miércoles, 4 de julio de 2018

ABORTO Y CAPITALISMO

jueves, 28 de junio de 2018

ABORTO Y CAPITALISMO

El informe desclasificado de Henry Kissinger, NSSM 200 (originalmente de 1974), al igual que el informe de la Comisión Rockefeller de 1972 sugieren impulsar la despenalización del aborto para un mejor aprovechamiento de los recursos estratégicos del mundo por parte de los poderes centrales y las élites económicas. Estos informes a su vez continúan las disposiciones del Population Council (Consejo de la Población) fundado en 1952 por John D. Rockefeller III, las ideas de La bomba demográfica (1968) de Paul Ehrlich y de Los Límites del Crecimiento del poderoso y elitista Club de Roma de 1972. 

 El informe de 2007 del Banco Mundial titulado: La Revolución Mundial de la Planificación Familiar. Tres décadas de políticas y programas de población, finalmente da cuenta de cómo se impulsó con éxito y de manera sistemática esta agenda en todo el mundo.
Este encadenamiento de intereses en lo más alto de las élites políticas y económicas mundiales explica el por qué de un entramado enorme de fundaciones transnacionales como la Open Society de George Soros, la Fundación Ford (pantalla de la CIA), la Fundación Rockefeller (de la emblemática familia dueña del JP Morgan Chase y Exxon-Mobil), la International Planned Parenthood Federation, la Fundación Hewlett Packard, la Fundación Gates y hasta los gobiernos de Gran Bretaña y Holanda impulsan esta agenda a través de su financiación.

Se recomienda lectura del vinculo que trae el articulo. Es documentación que habla a las claras del origen y finalidad de las políticas antinatalstas entre ellas la legalización del aborto

Cf. :El aborto como política antinatalista impulsado por Kissinger, Soros y el Banco Mundial de 1968 a la actualidad


 http://kontrainfo.com/el-aborto-como-politica-antinatalista-impulsado-por-kissinger-soros-y-el-banco-mundial-de-1968-a-la-actualidad/