viernes, 15 de junio de 2018

SOROS FRACASA EN LAS ELECCIONES DE CALIFORNIA

SOROS FRACASA EN LAS ELECCIONES DE CALIFORNIA


[A continuación un artículo periodístico que da cuenta de una noticia – un fracaso- del hombre, Soros,  que incide tan negativamente, mediante sus donaciones milmillonarias, en los asuntos de la “Iglesia” Católica de Francisco y no menos en asuntos españoles y europeos financiando la invasión de los migrantes  para desastiblizar y cambiar de raíz la sociología civil y religiosa, de las poblaciones autóctonas europeas, con la fiel colaboración del “Papa” Francisco y sus mudos obispos nacionales]

Soros está triste

 

Fracaso espectacular de la trama electoral de George Soros

Cheryl K. Chumley
The Washington Times – Jueves, 7 de junio de 2018 – El multimillonario George Soros invirtió toneladas de dólares en la carrera electoral de los fiscales del Estado  en diferentes distritos de California esperando ilusionado  -mejor dicho previendo – que ganaría con diferencia la izquierda progresista, al igual que él y sus compinches liberales habían ganado en otras campañas similares en Nueva York. Pero el esfuerzo hecho fracasó rotundamente.
En verdad, fue un fracaso espectacular.
Además, noten  esto: no consiguieron que se eligiera a su candidato de izquierda en los mismos condados que habían votado a Hillary Clinton en las presidenciales hace apenas un par de años.
Incluso los principales medios de comunicación no pudieron evitar mirar boquiabiertos y tragar saliva.
Los Angeles Times dice lo siguiente : “Parece que los votantes en tres elecciones de fiscales del estado, seguidas  atentamente en California esta semana propinaron una clara derrota a la red nacional de adinerados donantes y grupos activistas que intentan remodelar el sistema de justicia penal mediante la elección de fiscales liberales . ”
Las elecciones se realizaron en los condados de Sacramento, San Diego y Alameda, y en el recuento de votos, al cierre de las urnas, parecía que los titulares elegidos ganadores no serían, con gran diferencia, los competidores financiados por Soros.
Fue demasiado para el viejo adagio de que el dinero es el que gana las elecciones.
A veces, y esta es una buena noticia para un electorado cansado que ve cómo muchos candidatos olvidan las promesas una vez en el cargo, y que a veces comprueba cómo la voz de los votantes es lo que en realidad cuenta..
“Los resultados”, continúa el LA Times , “sugieren que las campañas no lograron dinamizar a los votantes de ideas afines que creyeron confiadamente en los titulares apoyados por los sindicatos policiales en una elección primaria de mitad de período. … Y pareceron subestimar el apoyo profundamente arraigado que tiene la aplicación de la ley en un estado tan políticamente azul como California. “Eso es un excelente bocado. Y ciertamente satisfactorio .
Pero hay una forma aún más corta de resumir los resultados de estas elecciones:  Soros, vete  a casa.
Los votantes no quieren lo que les estás vendiendo.
Original aquí
Noticia traída por un lector que reproduce el artículo del periódico en carta a Tradition in Action