domingo, 19 de agosto de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS AL 17 DE AGOSTO DE 2018

RESUMEN DE NOTICIAS AL 17 DE AGOSTO DE 2018

Novus Ordo Watch RESUMEN DE NOTICIAS 
17 de agosto de 2018

Explosión del pasado: anarquía litúrgica con el “cardenal” Jorge Bergoglio …

Aquí se puede disfrutar de una vista previa de las vestimentas clericales que se utilizarán en el Encuentro Mundial de las Familias en Irlanda la próxima semana  No te preocupes, ¡es un símbolo “celta”! El hecho de que el emblema en el medio básicamente deletrea 666 es pura coincidencia …
El nuevo gobierno italiano considera que todos los edificios públicos deben exhibir un Crucifijo . ¿Gran idea? Claro, pero … adivina quién se opone a eso
Es puro Satanismo:  El Informe de Abuso Sexual de Pensilvania revela 301 “sacerdotes depredadores” que “violaban  niños pequeños y niñas” . El informe real se puede descargar en su totalidad como un archivo PDF aquí (1,356 páginas), y un video del Fiscal General que resume el informe está disponible aquí . ¡PRECAUCIÓN! ¡El contenido es extremadamente repugnante! Los obispos Novus Ordo de los Estados Unidos dieron a conocer esta declaración en respuesta . Rod Dreher informa sobre el Horror de abuso sexual de PA aquí . Últimos desarrollos: “Cardenal” DiNardo ha publicado su reacción aquí . La Oficina de Prensa del Vaticano también emitió una declaración .
Justo lo que necesitábamos: una conferencia en Inglaterra con el niño terrible James Martin, el “Obispo” Peter Doyle, y un cartel LGBT que muestra la mano de un niño moviéndose hacia la mano de un adulto . ¿Es hora de construir un puente? ¡Es hora de quemar ese puente!
Fue uno de los primeros en exponer al “tío Ted” McCarrick: el implacable investigador de abuso sexual AW Richard Sipe murió a la edad de 85 años .
El Vaticano se reúne con #MeToo: Monjas Nivus Ordo acusan a sacerdotes de abusar de ellas .
Teología del cuerpo: Nada mejor para “Celebrar  mi ordenación [inválida]” como invitar a una bailarina homo erótica casi desnuda a actuar en la iglesia  por ti …
Esoterismo? ¿Ocultismo? ¿Satanismo? El extraño ministerio de “p. Pontifex “
Pena de muerte : cambiis en el Catecismo: Alguien tuvo la brillante idea de lanzar un llamamiento a los cardenales del Novus Ordo para corregir Francisco sobre la pena de muerte! Eso va a ser tan efectivo como todas las otras peticiones de los últimos 5 años …
Adivina quién ganó el festival anual de espantapájaros en Irlanda … ¡Básicamente una fotografía!
Vaya, ¿dijo eso? El consejero del Vaticano “Fr.” Thomas Rosica dice que Francisco “rompe las tradiciones católicas cuando quiere” , pero estas y otras palabras demasiado sinceras desaparecen de Zenit después de la reacción …
Dejemos que se entienda por un minuto: “La archidiócesis de Dublín busca 4.000 ministros de la Eucaristía para la misa papal”.  En la verdadera Iglesia, la Santa Comunión simplemente no se distribuiría durante la Misa en un mega evento como ese. Pero en la Secta Novus Ordo, su servicio de adoración no tiene sentido sin la distribución de “Comunión”, ya que es una comida y no un Sacrificio. Y una comida simplemente no tiene sentido si a los invitados no se les ofrece comida …
¿No tienes suficiente con el Frankster? ¡Ahora hay una aplicación para eso!
Si eres Novus Ordo, estas son las personas que dirigen tu iglesia: el “Cardenal” belga Jozef de Kesel respalda la ceremonia de oración para las parejas de sodomitas .
Nuevo general superior Lefebvriano: ¿Quién es el P. Davide Pagliarani? SSPX no proporciona mucha información .
Solo en el Novus Ordo: Ruckus después de que el chico que mastica chicle que se viste como una chica no acepta la galleta Novus Ordo . ¡Lo único sorprendente aquí es que en realidad fue rechazado!
Otra víctima de la “Nueva primavera” del Vaticano II:  después de 185 años, el único seminario en Irlanda del Norte se cerrará .
Los laicos han lanzado un sitio web que hace un mapa de  la red del “El tío Ted” McCarrick en la Iglesia Novus Ordo de los Estados Unidos . Se publica más sobre el apodo de “tío” aquí .
Sin consagración y sin virginidad: Atila Guimaraes analiza los cambios del Vaticano en la virginidad consagrada . Eso no es sorprendente, viniendo de una institución que dice ser la Iglesia Católica pero no es ni  iglesia ni católica …
Siempre avanzando: “entrenar a la misa” en el camino a Lourdes , ¡incluyendo una custodia de carbón súper fea! ¡Pero eso no es nada comparado con la “Misa en el agua” ecológicamente correcta!
Justo a tiempo para el Encuentro Mundial de las Familias : la agencia de consejería matrimonial Novus Ordo en Irlanda acuerda ayudar a las parejas de sodomitas . Simplemente no podían rechazar esas treinta piezas de plata …
“Cardenal” Coccopalmerio argumenta cómo  es posible la “Comunión” a un cónyuge no católico . Ese es el mismo tipo, dicho sea de paso, que el año pasado abogó por la idea de que los sacramentos no deberían considerarse simplemente válidos o inválidos . ¡Ese pensamiento rígido en blanco y negro!
El hombre del medio millón de dólares : Bill Donohue, bien pagado, de  la Liga Católica , admite que sabía sobre la conducta sexual inapropiada del “Cardenal” McCarrick .
