viernes, 17 de agosto de 2018

¡Quieren abrir las puertas al aborto a toda costa!

¡Quieren abrir las puertas al aborto a toda costa!




Silvina Spataro | CitizenGO <peticiones@citizengo.org>







 LUIS MARIA, no queda dudas:
El gobierno quiere abrir las puertas al aborto a toda costa.
A pesar de que debe pasar un año para que vuelva a tratarse un mismo tema en el Congreso, al día siguiente del gran triunfo provida en Senadores, el Presidente Mauricio Macri manifestó que presentará este 21 de agosto la reforma del Código Penal donde incluirá la despenalización del aborto.


Pedile al Presidente y al Ministro de Justicia que frenen la reforma del Código Penal:
Ayudanos a difundir compartiendo esta campaña en tu Facebook:
¿Pero qué quiere decir “despenalizar el aborto”?
LUIS MARIA, ¿sabés cuántas mujeres hay presas por haberse practicado un aborto en la Argentina?: NINGUNA.
La despenalización de la que se habla es una legalización encubierta, consiste en introducir en las excusas absolutorias del actual artículo 86 del Código, todos los casos de violación y el peligro para la salud psíquica de la mujer gestante. ¿Te das cuenta LUIS MARIA? Esto equivaldría en la práctica a la despenalización irrestricta del aborto.
En los casos de violación bastará con una “declaración jurada” de la mujer y se decreta la pena de muerte del niño por nacer, por haber sido concebido en una violación. Se crea una nueva categoría de personas, a las que se priva del derecho primordial a la vida por la manera en que fueron gestados. ¡No hay mayor discriminación!
Por otro lado, el supuesto “riesgo para la salud psíquica”, constituye una brecha sin límites, y la experiencia en los países donde se contempla, muestra que la mayoría de los abortos declarados se acogen a este supuesto.
Además el Estado deberá proporcionar los medios para realizar los abortos en estas causales: los hospitales “deberán” cumplir con la realización de estos abortos. Es la "legalización encubierta" del fallo FAL.
Firmá ahora para frenar el aborto:
Compartí también en tu Facebook para que todos puedan firmar: 


El Congreso Nacional ya se expresó rechazando el aborto. No es legal volver a tratar un proyecto de ley dentro del mismo año, está expresamente prohibido en nuestra Constitución.
El Pueblo argentino se expresó también con claridad en defensa de las dos vidas en las manifestaciones masivas que hubo en todo el país.
No permitamos que se dé vía libre a la eliminación de los niños por nacer.
Vamos a seguir defendiendo la VIDA porque es el primer derecho.
Un abrazo,
Silvina Spataro, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO.

PD: ¡No permitamos que metan el aborto por la ventana, firmá contra la reforma del Cödigo Penal!

CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo.  Para conocer más sobre CitizenGO síguenos en Facebook:    https://www.facebook.com/citizengo  Para contactar con CitizenGO, escríbe un mensaje en http://www.citizengo.org/es/contacto