NEGOCIO DE LA BONAFINI


http://www.bcra.gov.ar/
Ver abajo a la derecha: Consulta base de deudores y cheques rechazados.
O directamente en: 
http://201.216.193.7/cenries/cr010000.asp?error=0   Ingresar el CUIL de Hebe Pastor de Bonafini: 27031113526, y a que no saben que aparece ???....147 cheques sin fondo por $ 1.668.270,39...... Fuente Boletín Oficial 

Leído en el Boletín  Oficial, 4 de junio de 2008.

 Hay que leer con detenimiento el Boletín Oficial para enterarnos de muchas cosas que no salen en los Diarios.Para el Hospital de Clínicas de BUENOS AIRES, para el mantenimiento de servicios básicos en otros hospitales, para los salarios docentes, no hay plata,

 Transfiérasele la Juridicción 91, Obligaciones a cargo del Tesoro de la Juridicción obligaciones a cargo del Tesoro de la jurisdicción 29 obligaciones a cargo del Programa 20-01 – Secretaría General de la Presidencia de la Nación, la suma de UN MILLON CUATROCIENTOS DIEZ MIL PESOS ($1.410.000) para ser destinada en carácter de aporte no reintegrable a la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo y la suma de UN MILLON SEISCIENTOS OCHENTA MIL PESOS ($1.680.000) para ser destinada, en el mismo carácter, a la Asociación Madres  de Plaza de Mayo.

Entren a la central de deudores de Banco Central Argentino.


La Cuenta de Asturias de Bonafini



 Confirmada por nuestros enviados de fuentes bien informadas


.............................................................





Declaraciones del marido de Hebe de Bonafini



"El Arquitecto Bonafini, en la recordada entrevista con Bernardo Neustadt, en Junio de 2002, había dicho: "Me extraña lo que dice y hace mi ex mujer, anteanoche cené con mis hijos Jorge y Raúl, en la "Posada de Juanillo", aquí en Madrid, precisamente frente a la casa del actor Héctor Alterio quien junto a su señora estaba ubicado en una mesa frente a nosotros.

 Mi ex mujer, se casó conmigo odiando mi ideología desarrollista, todos saben que admiré a Don Arturo Frondizi toda mi vida, fabricaba disputas todos los días, cuando me divorcié, le prohibí el uso de mi apellido, sinceramente creo que el odio la enfermó mentalmente. Ella debe hacer esto por los hijos de otras madres".

  El discurso sobre los famosos "30.000" desaparecidos carece de fundamento histórico. NINGUNA INVESTIGACION SERIA PUDO CORROBORAR SEMEJANTE CANTIDAD DE PERSONAS, muchos no reparan que la lista "oficial" de desaparecidos en la República Argentina ha estado sufriendo sucesivas modificaciones:

 La lista anterior de 8961 casos fue la original suscripta por la CONADEP como Anexo I del Libro "Nunca Más" (informe de la Comisión Sábato por el cual se enjuiciaron a las tres Juntas Militares).

 La ex Secretaria de Derechos Humanos Diana en conferencia de prensa anunció que los listados de la Conadep tenían 15.000 nombres y que probablemente había otros 15.000 desaparecidos más, PERO NUNCA PRESENTÓ PRUEBAS DE ESTE ANUNCIO.
 En 2004, la Secretaría a cargo de Gustavo Béliz-Eduardo Luis Duhalde publicó una nueva lista cuyo total no llega a los 6.000 casos, muy lejos de 30.000 desaparecidos denunciados por las madres.
 Además: en la página 61 de la edición "oficial" de la Conadep de 1984 encontramos:
Desaparecido 00602 - BONAFINI, Jorge Omar en La Plata - LE. 08383673 - de 33 años (1984) el 06/02/77
Desaparecido 00603 - BONAFINI, Raúl Alfredo en Berazategui DNI 10659889 31 años (1984) el 06/12/77
 Misteriosamente, posteriormente, Jorge Omar Bonafini fue borrado de las listas de desaparecidos, lo extraño del caso es que, a pesar de ya haber cobrado un suculento resarcimiento económico, ambos hijos de la Sra. Hebe figuraban en el Padrón Electoral.

