jueves, 10 de mayo de 2018

ARGENTINA: FÚTBOL KOSCHER Y CUSTODIA ESPECIAL DEL MOSSAD

lunes, 7 de mayo de 2018

ARGENTINA: FÚTBOL KOSCHER Y CUSTODIA ESPECIAL DEL MOSSAD


A pesar de la campaña ArgentinaNoVayas, organizada por BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) en donde se expresaba el rechazo de la comunidad anti sionista con la disputa del partido de la selección argentina en el criminal "Estado"sionista de Israel, el mismo se llevará a cabo de todas formas y aunque los amistosos no se encuentren dentro del alcance de la FIFA. 

Argentina: ¡¡Seguí dejándote sinagogear por el Judío Internacional!!


Dobleamarilla.com.ar/-  Antes del desembarco en Moscú la Selección argentina se presentará en Jerusalén para enfrentar en un amistoso a la delegación de Israel, pero especialmente su capitán, tendrá la custodia de la Mossad, la que estuvo también en el casamiento del astro el año pasado en Rosario.

Ver: Messi contrata una agencia de seguridad israelí por su boda

La presencia de la Selección argentina en Jerusalén antes del Mundial de Rusia tuvo varias idas y vueltas pero finalmente ayer quedó ratificado que el equipo liderado por Lionel Messi visitará la capital israelita en coincidencia de una visita oficial de Mauricio Macri al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu. 
En este viaje del equipo argentino, que se iniciará el viernes 8 de junio por la tarde con un vuelo desde Barcelona, incluirá el Muro de los Lamentos y el Santo Sepulcro para culminar luego del partido programado para el 9 con el traslado directo del estadio Teddy Kollek al aeropuerto para emprender destino final Bronnitsy, vía Moscú.
Con estas medidas -sumado al visto bueno del Jefe de Seguridad de la Selección Argentina, Alberto Capuchetti, el gobierno de Israel logró que la estadía que iba a ser de apenas 18 horas incluyera una noche y casi dos días en su capital.