viernes, 20 de julio de 2018

El Compromiso del Laico N°23 - Al "Gran Diario Argentino": ¡Dejen de mentir! TLV1


AGREGADOS Y COMENTARIOS QUIZÁS INNECESARIOS SOBRE EL ARTÍCULO 

EXCELENTE CONCLUSIONES DE LOS DRES, VERDERA Y DI LORENZO REFERIDOS A UNA ´SUPUESTA ORIGINAL NOTA "REDACTADA POR DIARIO CLARÍN". IMBECILIDAD PARA "TODOS Y TODAS" COMO ALGUIEN DECÍA, DONDE ASUSTADOS POR LA "DERROTA" RECURREN A CUALQUIER ALTERNATIVA PARA "PROMOVER EL CRIMEN" DE NIÑOS INOCENTES. PEDIRLES A LOS SENADORES VERGUENZA, ES PEDIRLE AL DEMONIO COMPASIÓN. SI ESTOS POR CASUALIDAD SE NIEGAN A CONTINUAR DE RODILLAS ANTE EL F.M.I,, DE INMEDIATO PODRÁN USAR UN PRONTO D.N.U.


Publicado el 13 jul. 2018
El Compromiso del Laico N°23 - Al "Gran Diario Argentino": ¡Dejen de mentir! Los conductores del programa analizan la continuidad de la campaña de los secuaces del NOM, en la Argentina. Enfocan principalmente, dentro del comportamiento de los MCS, el del Diario Clarín, enmarcando su clara intencionalidad ideológica tratando de desvirtuar los esfuerzos recientes de la jerarquía católica, y el apoyo masivo de la feligresía en pro de la cultura de la vida. Fuentes: 
Sitio AICA (8/10 de julio de 2018): http://www.aica.org/34441-todo-color-... 
El aborto de “Clarín”. Por Miguel de Lorenzo: https://prensarepublicana.com/el-abor... 
 Un médico cura enfermos, un abortista mata sanos. Por Mayo Von Höltz : https://prensarepublicana.com/medico-... 
Algunas consignas políticamente incorrectas para las actuales circunstancias – Antonio Caponnetto: http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2... 
 Iglesia, levántate y predica el Retorno del Rey, por Alonso Gracián: http://www.infocatolica.com/blog/mira... 
Si quiere colaborar con el Canal TLV1 ingrese en este enlace: Boton de Pago Mensual : http://mpago.la/3yBw Muchas gracias!