miércoles, 18 de julio de 2018

ALARMA SOBRE RITUALES SATÁNICOS EN EL VATICANO CON ABUSO DE NIÑOS. Por moimunan el 7 julio, 2018 •

  AGREGADOS Y COMENTARIOS QUIZÁS INNECESARIOS SOBRE EL ARTÍCULO

INCURRIR EN REALIZAR EXPLICACIONES CON SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS MERAMENTES HUMANOS, SE CONVIERTEN EN COSAS VANAS E INNECESARIAS. ESAS MISMAS DISERTACIONES PODRÍAN TRASLADARSE A UN DESCONOCIMIENTO DE NUESTRA MISMA FE SI NO PASAN SUS ANÁLISIS POR LA SANTA BIBLIA. TODA LA HISTORIA DEL HOMBRE FUE ESCRITA Y DEBEMOS FORTALECERNOS EN NUESTRAS CREENCIAS LEYENDO TAN SAGRADO LIBROS.

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/

ALARMA SOBRE RITUALES SATÁNICOS EN EL VATICANO CON ABUSO DE NIÑOS.

Por el











489437B3-B739-48ED-BA61-3B3313C092D7
“Sacerdotes” conciliares denuncian “abuso de niños durante rituales satánicos” en el Vaticano
La Prensa mundialista y masónica sigue apretando a la que ellos consideran Iglesia Católica.  Tiempos malos los que corren.

PEDOSATANISMO Y FRANC-MASONERÍA

El sitio de Estados Unidos “yournewswire.com” revela una nueva historia con un  “fondo de Satanismo” directamente relacionada, esta vez, con el Vaticano de la “Roma Apóstata” … Abajo damos la traducción de un artículo sobre  “Tres sacerdotes católicos que dan la alarma acerca de ‘rituales satánicos con abuso infantil’ en el Vaticano ” .

Tres “sacerdotes católicos”  dan la alarma sobre ‘Abuso de niños en rituales satánicos’ en el Vaticano

 











Tres sacerdotes del Vaticano han denunciado al Papa Francisco como un falso profeta y afirman que Satanás venerando a los cardenales pedófilos está involucrado en el abuso ritual de niños tan pequeños como de un mes dentro de los altos muros del Vaticano.
Tres sacerdotes del Vaticano han denunciado al Papa Francisco como falso profeta y afirman que cardenales pedófilos que dan culto a Satanás están involucrados en abusos rituales  de niños  pequeños a veces de apenas un mes de edad dentro de los altos muros del Vaticano.
Del sitio web YourNewsWire :
En los últimos años, algunos funcionarios del Vaticano vinculados a redes de pedofilia han sido acusados ​​de pedófilos y han sido sorprendidos abusando de niños. El Vaticano ha tenido que gastar miles de millones de dólares para encubrir y sofocar casos de pedofilia, que ya no son un secreto.
Desafortunadamente, lo que muchos aún no saben es que muchos de estos niños son utilizados en “rituales satánicos“. El Vaticano dice seguir la palabra de Dios, pero recientemente han salido muchas personas denunciado al Papa Francisco como un falso profeta y están hablando de la práctica generalizada de magia negra y satanismo dentro del Vaticano.
Según creencia general, el Vaticano y sus muchos representantes en todo el mundo representan una fuerza de amor y de paz. Pero según el sacerdote católico irlandés, Malachi Martin, que era profesor de paleografía en el Pontificio Instituto Bíblico del Vaticano hasta hace poco tiempo, este amor y esta visión de paz estaban  en desacuerdo con lo que realmente estaba sucediendo en el Vaticano detrás de las bambalinas .
66776806-59E7-4045-BBBB-245A3A7D26C9
Foto de Malachi Martin tomada en 1966 tres años antes de su misteriosa muerte . El sacerdote jesuita Malachi Martin,trabajó en Roma durante seis años, donde de movía en círculos cercanos al cardenal Augustin Bea y al Papa.
Malachi Martin escribió que en 1963,  se  había ejecutado llevó a cabo en el Vaticano una “ceremonia de entronización   de Satanás por cardenales  pedófilos dándole culto, y desde entonces, el “humo de Satanás” no había dejado de  estar presente en el Vaticano” 
.
Lo más aterrador para [el Papa] Juan Pablo [II], fue la presencia inamovible de una fuerza maligna en su propio Vaticano y en ciertas dependencias de obispos de la Curia. Era lo que los entendidos eclesiásticos llamaban la ‘superfuerza’. Rumores, siempre difíciles de verificar, relacionaron su instalación con el comienzo del reinado del Papa Pablo VI en 1963. De hecho, Pablo había aludido sombríamente al “humo de Satanás que había entrado en el Santuario”. . . una referencia oblicua a una ceremonia de entronización hecha por Satanistas en el Vaticano. Además, la incidencia de la pedofilia satánica -ritos y prácticas- ya estaba documentada como común entre  ciertos obispos y sacerdotes de sitios tan distantes  como Turín, en Italia, y Carolina del Sur, en los Estados Unidos. Los profesionales consideran que los actos de culto de pedofilia satánica son la culminación de los ritos del Arcángel Caído. “  (Escrito en su libro sobre geopolítica y el Vaticano, Las llaves de esta sangre, página 632)
En muchas ocasiones habló del satanismo como la religión predominante practicada dentro de los altos muros del Vaticano. Pero Malachi Martin no es el único entendido en temas vaticanos que habló sobre la pedofilia satánica en el Vaticano. La lista es larga.
El reverendo Gabriele Amorth, sacerdote católico italiano, y exorcista de la  Diócesis de Roma , es otro ejemplo.
El reverendo Amorth realizó decenas de miles de exorcismos en la Iglesia como sacerdote católico durante más de media docena de décadas , y ha relatado en distintas ocasiones la práctica del satanismo en el Vaticano. También describió cómo grupos de policías jóvenes vaticanos y diplomáticos extranjeros habían secuestrado a chicas muy jóvenes, explicando  que estas muchachas eran reclutadas para fiestas del Vaticano, a las que asistían  cardenales y sacerdotes.
924BC840-5276-46BD-8472-D3DB767B1A72
Amorth ha afirmado que Emanuela Orlandi, alumna de la Ciudad del Vaticano desaparecida en Roma en 1983, fue secuestrada para fiestas sexuales de grupos que involucraban a la policía del Vaticano y a diplomáticos extranjeros. Dijo que la chica más tarde fue asesinada y su cuerpo hecho desaparecer.











