viernes, 18 de mayo de 2018

#CamiónProvida en Buenos Aires!! Silvina Spataro | CitizenGO


#CamiónProvida en Buenos Aires!!

Silvina Spataro | CitizenGO
Ayer, 12:12Usted
¡Estoy emocionada, LUIS MARIA!
Estamos recorriendo las calles de Buenos Aires con el Camión Provida, llevando tu mensaje al Presidente y a los legisladores, ¡hoy está en sus manos la vida de los niños por nacer!
Estamos yendo los martes y jueves frente al Congreso a acompañar las audiencias y apoyar a los expositores que defienden la vida.
Estuvimos también en Casa Rosada y fuimos a la Residencia de Olivos ¡en plena conferencia de prensa del Presidente Macri!
Acompañamos el timbreo de Unidad Provida en Plaza Francia y Feria del libro, y ayer estuvimos junto a Más Vida y JUCUM frente al Congreso repartiendo folletos, pañuelos celestes e informando sobre el proyecto de ley.
¿Sabías LUIS MARIA que el proyecto de ley permite el aborto libre hasta las 14 semanas de gestación y hasta los 9 meses si afecta la “salud integral” de la mujer? Es un verdadero genocidio.
Si todavía no firmaste nuestra campaña por las 2 vidas, ¡hacelo ahora!
Compartí nuestra campaña en Facebook, ¡que se viralice!:

Se prevé que la votación en diputados será el 13 de mayo, ¡estas semanas son fundamentales! 
Por eso te invito a que te sumes a la marcha del próximo domingo:

LUIS MARIA, estas semanas son decisivas, ¡nuestra presencia tiene que seguir siendo contundente! ¡Estamos llevando el #CamiónProvida a toda la ciudad! Nos estamos jugando todo para defender la vida de los dos, de la madre y el bebé por nacer. ¡Tenemos que tocar el corazón de los diputados indecisos!
Gracias por tu compromiso por la vida, sigamos defendiendo juntos a los que tienen voz.
Un abrazo,
Silvina Spataro, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO.

PD: ¡Mirá nuestro álbum de fotos! ¡Compartinos tus fotos respondiendo este mail y subilas a las redes con el hashtag #CamiónProvida!