jueves, 5 de abril de 2018

Fw: Juicio en ausencia - una ignominia más para la vapuleada Argentina

Fw: Juicio en ausencia - una ignominia más para la vapuleada Argentina


 
Pais, ¿como puede ser que seas tan arrastrado e irresponsable?, como para dejar que los verdaderos encubridores del bombazo AMIA: los sionistas de extrema derecha de la AMIA/DAIA(la emba oficiosa de Israel en Argentina), te usen para cerrar con un moñito el encubrimiento de ese bombazo, que le impusieron a "nuestros" débiles "gobiernos" e (in)justicia flan, para instalar la FALACIA de que fueron los enemigos de sus mentores de Israel, Irán/Hezbollah, los que nos metieron el todavía inesclarecido bombazo AMIA y su similar en la emba de Israel. Esto no sólo lo se, sino que lo puedo probar también, ¡y fácil!. 
 Pero decime, ¿con qué instrucción se haría ese eventual "juicio"?, ¿con el mamarracho acusatorio del CORRUPTO SUICIDA Nisman de fines de 2006, que le fabricó su alter ego Jaimito Stiuso con información FALSA que le dieron la CIA y el Mossad?.
 
Del cual el juez instructor "que no instruye"(sólo lo hacía el SUICIDA y ahora los que lo sucedieron), Canicoba Corral, ha dicho reiteradamente: "que alcanzaba para emitir los pedidos de captura de los sospechosos iraníes para realizarles las indagatorias, pero que para un procesamiento hacían falta más pruebas, y para una eventual condena, muchas más todavía".
Es ya una aberración de proporciones y con pocos antecedentes en el mundo, pretender haber identificado al instigador remoto(el gobierno de Irán en este caso), sin tener la mínima idea de quienes fueron los perpetradores directos y sus cómplices locales.
Es TRUCHO "el motivo" pergeñado por el SUICIDA para que el gobierno de Irán decidiera bombardear indiscriminadamente ¡y 2 veces en 28 meses!, la capital del más estrecho amigo que tuvo en la región y en el mundo tal vez, "casualmente" hasta el bombazo AMIA, que es la suspensión de la asistencia nuclear. Se supo en 2009(aunque el SUICIDA lo ignoró) que la Argentina le proveyó a Irán en 1993(luego del bombazo Embajada y antes del de la AMIA), una partida de U-235 enriquecido al 20 % para su reactor de isótopos medicinales, y que hasta el bombazo AMIA hubo negociaciones gobierno-a-gobierno para entrenar a científicos iraníes en Argentina y otras asistencias del tipo, lo que fue frustrado justamente por ese bombazo. 
 
No es menor para tener en cuenta la morosidad de los tiempos de la (in)justicia argentina, especialmente en este caso: van casi 3 años que se inició el pedorro juicio oral por las desviaciones del encubrimiento AMIA("desviaciones" porque el encubrimiento sigue tal cual como desde los primeros momentos), cuya instrucción se inició en 2000(¡hace 18 años!), y todavía no se sabe cuando terminará. O el absurdo re-juicio a Telleldin, ordenado por un avieso fallo "dividido" de la Corte Suprema de (in)justicia ¡en 2009!, anulando su absolución fallada por unanimidad por el TOF3 y confirmada Idem por la Casación. Un absurdo e injustificado re-juicio oral del que todavía no hay noticias, y que no se sabe cuando se realizará, si es que alguna vez se realiza.
 
Es falso que el adefesio jurídico del "juicio en ausencia" pueda aportar alguna "justicia", o ayudar a esclarecer algo, ni en éste, ni en ningún otro caso. Es una rémora del viejo imperialismo europeo que sólo se aplica en algunos de sus países, pero en ninguno de los del Nuevo Mundo, porque vulnera derechos elementales consagrados en tratados internacionales incorporados a nuestra Constitución, especialmente el de "la defensa en juicio", el que es imposible de ejercer "en ausencia".
Por el contrario, para lo único que va a servir es para encarajinarnos más el ya encarajinado sistema jurídico que hemos sabido conseguir, y obvio para dejar contentos a los sionistas.
 
El objetivo de estos detrás de esta descolgada iniciativa, para la que te están usando de mascarón de proa, es claro: no es realizar un hipotético e inviable "juicio en ausencia", sino para mantener en el limbo la FALSA ACUSACIÓN a Irán por años más, hasta que los acusados iraníes, todos hombres grandes, se mueran, se estinga la acción penal y quede instalada por siempre esa FALSA ACUSACIÓN.
 
By the way, jamás se ha sabido que hayas tenido alguna mínima iniciativa siquiera para terminar con el engendro (des)investigación/encubrimiento de los bombazos de Baires.
Con politicastros de tu calaña ¡cómo no nos va a ir como el tuje a los argentinos!.
 
Atte.: José María Petrosino - Investigador independiente de los 2 deliberadamente inesclarecidos(todavía) bombazos indiscriminados en Buenos Aires en 1992 y 1994 - Alte. Brown 695 - Luján B - DNI: 4.970.544.