jueves, 6 de octubre de 2016

Violencia feminazi amenaza a Rosario (Nacionalismo Católico NGNP)

Violencia feminazi amenaza a Rosario (Nacionalismo Católico NGNP)

[ROSARIO]

En vísperas del ENM 2016 en la ciudad santafesina, hacemos un par de aclaraciones.

* Se espera que el ENM de este año sea más violento que los anteriores, esto debido a la decisión de la comisión organizadora de incluir a la Catedral en el recorrido de la marcha final. Es decir que ya no serán algunas agrupaciones ultrafeministas en particular, sino que esta vez serán practicamente todas las participantes, lo que acarrea mayor presión sobre el templo con un consecuente incremento de violencia. Esta particularidad se produjo en Posadas 2012 y San Juan 2013, dejándo a ambos eventos como los más violentos a la fecha.
* El gobierno socialista de Santa Fe muestra una clara complicidad con la comisión organizadora del ENM, esto se traduce en una posible reducción de las medidas de seguridad. Muchos templos de la ciudad quedarían sin custodia policial, con el riesgo que ello conlleva.
* Otros posibles blancos de ataques son las municipalidades, los bancos, sedes partidarias (como las del Pro o la UCR) y las comisarías, estas últimas debido al incremento de femicidios durante los últimos dias en el país, sumado a la inoperancia policial en este punto.
* La radicalización de más agrupaciones provoca que sea aún más peligroso para las mujeres pro-vida el participar del ENM. La comisión organizadora ha incrementado aún más las medidas de seguridad para detectar "infiltradas", recomendamos desistir por este motivo. En el caso de querer participar, EVITAR asistir solas.