...................................................

El Apoderado de Madres de Plaza de Mayo

Las Madres de Plaza de Mayo y un famoso y conocido personaje que dio en su momento mucho que hablar.


Creemos que no hay mucho que decir sobre Madres, esas señoras que llevan algo parecido a un pañal en la cabeza y que viven gracias al dinero que pagan en impuestos los ciudadanos honestos y trabajadores, y que precisamente les entrega el Gobierno, estas señoras que aparentemente luchan por los derechos humanos.

 Lo sorprendente es a quien tienen de apoderado de la Organización?, nada más y nada menos que a Sergio Schoklender.

 Para quienes no lo conozcan, vamos hacer una breve reseña (para más información, busquen en Internet).

 El 30 de mayo de 1981, Sergio y su hermano Pablo matan a sus padres y los metenen el baúl de un Dodge Polara, ambos habían sido atacados a golpes y estrangulados, los hermanos se escapan y quedan prófugos hasta que son apresados, el doble asesinato tuvo un importante impacto en la sociedad (creo que todos los argentinos han oído hablar de él) y los hermanos fueron condenados a prisiónperpetua, es decir “para siempre”.

 En 1985, Sergio sale en libertad condicionalpor cumplir las 2/3 partes de la condena, al librarse, queda vinculado con Madres.

Se vá del país, pero tres años después la Corte Suprema confirma la condena y debe volver (“debería”, mejor dicho), como era de esperar desaparece otra vez y queda prófugo de la ley hasta 1994, se lo encuentra en Bolivia con documentosfalsos y es extraditado para pase directo a prisión.

 Poco después, en mayo del 2001, se ve beneficiado con salidas laborales, paradójicamente, trabaja en un estudio jurídico porteño (se recibió de abogado dentro del penal).

Más adelante, es beneficiado por la ley del 2×1 y sale a la sociedad libre.

 Esta persona hoy es el apoderado y abogado “de punta” de laOrganización Madres de Plaza de Mayo, lo que ocurre, es que es bueno defender los derechos humanos habiendo hecho todo lo contrario, que otra cosa no se puede esperar de la organización (ni de sus integrantes).

 Pero por si fuese poco, desde su salida se fueron dando otras que hacen que lo anterior palidezca (al menos un poco).

En el 2003 vuelve a ser detenido por conducir un auto robado, fue liberado por falta de mérito.

 Es docente en donde sólo puede serlo alguien de su clase, en la Universidad de Madres de Plaza de Mayo, (quisiera saber quién es el rector)

Fue abogado defensor de Lariz Iriondo (un integrante de la ETA, autor del atentado de Eibar de 1984)

 Con Bonafini a su lado, dijeron del atentado del 11 de Septiembre a las Torres Gemelas, “No fueron actos terroristas, sino operaciones quirúrgicas de guerra contra los centrosprecisos de poder que nos están destruyendo”, suena algo ilógico si parte de todo un establishmentque defiende los derechos humanos.

 En 2007 inserta a Madres en la política para elecciones vecinales en una villa porteña, como candidata de su apoyo presenta a una ex-policía bonaerense dada de bajapor sus antecedentes delictivos,pero como la villa no es Madres pierde abrumadoramente contra un frente de vecinos.

 En julio del 2008, es acusado de extorsión por reclamar en los domicilios particulares de funcionarios el giro de casi 2 millones y medio de pesos, el reclamo incluyó pintadas y cortes de importantes arterias, la demora en el pago fue porque “no estaban cumpliendo el contrato” (o sea, cobraban pero no hacían las casas para las que iba destinado el dinero).

 Sergio vuelve a dar declaraciones, lo hizo (por supuesto) desde donde están todos los delincuentes ahora veraneando, desde Pinamar, en una carpita de $12.000 al mes mientras come gambas a la milanesa y lenguado grillé.


