lunes, 11 de junio de 2018

Walt Disney, Coca Cola, Google, Facebook, Twitter, Apple, entre las 370 grandes empresas pro ‘matrimonio’ gay



 Walt Disney, Coca Cola, Google, Facebook, Twitter, Apple, entre las 370 grandes empresas pro ‘matrimonio’ gay

Los empeños del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por hacer cada vez más presente el homosexualismo político en todos l…

Los empeños del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por hacer cada vez más presente el homosexualismo político en todos los ámbitos de la sociedad han recibido un espaldarazo con la firma depositada por 379 grandes empresas en un largo documento a favor del ‘matrimonio’ homosexual enviado al Tribunal Supremo.
Patrocinados por la firma de abogados Morgan Lewis, estos gigantes económicos se dirigen a la Corte Suprema con un texto de 127 páginas con el objetivo de forzar el sí definitivo al ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos. El grupo ha recurrido a la Corte bajo la figura de “amicus curiae”. 

El Supremo empezará a estudiar el 28 de abril los recursos contra la prohibición del ‘matrimonio’ gay, que están en vigor en cuatro estados, Michigan, Ohio, Kentucky y Tennessee. El resultado, que se espera para junio, abriría el camino a la legalización del ‘matrimonio’ gay en todo el territorio estadounidense. Después del sí de Alabama, son 37 estados (de un total de 50), los que autorizan que las parejas del mismo sexo ‘se casen’.

Hay que tener en cuenta que, en 24 estados con ‘matrimonio’ homosexual, éste ha sido autorizado por sentencias judiciales, como reivindicación de un supuesto derecho que no aparece en ninguna ley ni en la Constitución de los Estados Unidos.
La ofensiva contra la Defense of Marriage Act (DOMA), ha sido uno de los principales objetivos del presidente Obama, firme defensor del homosexualismo político. Solo hay que recordar cómo hace tan solo un par de semanas lo internacionalizaba al nombrar "un líder, un motivador" de los ‘derechos’ de LGBT en todo el mundo.
Walt Disney, Coca Cola, Google… en busca de negocio
Entre las empresas que se han sumado a la firma del documento, cabe destacar Walt Disney, Coca Cola Company, Google, Facebook, Twitter o Apple; aunque también se encuentran otras grandes compañías como Bloomberg L.P., PepsiCo, eBay Inc., Amazon, Procter & Gamble, United Airlines, Delta Air Lines, Inc., HSBC, Groupon, HP, Microsoft, American Express, Visa, Bank of America, JP Morgan Chase & Co., Deutsche Bank AG, CBS Corporation, Microsoft, Boehringer Ingelheim Pharmaceuticals Inc., Pfizer Inc., Johnson & Johnson, Dow Chemical Company, GlaxoSmithKline LLC, Intel Corporation, General Electric Company, Colgate-Palmolive Company, etc. Y así hasta alcanzar la lista de las 379 compañías, que se puede ver completa en Cardinal Newman Society.

En el documento enviado al Supremo, estas empresas aseguran que la legalización del matrimonio homosexual en todos los estados del país supondría una oportunidad de negocio.
Hay que resaltar que desde la Casa Blanca se ha presionado al Supremo para que prohíba que los estados puedan no autorizar el ‘matrimonio’ homosexual en sus legislaciones internas. El Gobierno estadounidense ha asegurado que el hecho de no legalizar el ‘matrimonio’ homosexual supone una discriminación hacia el colectivo gay, y les convierte en “ciudadanos de segunda”.