miércoles, 27 de junio de 2018

Patricia Sandoval "Mi testimonio sobre el aborto en Planned Parenthood"

Publicado el 4 abr. 2016

Impresionante Testimonio de Patricia Sandoval extrabajadora de Planned Parenthood (CitizenGO 2016-04-03) - Mi novio estaba feliz de ser papá, yo tuve que engañarle con puras mentiras - Me dijeron que era una bolsa de células pero luego les escuché que las chicas no podían ver las partes de su bebé - El 95% eran jovencitas hispanas sin papeles migratorios. - Papá, mamá, bebé, él, ella, eran palabras que estaban prohibidas. - Me jalaba el pelo muy duro para hacerme daño - La pregunta nº 1 que hacen todas las mujeres: ¿mi bebé lo va a sentir? - Me aplaudieron y me dijeron: ‘Bravo, Patricia, eres una mujer valiente, no has llorado’ - Mi novio lloraba y me bañaba con sus lágrimas, pero yo no podía llorar. - Me pagaban el triple que en mi anterior trabajo - La rueda era bracito, pierna, bracito, pierna, cabeza. Así, 25.000 dólares diarios. - La cocaina me ayudaba a asumir ese dolor. Luego pasé a drogas más duras. - Perdí mi coche y mi casa. Estaba sola, con hambre y frío, abandonada en un banco de la calle y sentí un abrazo.