miércoles, 8 de agosto de 2018

SATAN EN LA CIUDAD- REEDITADA

Hace poco tiempo, volcamos al https://elquijotesiglo21.blogspot.com/ la nueves etapas contenidas en SATAN EN LA CIUDAD, un pequeño libro de MARCEL DE LA B`IGNE.
Pensará el lector que no haya participado de su lectura en aquella ocación, que es una muestra exclusiva para "FANÁTICOS CREYENTES "IDIOTIZADOS", MAS POR LOS SURGIDOS EN LA IGLESIA CATOLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA".
Podría ser cierto ese calificativo en la primera vez de escuchada realizada su exposición, no conteste la falta de respeto y atropello de un vulgar señor pobrecito, con seguridad "IGNORANTE" Y "LECTOR CONTADAMENTE DE ALGÚN DIARUCHO QUE LE CAYO EN MANO".
El prólogo del libro deja ver, al menos quizo hacerlo con mi observador, el trato evidente de alejarse de la propia "RELIGIOSIDAD", para emitir razones y conocer "SUS SATÁNICAS PRESENCIAS"
Publicamos el libro luego de haberlo leído, y como "ARGENTINOS NACIONALISTAS" creímos necesario hacerlo, luego de un breve diálogo y pretendiendo encontrar explicación al tremendo descontrol existente en nuestra amada república y el mundo entero.
Sin ingerencia mínima de la "HORRIBLE BESTIA" o "SATANÁS", sobre la anormal legión no se le podría se posible dar vuelta, lo que se decía y es una "ENCICLOPEDIA DEL ORDEN NATURAL", "establecida por Dios para toda la humanidad".
Admitir, según nuestro criterio, el "LIBERALISMO", "PROGRESISMO", "MARXISMO O NEOMARXISMO", "REVOLUCION SEXUAL", "CULTURA DE LA MUERTE", O  "NUEVO ORDEN MUNDIAL", nos significa en conjunto, tal que así se avalanchan, en "BREVE TIEMPO" la vuelta inmediata a la barbarie.
Se conocen los instigadores y propósitos de esa caterva degenerada y sus deserebradas ambiciones, desde una muy chica "trincherita" colocándonos de forma despareja a pretender erradicar lo que los demonios promueven y es la razón de la republicación de "SATÁN EN LA CIDAD