El Diablo está asentado en el Vaticano y ahora se pueden ver las consecuencias, dijo el Reverando Amorth. La influencia maligna de Satanás se hizo evidente en los más altos rangos de la jerarquía católica, con ” cardenales que no creen en Jesús y obispos que están vinculados al demonio “.
Malachi Martin y el reverendo Amorth deben ser elogiados por su valentía al dar la alarma sobre la pedofilia satánica asentada dentro del Vaticano, porque los sacerdotes que dicen la verdad acerca de sus colegas corruptos no siempre viven para hablar más de ello.
Denunciante asesinado
El padre Alfred Joseph Kunz era un sacerdote católico que fue encontrado con la garganta degollada en su iglesia católica en Dane, Wisconsin, después de haber iniciado una investigación sobre la pedofilia satánica y el abuso infantil dentro del clero. Amigo íntimo de Malachi Martin, el padre Kunz sintió que su vida estaba en peligro en las semanas previas a su asesinato, y había acertado.











alfred-kunz-padre
El 4 de marzo de 1998, a las 7 a. M., El cuerpo del p. Alfred Kunz fue descubierto en medio  de un charco de sangre en el piso superior de la escuela St. Michael en Dane, Wisconsin.
Un amigo de Kunz, el abad de Santa Ana, Ryan Scott creía que el asesinato de Kunz estaba relacionado con la investigación de Kunz sobre los escándalos de abusos sexuales en la diócesis, pero los investigadores nunca arrestaron a nadie por el crimen, a pesar de admitir que tenían a un sospechoso bajo “vigilancia constante” desde que sucedió el asesinato del padre Kunz.
¿Es el Papa Francisco la cabeza de la serpiente?
Los escándalos de abuso sexual dentro del Vaticano se han hecho públicos, y el Papa se ha visto obligado a comentarlo muchas veces. Si él está involucrado o no, no es cosa que se sepa, aunque sí lo es lo mucho que sabe sobre la práctica del satanismo dentro del Vaticano. Sin embargo, sí hizo un comentario recientemente que causó sorpresa entre los que conocen bien el asunto.
Noticia vista en CatholicaPedia Blog (de donde he tomado  la foto superior y las palabras introductorias) y traducida directamente del sitio Your Newswire
AGREGADOS Y COMENTARIOS QUIZÁS INNECESARIOS SOBRE EL ARTÍCULO