EL OTRO GRAN NEGOCIO DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO








        DESPEGAR.COM y las Madres de Mayo en la Torta de la        publicidad Estatal, Un Fraude




La empresa despegar.com.ar , denunciada por varios fraudes, accedió en el último semestre a una “pauta” publicitaria de más de  6.Millones de pesos, mientras que la Fundación Madres de Plaza de Mayo , accedió a más de 670 mil  pesos, y el quejoso diario Perfil a casi 2 millones de pesos…

Y esto no es todo el listado incluye al ex vocero de Fernando de la Rúa ( Baylac) con modestos  $12.000  y  Dolina con más de medio millón de pesos , Mientras que  Feinnman Eduardo casi $30.000.  Y el periodista Dante  López Foresi  más de 24 mil pesos. El que denunció a Duhalde en un complot trucho, cuya Hermana y él están sospechados de trabajar para la SIDE y hacer operaciones de baja calidad a través de FM la isla y del sitio  Informe reservado.net .

Por cierto es muy interesante el listado y también las denuncias contra despegar.com  

Despegar.com, el fraude que más vuela en Internet



¿CLIENTES SATISFECHOS?

Despegar.com, el fraude que más vuela en Internet

Por el teléfono se oye una música sinfónica que cada tanto se interrumpe por una voz femenina que afirma: “Despegar.com, la agencia de viajes más importante de América latina, te permite comprar tus pasajes online en sólo tres pasos de la manera más simple”. Así, por más de media hora, sin que ninguna persona atienda. El intento infructuoso vino a confirmar las denuncias que la agencia viene acumulando.

 A pesar de que las publicidades de la empresa se amontonen en Internet dando plenas garantías del servicio de viajes, hotelería y traslados en todo el mundo, habrá que estar muy seguro antes de apretar la tecla que confirme la compra virtual.

 “Su satisfacción es nuestra prioridad. Desde hace más de diez años trabajamos para que comprar su vuelo y hotel sea rápido, simple y sin sorpresas”, reza otro eslogan. Aunque muchos usuarios se encuentran con ingratas sorpresas. El 9 de febrero pasado, “jgonza58” subió en un foro sobre viajes (tripadvisor.es) la siguiente historia: “Me confirmaron mi reserva y a las tres horas me la cancelaron, pero sí me cobraron a mi tarjeta de crédito, cuando les reclamé, me dijeron que fuera a hacerlo a la aerolínea, entonces ¿para qué los usamos a ellos? –se queja–. Despegar no asumió su rol de agencia cuando tuve el problema, mientras que la línea aérea me dice que ellos no cancelaron nada. ¿Sin Sorpresas, eh? Así que perdí 450 dólares por usar Despegar.com. ¿Tú te arriesgarías?”.

 Fundada en 1999 por el argentino Roberto Souviron, Despegar.com se ha convertido en la agencia líder del mercado con oficinas en doce países de Latinoamérica, una facturación de 350 millones de dólares en el 2009 en la región (U$S 65 millones en la Argentina) y 1.500 empleados. Además, tres millones de usuarios usaron el servicio y la página tiene un tráfico anual de al menos 18 millones de visitantes. Desde hace cuatro años viene teniendo un crecimiento consolidado de un 55 por ciento a través de las ventas por Internet.


