martes, 30 de julio de 2019

Grandes científicos italianos sueltan una bomba sobre el cambio climático

Director: Javier R. Portella

Grandes científicos italianos sueltan una bomba sobre el cambio climático

Sí, hay cambio climático, si hay calentamiento atmosférico, dicen 83 grandes científicos italianos. Pero no es causado por el hombre, sino por la naturaleza.
Los abajo firmantes, ciudadanos y científicos, instamos encarecidamente a los responsables políticos a que adopten políticas de protección medioambiental compatibles con los conocimientos científicos. En particular, existe una urgente necesidad de combatir la contaminación donde ocurra, como lo indicas las prueba científicas. En este sentido, es de lamentar que los conocimientos disponibles en el mundo de la investigación se estén utilizando demasiado tarde para reducir las emisiones antropogénicas de contaminantes que están generalizadas en los sistemas medioambientales tanto continentales como marinos.
Sin embargo, uno debe ser consciente de que el dióxido de carbono, en sí, no es un contaminante. Por el contrario, es indispensable para la vida en nuestro planeta.

Agustin Laje + Jael Ojuel Conversando Sobre El Aborto

ublicado el 6 ago. 2018
 

JANSENISMO Y PROGRESISMO



Jansenismo y progresismo

Publicamos aquí, un artículo del recientemente extinto Dr. Abelardo Pithod, de 1967, que bien puede venir para reflexionar.
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi


JANSENISMO Y PROGRESISMO
Por Abelardo PITHOD
1967

“el moralismo tampoco
ha perdonado al mundo católico:
apenas se termina en nuestros días
la liquidación del jansenismo”.
Gustave THIBON


UNA HISTORIA SIN FINAL FELIZ
Para aquellos que, habiendo sido formados cristianamente, cuentan hoy más de treinta años, la primera parte del presente trabajo servirá simplemente de recordatorio de algo que, de seguro conocen bien y por propia experiencia. Para los más jóvenes quizá sea nada más que historia, historia reciente pero terminada. Sin embargo la conclusión de esta historia (si en verdad está concluida) no parece haber sido feliz. Tuvo una derivación en nuestro presente inmediato, de signo aparentemente contrario, pero con la continuidad de aquello contra lo que se ha, sí, reaccionado, pero no superado.

TATUAJES, la MARCA AUTOINFLIGIDA del DIABLO

Transmitido en vivo el 22 jul. 2019
Despertad chicos. Dejad de envenenaros. La moda es una guerra contra nosotros. Mira este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Y8Fi3... Ingredientes de la tinta de tatuajes: La FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) ha realizado un estudio el cual revela que muchos de los pigmentos utilizados en las tintas tienen compuestos químicos nocivos. La tinta esta compuesta por un pigmento que le da el color y una solucion portadora de todos estos componentes, que puede ser: alcohol etílico, agua purificada, agua de hamamelis, Listerine, propilenglicol y glicerina. Los metales utilizados para los pigmentos de color pueden ser: Mercurio (rojo)[ uno de las más tóxicos] Plomo (amarillo, verde, blanco) Cadmio (rojo, naranja, amarillo) Níquel (negro) Zinc (amarillo, blanco) Cromo (verde); azul cobalto) Aluminio (verde, violeta) Titanio (blanco) Cobre (azul, verde) Hierro (marrón, rojo, negro) Bario (blanco)
 

EDDIE MANNIX: El primer mafioso de Hollywood

Publicado el 21 mar. 2019 
En este primer episodio de "Hollywood al Desnudo" investigamos a uno de los personajes más oscuros de la época dorada del cine norteamericano. ¡Vean el siguiente capítulo en Patreon! http://patreon.com/zepfilms
ZEPfilms

LA COMUNIDAD ORGANIZADA PERONISTA: LA FALSA CIUDAD DE DIOS (SERIE)

LA COMUNIDAD ORGANIZADA PERONISTA: LA FALSA CIUDAD DE DIOS (SERIE)


