domingo, 12 de agosto de 2018

AVISO DE NUEVAS PROGRAMACIONES


Cumplimos en irformar a nuestros lectores, que hasta el día Jueves 16 del mes en curso no incorporaremos nuevos artículo a la manera en que normalmente lo practicamos.
Por esa razón, el blog mantendrá en pantalla el libro "LA CULTURA DE LA MUERTE" colgado hasta el día 12-08-18 desde las primeras horas de la fecha indicada.
Esta interrupción de tres dias, mas las otras anteriores, podrán influir en el buen lector las razones embusteras, que han inspirado a los "PODEROSOS DEL MUNDO ACTUAL", intentar la destrucción total de nuestra civilización inspirada "CON SENTIDO COMÚM Y DENTRO EL ORDEN NATURAL".
Tanto nuestra patria como el mundo entero fue embestido, para la instauración del ambicioso "NUEVO ORDEN MUNDIAL" y suprimir la tercera parte de la población del planeta.
La patria que nos cobija, desde el siglo antepasado, planeada para implantar bajo siniestra ambición "DE LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS", bajo mandos de banqueros y usureros. Han manejado nuestros gobierno e inventado fuentes e ideando toda clase errores y falacias. (REFORMA LUTERANA, REVOLUCION FRANCESA Y COMUNISTA E IMPLANTACIÓN DE LA "SANTA" DEMOCRACIA, proporcionaron sin otro objetivo mas que la razón de "PROMOCIÓN DEL ATEISMO, DESCONOCIMIENTO DE FINES REALES DE LA IGLESIA CATÓLICA Y SU COMPLETO EXTERMINIO"
La prensa desde sus tres elementos, ESCRITA, RADIAL Y TELEVISIVA no deja de prestar complicidad a cumplir con tales objetivos.
En todo ese tiempo el avance de sus intenciones, han compuesto con "UNA SATÁNICA MISIÓN" y resultados efectivos, avasallaron otros planes, usando tanto a los "GOBIERNOS CIVILES O MILITARES"  
 En resúmen, la reciente actividad reflejada en el falso proyecto de legislar el "ABORTO LIBRE Y GRATUITO", "EL MATRIMONIO IGUALITARIO" y "LA IDEOLOGÍA DE GENERO", no cumplen mas que con leyes precisas de obedecer a la "CULTURA DE LA MUERTE".
Este libro escrito por JOSÉ "ALFREDO ELÍAS", compuesto de 4 capítulos y 72 artículos, claros, veraces y concisos "SEAN CAPACES" de iluninar al modesto y maravilloso "PUEBLO ARGENTINO", alejados de instrucciones precisas por educación y gobiernos laicos, dispersos de las múltiples necesidades en que vivimos, y unidos y no "DIVIDIDOS POR UN COLORIDO INNESESARIO DE CELESTES Y VERDES", sepámos identificar que " DIOS Y EL DEMONIO EXISTEN", y fudamentemos las aspiraciones deseadas, en que "LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS, SON MAS HÁBILES QUE LOS DE LA LUZ".