martes, 20 de marzo de 2018

Family Watch y Socios Exigen a UNICEF que Deje de Sexualizar a la Niñez

[WWW.FAMILYWATCHINTERNATIONAL.ORG]
Facebook Twitter Google Plus LinkedIn
                                  20 de Marzo, 2018
SHARON SLATER /  MENSAJE DE LA PRESIDENTA

Family Watch y Socios Exigen a UNICEF que Deje de Sexualizar a la Niñez

Estimado Amigo de la Familia,

Estoy escribiendo desde la sede de las Naciones Unidas en donde ahora mismo todos los gobiernos del mundo están luchando en Nueva York en la Comisión del Status de la Mujer de la ONU (CSW por sus siglas en inglés) sobre un término aparentemente simple llamado “comprehensive sexuality education”, CSE (“educación sexual integral” o “educación integral de la sexualidad”).
SHARON SLATER
PRESIDENTA FWI
Hoy a las 8:30a.m., Family Watch, junto con algunos de nuestros socios, está señalando a UNICEF por sexualizar a los niños y niñas en todo el mundo a través de su apoyo a la CSE. Estamos haciendo esto para exponer cómo la radical agenda de la CSE está dañando a la niñez y para prevenir que la CSE sea adoptada en la ONU esta semana.

Hemos organizado una atrevida manifestación social hoy fuera de las oficinas del UNICEF directamente enfrente de las Naciones Unidas.

Esto no es lo que hacemos normalmente, pero se tiene que hacer algo drástico para detener este falaz ataque a la niñez.

¿Nos apoyaría usted en este valiente movimiento que nos encontramos organizando para detener a la CSE, firmando nuestra petición ahora mismo?  

Si usted forma parte o es guía de alguna organización, ¿nos ayudaría a proteger a la niñez ahora mismo? ¿Sería usted copatrocinador de esta campaña “Shame on UNICEF” o “Debería Dar Vergüenza a UNICEF”?

CSE es la principal herramienta usada para promover el aborto y los radicales “derechos” sexuales a la niñez. Por ejemplo, IPAS que es el mayor productor de un kit portátil de aborto y se encuentra como anfitrión de un evento en CSW llamado, “Without Abortion, it’s not “Comprehensive Sexuality Education” (“Sin Aborto, no es “Educación Sexual Integral”).

CSE está en el corazón del movimiento pro-aborto ya que envía a los menores a clínicas para abortar, incluyendo a Planned Parenthood, y los entrena para que se conviertan en promotores del aborto.

Hemos encontrado sorprendente información que muestra cómo la CSE (respaldada por múltiples agencias de la ONU en sociedad con Planned Parenthood) también se utiliza para socavar derechos parentales y promover, entre otras cosas, derechos al aborto, promiscuidad e ideología de género.

Todo esto está documentado en StopCSE.org. Ciertamente los alentamos a todos a entrar en este vínculo, vean la evidencia y firmen la petición.

Entre más personas firmen esta petición, habrá más personas que nosotros representemos, entre tanto, nos manifestamos en contra de la CSE, trabajamos para exponer la agenda UNICEF y cabildeamos con líderes mundiales de todo el mundo, quienes se encuentran aquí esta semana.

Encontramos un documento que muestra que UNICEF está tratando de abolir los derechos parentales para que los niños puedan dar su consentimiento a procedimientos médicos y a “servicios de salud sexual y reproductiva” (eufemismo usado para aborto, anticoncepción y aún para terapia hormonal transgénero y cirugías), todo esto sin el conocimiento ni el consentimiento de los padres. (Ver más en StopCSE.org.)

¿Sabía usted que desde 1999 UNICEF publicó un manual sobre “salud sexual y reproductiva” diciendo a los adolescentes que pueden obtener placer sexual con animales o con personas que no dan su consentimiento? Esto es difícil de creer, yo lo sé, pero tenemos un enlace a páginas de aquel viejo manual (tengo la copia en mi oficina), junto con otros manuales actuales y guías.

¡Debería Dar Vergüenza a UNICEF!

UNICEF, la agencia encargada de la protección de la niñez mundial tiene por debajo esta insidiosa agenda que debe ser detenida. ¿Son todos malvados en UNICEF, o todo lo que hacen es dañino? No. ¿Hacen algunas cosas buenas para la niñez mundial? Si. Pero eso no es excusa para lo que están haciendo de sexualizar y dañar a la niñez. Esto debe ser arrancado de raíz o todo el financiamiento a UNICEF debe cesar y ser dirigido a otras organizaciones con reputación de servicio y esfuerzos positivos hacia la niñez.