SOBRE LOS VIOLENTOS Y ANTICATÓLICOS MÉTODOS QUE NECESITA EL PROYECTO PERONISTA DE "LA COMUNIDAD ORGANIZADA" PARA LLEVARSE A CABO Y CÓMO QUIEREN ENGAÑARNOS A LOS CATÓLICOS DE HOY 2019 SOBRE ESTA SUPUESTA COMUNIDAD "CRISTIANA" IDEAL 

Condena Episcopal al sistema peronista: Click aquí








La Marca de la Bestia Comenzó en China, Ahora Vienen por Ti #nom

 China ya há implementado la Marca de la Bestia: El Nuevo Sistema de Crédito Social Chino. China tiene un plan radical para influir en el comportamiento de sus 1.300 millones de ciudadanos: quiere calificarlos según los aspectos de sus vidas para reflejar lo buenos (o malos) que son los civiles. Las versiones del llamado sistema de crédito social se están probando en una docena de ciudades con el objetivo de crear una red que abarque a toda la nación . Los críticos dicen que es una forma torpe, intrusiva y siniestra para que un estado de partido único controle a la población. Los partidarios dicen que será una sociedad más considerada, civilizada y respetuosa de la ley. El gobierno ha advertido: "Aquellos que violen la ley y pierdan el fideicomiso pagarán un alto precio. En 2014, el gabinete de China lanzó planes radicales para establecer un sistema de crédito social en todo el país para 2020. Los ensayos locales que cubren alrededor del 6 por ciento de la población ya están recompensando el buen comportamiento y castigando las malas acciones. La ciudad capital, Beijing, debe comenzar su programa a finales de 2020. Desde 2015, una red nacional que recopila información del gobierno central y local se ha utilizado para incluir en la lista negra a millones de personas que reservan vuelos y viajes en tren de alta velocidad, parte de un sistema que podría algún día estar vinculado al programa de crédito social. Sin embargo, existen dudas sobre si China podrá establecer un sistema universal o tendrá que conformarse con un montón de redes más pequeñas. El presidente Xi Jinping ha pedido un sistema de crédito social que cubre toda la sociedad.
 

Alberto Fernández dio detalles sobre cómo serán sus primeras medidas desde diciembre

Lunes 29 de Julio de 2019

 
Contundente

Alberto Fernández dio detalles sobre cómo serán sus primeras medidas desde diciembre

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó los estudios de El Destape y afirmó que el primer día de su gobierno va a recomponer salarios y recuperar las jubilaciones un 20%.
Alberto Fernández dio detalles sobre cómo serán sus primeras medidas desde diciembre
Por El Destape // Lunes 29 de julio de 2019 | 08:51

Jorge Luis Piotti, el terrorista

lunes, 29 de julio de 2019


Jorge Luis Piotti, el terrorista

Este 29 de julio de 2019, en vísperas de que se conozca la sentencia judicial por la inventada causa "Ituzaingó y Las Heras", he radicado la siguiente denuncia en el Ministerio Público de la Acusación de la Ciudad de Santa Fe.

DENUNCIA PENAL

 Sr. Agente Fiscal 

Orlando Agustín Gauna, de apellido materno Bracamonte, D.N.I. Nº 6.255.319, domiciliado en calle Luis Federico Leloir Nº 1169 del Barrio El Pozo, de la Ciudad de Santa Fe, por propio derecho, al Sr. Agente Fiscal respetuosamente se presenta y dice:

Carta abierta a los militares argentinos




Habiéndose iniciado la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), quiero renovarle como precandidato a la Presidencia de la Nación Argentina por el Frente NOS mi afecto y consideración, cualquiera sea su jerarquía y situación de revista.
Desde hace años, diría desde la misma vuelta de la democracia en 1983, venimos escuchando promesas de reformas en las Fuerzas Armadas, que en la práctica no resultaron más que sucesivas adaptaciones a presupuestos decrecientes, con la complacencia del poder de turno. La decadencia se fue manifestando en todos los órdenes y llegamos a la situación inédita en el mundo de FFAA humilladas y perseguidas desde el propio Estado que las cobija, como sucedió en particular durante los doce años del kirchnerismo. 

