viernes, 17 de agosto de 2018

FEOS, SUCIOS Y MALOS





jueves, 9 de agosto de 2018

FEOS, SUCIOS Y MALOS


"...inmunda militancia pro muerte"

El Poder Mundial perdió una batalla con el rechazo de la despenalización del aborto. Tanto el gobierno servil y títere de Macri, como la indeciblemente inmunda militancia pro muerte vienen por mas. Un gobierno y una militancia que solo les cabe el titulo de una película de Hetore Scola: Feos, Sucios y Malos

El capitalismo global no va a permitir que nos salgamos con la nuestra, ya el presidente como Marcos Peña anuncian una trapisonda para contrabandear la despenalización  basados en la cacareada reforma al Código Penal. Veremos como pinta la cosa

 Les salio mal en el Senado (la ley de por si era un mamarracho) y harán lo necesario para cumplir con las ordenes que tienen. Tanto ellos como los grupos de la izquierda posmo, financiados por millones de dólares ingleses y norteamericanos, trabajan para el mismo amo: La oligarquía financiera internacional, empeñada en reducir la natalidad: por algo existe el memorándum 200, las recomendaciones del Banco Mundial de la ONU y del FMI e interminable lista de millonarias ONG que laboran a tiempo completo con esa finalidad.

Creo que nunca como hoy ha quedado en evidencia que la izquierda se ha transformado en aparato cultural y tropa de asalto del imperialismo una vulgar operación de falsa bandera, una consecuencia de la "resignificación" como gustan designarla ellos.  

Un elemento de presión de los países centrales y los centros de poder para imponer políticas demográficas acordes con sus planes a futuro, de maximizar ganancias y minimizar gastos aunque sea sobre millones de cadaveres como nos tienen acostumbrados.
 A propósito de esto hurgando en las redes sociales hemos extráido del muro de un comunista stalinista esta interesante observación, que no solo identifica claramente el giro que ha tomado hoy la izquierda sino que edemas apoya en el tema al capitalismo por ser en esto (aborto) "progresista". Toda una perlita que confirma por boca de ellos lo que venimos afirmando del tema del control natal y aborto y de la zurda que lo apoya fanáticamente.

"El debate sobre el aborto gira en torno a la narrativa feminista o la pro-vida, supuestamente. En realidad hay un problema de fondo y ninguno de estos dos títeres corta ni pincha. El principal actor que motoriza la campaña del aborto en todo el mundo es el gran Capital. No tiene nada de malo admitirlo, es la verdad, el que diga otra cosa está mintiendo o es ignorante. No todo lo que toca el Capital es malo, en este caso se cumple un papel progresista (legalizar el aborto). Está en las recomendaciones del acuerdo del FMI que firmó Macri, esta en la letra chica del Banco Mundial, en la OMC, etc. está en las recomendaciones de la ONU y el G20 para el Estado Argentino. En fin, todos los organismos gubernamentales y de finanzas internacionales están comprometidos en la legalización. La izquierda progre en matrimonio con el Capital financiero, como marido y mujer, juegan en equipo siempre, pero esta vez no cumplen un papel reaccionario, sino progresista, tiene que ver con un abanico de factores, explicados por los documentos de los organismos mencionados y otro tanto por el informe Kissinger. Lo que no explican oficialmente, pero si lo hacen economistas heterodoxos, es lo mas importante, y es que las “soluciones prácticas” de los capitalistas están motivadas por un problema social de fondo. La precarización laboral que crece al compás de la eliminación de puestos de trabajo es una realidad mundial, y tiene que ver con el aborto porque los pobres se reproducen tres veces más rápido que la población ocupada laboralmente. El economista marxista Anwar Shaikh el año pasado en una entrevista con la revista Crisis arrojó ejemplos que no son nada puntuales sino generales. Hay una pérdida de trabajo generalizada en todo el mundo, tiene que ver con el problema del aumento de la productividad como consecuencia de la maquinización y desarrollo de las nuevas tecnologías y robotización que hace "inevitable y deseable una reducción drástica" de puestos de trabajo. Los capitalistas y sus economistas ortodoxos no son sociólogos, son simples "técnicos" y ven la cuestión en números, no les preocupa en nada este problema, total con una izquierda destrozada por idioteces culturales, los pueblos no van a tener mecanismos de defensa para salir a pelear por sus intereses materiales y a lo máximo que aspiran es a votar a la derecha populista como ya pasa en el primer mundo, los votan atraídos por un discurso coherente en lo cultural-social y de proteccionismo económico.

Según la OIT la tasa de participación en el mercado laboral viene bajando ininterrumpidamente desde hace casi dos décadas en un contexto de desigualdad creciente. Bill Gates, Mark Zuckerberg (primero y quinto en el ranking de Forbes) apoyan la política de un "Ingreso básico universal" como solución a la destrucción del trabajo. Va un poco en la misma línea que la CTEP en Argentina , es lo mismo que pide el movimiento de desocupados.(*)

Esto parece muy bonito, pero quien va a pagar ese ingreso? Si precisamente la radicalización ultra liberal del capital financiero nos propone un Estado subsidiario que se ocupe nada más que de seguridad y justicia, ja ja ja, va a haber un problema muy grande en las décadas futuras, lo vamos a poder ver, y si no hacemos algo para aniquilar a la izquierda posmoderna y reemplazarla por una izquierda madura que luche por causas reales, vamos a condenar a nuestros hijos, nietos y vaya a saber cuántas generaciones más, al sufrimiento y al desempleo permanente."

https://www.facebook.com/condottieri.rosso/posts/1907385455967145

(*)Vease para esto: https://redpatrioticargentina.blogspot.com/2017/03/futuro-imperfecto.html
La nota es nuestra