miércoles, 6 de junio de 2018

VERDADES DE A PUÑOS

viernes, 1 de junio de 2018

VERDADES DE A PUÑOS





No es inocente que este año se instale el aborto desde la política para acercarse a aquel que lo promueve en todo el mundo: el FMI. Señores legisladores: a muchos de ustedes los veo preocupados y manifestándose contra el FMI y al mismo tiempo inclinándose a aprobar una de sus mayores exigencias, el aborto. Controlar quién nace y quién no en los países que deben acatar sus normativas. Les ruego no caer en la hipocresía.

"Recordemos en este momento al ex Secretario de Defensa de los EE.UU., Robert Mc Namara, responsable de los bombardeos más despiadados en Vietnam. Siendo presidente del Banco Mundial, planteó entre otros puntos, aumentar los caudales de préstamos a los países pobres del Tercer Mundo bajo fuertes condicionamientos y uno de ellos no era nada más ni nada menos que el aborto, a los que agregaba otros suplementos coloniales. Su plan era en todo sentido un monumental atentado contra la vida.
Desde ese momento hasta hoy las campañas siguieron su curso. No podemos dejar de mencionar a John Davison Rockefeller, quien desde su fundación ha apoyado, promovido y financiado las campañas pro aborto en el mundo entero, incluyendo a nuestro país.
En los escritos de su fundación encontramos los mismos argumentos que hoy se utilizan en la Argentina.
Aborto es sinónimo de FMI le guste o no al mundo conservador que no ve con malos ojos que los pobres tengan la menor cantidad de hijos o que no los tengan y también al mundo pseudoprogresista que levanta las banderas de una presunta libertad de las mujeres para disponer de su cuerpo, pero que sabe que este genocidio además es inspirado y promovido por el Fondo Monetario Internacional.
Hablar de aborto ahora es sorprendente ya que en el 2015 se sentó jurisprudencia sobre que hay persona desde la concepción y en el embrión, mientras se aplaudía la valiente decisión también de extender la Asignación Universal al Niño por Nacer. No pueden olvidar esto, señores diputados, es verdad que no se hablaba de FMI."
Absolutamente cierto es que no comulgamos en lo mas mínimo con las inclinaciones políticas confusas del personaje en cuestión, pero cierto es que nobleza obliga, y  que lo dicho por el Padre Pepe (mencionado arriba) en el Congreso durante el pseudo debate sobre el aborto es absolutamente real y es el meollo en lo referente al tema mencionado, al extremo de que casi todo lo demás es verso
Lo que dijo  el Padre Pepe, que causo el escandalo de la gilada progre mediatica es lo que venimos diciendo nosotros en casi absoluta soledad, desde el mensuario Patria Argentina y esta pagina de la Red Patriótica Argentina :
.Es una contradicción total apoyar el aborto,y la ideología de genero y al mismo tiempo decir que se lucha contra el capitalismo por que el control de la natalidad y el aborto son políticas de Estado del capitalismo global (Informe Kissinger y Memorandum 200 del DE norteamericano) receptadas por el FMI y el Banco Mundial.Esto demuestra la funcionalidad de  la izquierda como tropa auxiliar y aparato cultural del mencionado capitalismo Por la contraria es absolutamente idiota manifestarse en contra del aborto y la ideología de genero y defender fanáticamente al sistema político (Democracia) y económico (capitalismo) que son sus beneficiarios, que difunden y financian esos flagelos. Lo que demuestra la absoluta confusión de ciertos sectores conservadores- burgueses de derecha en relación a esta temática.
Ambas cosas dejan a las claras que dentro del Sistema de Dominación izquierda y derecha trabajan para el mismo amo