Hungría: el síndrome del "enemigo"

 El pasado 23 de octubre fue la fiesta nacional húngara. El país conmemora ese día la insurrección de 1955 contra el régimen comunista El primer ministro, "Victor Orban":https://elpais.com/elpais/2017/09/08/..., aprovechó la ocasión para atacar de nuevo a quienes acusa reiteradamente de planificar la destrucción de la civilización europea. Estos son algunos extractos de su dicurso: "Las fuerzas de la mundialización están tratando de forzar nuestras puertas y están tra… MÁS INFORMACIÓN : http://es.euronews.com/2017/11/23/hun... euronews: el canal de noticias más visto en Europa ¡Abónese! http://www.youtube.com/subscription_c... euronews está disponible en 13 idiomas: https://www.youtube.com/user/euronews.
 
euronews está disponible en 13 idiomas: https://www.youtube.com/user/euronews...

Pompeo en Buenos Aires dejó informes de inteligencia sobre la AMIA.

Publicado el 23 jul. 2019
Labaké en Radio Zonica - 23/7/19 "Según informes de inteligencia a los que tuvo acceso Clarín", ya sabemos que el atentado a la AMIA lo cometió un fantasma denominado "El Reda". Columna semanal de análisis de Enrique Romero en el programa "El Arranque", conducido por Maximiliano Lequi por Radio Zonica http://www.radiozonica.com.ar
 

Boris, el halconero


Director: Javier R. Portella






Boris, el halconero

Llega Boris, con sus halcones, su excentricidad, su sentido del humor, su sex-appeal y su bonita novia, e inmediatamente cacarea el gallinero.
Esto se anima. La política internacional me da las alegrías que la nacional me niega. Llega Boris, con sus halcones, su excentricidad, su sentido del humor, su sex-appeal y su bonita novia, e inmediatamente cacarea el gallinero. El huracán del Brexit, ya inminente, encrespa las estancadas aguas de la Unión Europea y se suma al que llega desde Italia, donde pronto será Salvini jefe de Gobierno; desde Grecia, donde Tsipras ha sido enviado por sus antiguos votantes al lugar del que nunca debió salir; y desde todos los países del grupo de Viselgrado, aunque eso venga ya de antiguo. 

Los elementos religiosos del peronismo (14° parte)


Los elementos religiosos del peronismo (14° parte)

La naturaleza demoníaca de la política divinizada


La consagración de la figura sacral del Rey-Sol tiene un lugar y una forma cuidadosamente elegidos para cumplir su función sacralizante:
"Así como los pontífices de la Iglesia Católica se consagran en Roma, "el líder" busca su deificación en la Villa de Luján, donde se alza la basílica dedicada a la Virgen milagrosa, patrona de la Argentina, del Uruguay y del Paraguay".
Otro acérrimo opositor a Perón señalaría también este mismo fenómeno de deificación política:

¿ANTICIPANDO EL GOBIERNO MUNDIAL, EN 1987?

¿ANTICIPANDO EL GOBIERNO MUNDIAL, EN 1987?
El escándalo ‘IRONGATE’ puso al descubierto un gobierno secreto en los EEUU.                                                                                                                                                   
 ‘EL PROYECTO DEMOCRACIA’                                                                                                                                  (A CONTINUACIÓN EL INFORME ESPECIAL DE LA ’EXECUTIVE INTELLIGENCE REVIEW’, ABRIL 1987)


El 25/2/87 el New York Times divulgó información destinada a la Comisión Tower, encargada de investigar el escándalo ‘Irongate’, la peor corrupción que existió en el gobierno USA; gracias a la cual se descubrió que desde hacía cerca de veinte años venía funcionando tras la fachada del ‘Consejo Nacional de Seguridad’ (CSN), una especie de ‘gobierno secreto’ e invisible.  Esta información indicaba que una de las   claves del escándalo era una red de organizaciones social-demócratas de derecha reunidas en torno a algo que se llama ‘Proyecto Democracia’.