Pero lo que también aumenta son las denuncias en la Web. En la página de la Secretaría de Defensa de los Derechos del Consumidor (www.consumidor.gov.ar) hay entre una y dos denuncias por día. El martes 1º de marzo, Antonela escribió: “Compré un pasaje de Buenos Aires a Salvador de Bahía para el día 7/3/2011 por un valor de $ 2.946, en el mismo momento me envían un mail diciendo que en 72 hs. me van a estar enviando un mail con los tickets electrónicos para presentar en el aeropuerto el día del vuelo y que para mí ‘tranquilidad’ me avisan por cualquier cambio o modificación, llamo luego de 5 días porque nunca llegó el ticket ni ningún mail avisando sobre modificaciones y me dicen que ahora el vuelo no está más, que nunca se había confirmado y que ahora me sale $ 3.980, a todo esto, chequeando en la página, el vuelo existe y lo siguen vendiendo,
cuando les pido que me vendan ese vuelo que yo estoy viendo me dicen que la página no está actualizada. Llego a hablar con un supervisor que me responde que el día 28/2 me va a dar una solución antes de las 20 hs. y hoy 1/3 me encuentro con un mail que dice que los vuelos de TAM se cancelaron (mentira porque en TAM sí están) y que ahora mi vuelo sale $ 5.045,10. A todo esto, los vuelos se siguen vendiendo en la página por un valor de $ 2.946. Sinceramente son unos estafadores, como me pasa a mí le debe estar pasando a muchísima gente”.
 “Súmese hoy a los 3 millones de pasajeros que ya compraron en nuestro sitio y descubra por qué el 93% está satisfecho de haberse animado a comprar en Despegar.com.”
Miguel Ángel Torres aún lamenta los 1.300 pesos perdidos luego de que la denuncia realizada en Defensa del Consumidor (primero vía web, más tarde personalmente y por escrito) haya quedado en el olvido. “En mayo del 2010 saqué dos pasajes aéreos por Despegar.com para viajar desde Buenos Aires a Tucumán –escribió el 27 de noviembre de 2010,  pero debido a que comencé un nuevo empleo suspendí el viaje y dejé abiertos los tickets para utilizarlos antes de mayo de 2011. El 10 de noviembre del corriente comencé a tramitar el cambio de destino para poder utilizar los pasajes que aún hoy sigo pagando por débito de tarjeta de crédito y la empresa me dice que uno de mis tickets fue utilizado el día 26/6 con destino a Tucumán, regresando el 1/7. Les envíe mail con certificados de trabajo manifestando que de ninguna manera pude ausentarme ya que no he faltado a mi labor.
 La respuesta que me dan es ‘El ticket fue utilizado por el Sr. Miguel Torres’”· Hoy, en diálogo con Veintitrés, Torres dice: “Me robaron 1.300 pesos. Nunca en mi vida volvería a contratar a esta empresa. Son unos ladrones”.
 Pero, aunque uno vaya a reclamar adonde corresponde, la ley no lo ampara. José Luis Laquidara, encargado del sector denuncias de la Secretaría de Defensa del Consumidor, lo explicó así: “Los temas de transporte aéreo están excluidos del área que regula Defensa del Consumidor desde que en 1993, el artículo 63 de la ley 24.290 fue vetado, prohibiendo la posibilidad de intervenir en estos casos. Hoy quedan relegados al código aeronáutico y a los organismos internacionales”. Pero también afirmó: “Las empresas no se pueden comportar como entelequias.
La Ley de Defensa del Consumidor exige un principio de responsabilidad solidaria que dice que todo aquel que ponga su marca en bienes destinados al consumo debe contener una responsabilidad. Ante denuncias como estas, la empresa tendría que salir a dar una respuesta de cómo deben cumplirse las prestaciones conforme a lo tratado, ofertado y publicitado”, sostuvo el funcionario. Eso sí, al parecer, hay que tenerle mucha paciencia.
 
OTROSI
1) Copia de lo manifestado en referencia a  "DOÑA HEBE" por el presente blog, sería oportuno hacérselo llegar al "ingenuo e inocente" "PAPA FRANCISCO", con el fin de evitar continúe con nuevos papelones, si se puede creer que son las "mentiritas guerrilleras" las que lo empujan a caer en ellas.
2) La militante "COMUNISTA", como todos ellos podrán serlo, para nada le impiden participar tràs el dinero robado o mal habido.
3) Al "supuesto" PAPA nada mal le vendría también alejarse de los "mugrosos" politiqueros que frecuentan como visitantes, esperando que la "mujeruca" sea quién busque promoción con su amistad y no a la inversa, salvo que el libro "NON E` FRACESCO" DE ANTONIO SOCCI, sea una realidad.