Ponga su cara de sorpresa: el consejero del Vaticano “Padre” Thomas Rosica ofrece el servicio de adoración Novus Ordo para un grupo “todo incluido” que promueve la perversión sexual .
Hermanos y cuchillas: El Vaticano Sandro Magister escribe sobre el “Ecumenismo arriesgado del Papa Francisco”.
Una nueva entrevista con el ex jefe de la Congregación para la Destrucción de la Fe, el informe de Transubstanciación “del Cardenal” Gerhard Muller, está disponible para leer aquí .
Uno de los peores clérigos modernistas en los Estados Unidos ha sido llamado a juicio: el obispo Raymond Hunthausen muerto a los 96 años . Buen viaje!
Los crímenes sexuales cometidos por clérigos no son nuevos, pero existen otras formas ade castigar a los perpetradores …
Steve Skojec de One Peter Five quiere “perder las etiquetas” y “simplemente ser católico” nuevamente . El problema es que todos  en la Secta Novus Ordo reclaman la etiqueta “Católico” para él, desde Nancy Pelosi y Richard Rohr a la izquierda hasta Atila Sinke Guimaraes y Bp. Richard Williamson a la derecha. Te lo efectivo que es el “principio de unidad” de Francico  …
Otra farsa de “beatificación” política: Francisco busca beatificar al obispo comunista Novus Ordo como “mártir” .
Una historia poderosa y conmovedora: un hombre casto afligido con atracción hacia personas del mismo sexo explica cómo la secta Novus Ordo le impidió convertirse en el hombre que quería ser .
Esto es lo que obtienes por atenuar los derechos humanos en lugar del Evangelio.
Si eres un “sacerdote” en la Iglesia del Vaticano II, ahora puedes hacer campaña por la legalización del aborto , y lo peor que te puede pasar es que tus superiores y compañeros te dirán que estás equivocado . (¡Incluso muy mal!) Ahora imagina el alboroto que se hubiera hecho si él hubiera asistido a una reunión de Trump …
El obispo retirado texano Novus Ordo hace un llamamiento a los “cardenales” nombrados por Benedicto para que examinen si la elección de Bergoglio fue inválida y, de ser así, para proceder a un nuevo cónclave. Eso definitivamente sería un gran video en el Vaticano: ¡peleas fuera de la Capilla Sixtina y más!
Cuando Francisco se deshace de los pecados anteriores al Vaticano II, como la fornicación y el adulterio, inventa otros nuevos para llenar el vacío: Francisco detecta a Cristo condenando el lanzamiento de comida en Su milagro de la multiplicación de los panes y los peces . Nota al impostor papal: La razón por la cual los Evangelios registran cuántos cestos se recogieron (ver Jn 6: 12-13) es para subrayar la verdad del milagro, no para enseñar que no se nos permite tirar la comida.
Joya histórica: Este video muestra a los obispos que asisten al Concilio Vaticano II ofreciendo sus Misas privadas.
Aww, shucks: en Italia, Francisco está perdiendo popularidad debido a su excesiva predicación pro-migrante . Esto prueba exactamente lo que hemos estado diciendo acerca de la popularidad de Francisco con las masas: nunca fue una señal de que veían en él a un gran católico (¡fíjate bien, Mark Shea! ); más bien, la gente vio en él a alguien que los confirmaba en las opiniones que ya tenían. Una vez que ya no es el caso , se vuelven contra él, como es evidente ahora. Esto no es ciencia espacial.
Francisco derrotad: A pesar de su ensordecedor silencio “papal”, el país natal de Bergoglio, Argentina, mantiene el aborto fuera de la ley en la mayoría de los casos .
Cuando alguien cuestiona su adorado culto migrante, de repente la secta Novus Ordo en Italia recuerda la existencia de Satanás … ¡incluso la venida del Anticristo !
¡Es trágico ver cómo un sacerdote de Novus Ordo puede acercarse tanto a la verdad sobre el Vaticano II y la herejía y aún así no aceptar la parte más importante!
El sacerdote Novus Ordo cuenta cómo funciona: “Los malvados obispos gay persiguen, chantajean a los sacerdotes fieles que podrían revelar su secreto” . USCCB = ¿Underlings of Satan Corrupting Children with Buggery?
La familia naturalista es la antítesis de la familia católica. ¿Sabe usted la diferencia?  ¿De qué tipo es la suya?
Además de confundir la Secta Novus Ordo con la Iglesia Católica y Juan Pablo II con un verdadero Papa, esta transcripción de las declaraciones de E. Michael Jones contra Michael Davies en su debate de 1993 sobre el cisma de la SSPX está justo en el dinero, y bien vale la pena ¡leer! (Una refutación devastadora de los errores de Michael Davies se puede encontrar aquí ).
Las citas impactantes de “Papa” Francisco en comparación con la enseñanza anterior de la Iglesia se pueden encontrar aquí .
El periodista de investigación Randy Engel analiza el controvertido y secreto  Opus Dei en este podcast informativo .
Un conjunto de 14 libros del inolvidable p. Denis Fahey (1883-1954) está a la venta aquí .
La Biblioteca St. Jerome tiene recursos fantásticos para los educadores en el hogar.
La verdadera música católica está disponible, es la  del compositor católico Nicholas Wilton en Four Marks Music .
El Dr. Peter Chojnowski se pregunta si ESTA es la razón por la cual las autoridades del Vaticano tuvieron que deshacerse de Sor Lucía de Fátima …
Y uno para el camino …
Hemos actualizado la portada del Catecismo Vaticano II para la nueva edición de 2018 …

3699F69D-7CC8-465B-A38C-83ABE2CFFC3E