UNICEF no es la única agencia de la ONU que trabaja para sexualizar a la niñez. Se une también con UNFPA, UN Women, UN AIDS y la Organización Mundial de la Salud. Estas agencias están asociadas con Planned Parenthood para promoción de estos dañinos programas.

Nos complace anunciar que el American College of Pediatricians o Colegio Americano de Pediatras, una organización con alta reputación que denomina a la ‘educación sexual integral’ como “un ataque peligroso a la salud e inocencia de la niñez” , se encuentra copatrocinando esta manifestación, junto con el UN Family Rights Caucus, la Foundation for African Cultural Heritage (Nigeria), la Protect Child Health Coalition, Parents Rights in Education, The Child Protection Institute, UYIRKKURAL (India), Expose Sex Ed Now, CitizenGo, The Salt & Light Council, Canada Silent No More y la American Association of Pro-life Obstetricians and Gynecologists. Si alguna otra organización desea copatrocinar esta protesta, presionar click aquí.

Tendremos personas que se unen a nuestra manifestación que han venido a la ONU provenientes de Francia, Nigeria, India, México, Kenya, Hungría, Eslovaquia, Canadá, el Reino Unido y más.

Por favor muestre su apoyo firmando la petición o copatrocinando esta campaña en curso que durará toda esta semana.

Nada menos que la salud e inocencia de la niñez mundial está en juego.

Detalles de la manifestación ‘Debería Dar Vergüenza a UNICEF’:

¿Cuándo? : Martes 20 de Marzo
Comienzo 8:30a.m.

¿Dónde? : 1 United Nations Plaza
New York City, NY
Cordiales Saludos:
P.S. Abajo una copia del volante que estaremos repartiendo en la manifestación.
¡Hacemos un llamado a UNICEF para que
¡Hacemos un llamado a UNICEF para que deje de sexualizar a la niñez!

- ¡UNICEF está impulsando la radical CSE a la niñez de todo el mundo! Para demostrarlo, ver StpCSE.org y WarOnChildren.org

- ¡UNICEF está violando derechos parentales! UNICEF se encuentra activamente buscando cómo abolir el consentimiento de los padres.

- ¡UNICEF está promoviendo el aborto! UNICEF en conjunto con Planned Parenthood y otras agencias de la ONU se encuentra promoviendo el aborto como parte de la “salud sexual y reproductiva”.

Encuentre toda la evidencia y firme la petición en:

StopCSE.org

¡Ayude a la protección de nuestros hijos!

¡Suprima “CSE” de las Conclusiones

Acordadas en la CSE!
deje de sexualizar a la niñez!

- ¡UNICEF está impulsando la radical CSE a la niñez de todo el mundo! Para demostrarlo, ver StpCSE.org y WarOnChildren.org

- ¡UNICEF está violando derechos parentales! UNICEF se encuentra activamente buscando cómo abolir el consentimiento de los padres.

- ¡UNICEF está promoviendo el aborto! UNICEF en conjunto con Planned Parenthood y otras agencias de la ONU se encuentra promoviendo el aborto como parte de la “salud sexual y reproductiva”.

Encuentre toda la evidencia y firme la petición en:
StopCSE.org

¡Ayude a la protección de nuestros hijos!

¡Suprima “CSE” de las Conclusiones

Acordadas en la CSE!
¡Debería Dar Vergüenza a UNICEF!

Petición Internacional

“Nosotros, ciudadanos preocupados, estamos sumamente consternados por la promoción que hace UNICEF de la radical CSE para la niñez, por el apoyo de UNICEF al aborto y por las violaciones de UNICEF a los derechos parentales.

“Estamos seriamente preocupados por el copatrocinio de UNICEF a la “Guía Técnica Internacional sobre Educación de la Sexualidad”…

“Estamos fuertemente contra el hecho de que UNICEF incentivara o aprobara el sexo infantil y de que a niños pequeños se les diga que tienen derecho a las relaciones sexuales…

“Estamos horrorizados de que UNICEF se encuentre socavando los valores familiares tradicionales y de los padres…

“Estamos disgustados de que UNICEF apoyara el aborto. “Por tanto, hacemos un llamado a los Estados miembro de la ONU y a otros donantes de UNICEF, para que de inmediato cesen el financiamiento a UNICEF…. ¡Nada menos que la salud e inocencia de la niñez mundial está en juego!”

¡FIRME LA PETICIÓN AHORA!

StopCSE.org