EPIDEMIA DE HIPOCRESÍA Y TIRANÍA AL POR MENOR



EPIDEMIA DE HIPOCRESÍA Y TIRANÍA AL POR MENOR

Los habitantes de este país estamos sufriendo un epidemia de hipocresía infecciosa y contagiosa que encuentra terreno fértil en el escasísimo coeficiente intelectual que padecemos. Casi todos los que llamamos impropiamente "argentinos" (porque es imposible que existan cuando la Argentina no existe más) padecen este morbo.
Según la definición de la Real Academia Española, hipocresía es el "fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan". Y en esa hipocresía se basa un sistema de tiranía "al por menor" en la cual se especializa esta régimen repugnante que padecemos.
Precisamente eso es lo que quiero mostrar con dos ejemplos al parecer intrascendentes, pero significativos en cuanto representan un estado generalizado de la opinión pública actual y de la manera en que el macrismo tiraniza a los individuos sin que lo noten sino aquellos que, por excepción, conservan todavía su amor a las libertades legítimas y la vergüenza de perderlas sin posibilidad alguna de defensa.

PERVERSIONES MACRISTAS (a cargo de Fabiana Tuñez, lesbiana y abortista)



PERVERSIONES MACRISTAS (a cargo de Fabiana Tuñez, lesbiana y abortista)


El presidente Mauricio Macri presentó hoy el Plan de Igualdad de Oportunidades y Derechos (PIOD) 2018-2020 a través del cual el Gobierno impulsará un conjunto de políticas públicas coordinadas entre todos los Ministerios y en el marco de un proceso de diálogo con la sociedad civil y con el sector privado con el objetivo de promover y garantizar la igualdad de género.

Durante la presentación, que se realizó esta mañana en la residencia de Olivos, estuvieron presentes la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la titular del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez.

Macri sostuvo que la igualdad de oportunidades para las mujeres “es un debate que comenzó y que no vuelve para atrás, y en el que todos los días vamos a dar un paso adelante”.

Contracara N°41: Macri y los Fernández, socios de la usura financiera, nos quieren muertos.

Publicado el 27 jul. 2019
Contracara N°41: Macri y los Fernández, socios de la usura financiera, nos quieren muertos. Juan Manuel Soaje Pinto entrevista al Lic. Hector Giuliano, esperto en Administración y finanzas públicas, experto en deuda externa y pública, hace un balance del gobierno de Macri y denuncian la sangría y saqueo financiero que los bancos, el gobierno, sus amigos nacionales e internacionales y la partidocracia toda cómplice de la usura internacional y nacional dilapida el futuro de la Nación y la vida de los argentinos. Analizan el BCRA, los bonos, bancos, empresas, fondos buitres que se la llevan toda. Las PASO circo político que solo funciona como encuestadora y que, una vez concluidas, legaliza el saqueo para que el próximo gobierno continúe la labor de entrega a la usura. 
 

EL GRANO DEL SISTEMA 277: EL MISMO VERSO DE SIEMPRE

Publicado el 23 jul. 2019
EL NINGUNEO O EL MIEDO A QUE LES ESCUPAN EL ASADO? 01:23 
EL VERSO DE SIEMPRE DE LOS LIBERALES; LA CULPA LA TIENE EL OTRO. EVOLUCIÓN DE LA DEUDA EXTERNA DESDE 1852; QUEDAN EXPUESTO MUCHACHOS. 06:10 
VAMOS A HABLAR DE ECONOMÍA EN SERIO, NO DE LA QUE TE CUENTAN 25:56 
LA VIOLENCIA CALLEJERA SOCIAL YA ESTA ENTRE NOSOTROS 30:07 
LA ARGENTINA ES EL ÚNICO LUGAR DONDE NO HAY NADIE PRESO POR ODEBRECHT, A PESAR QUE NO PUEDEN OCULTAR LAS COIMAS 35:08 
LA MACRI MORDAZA; LAS REFORMAS AL CÓDIGO PENAL QUE NOS OCULTAN 39:21 
DISCURSO DE LA DIPUTADA GIORGIA MILONI EN EL CONGRESO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS EN VERONA DONDE QUEDARON TODOS EN RIDÍCULO 54:00 
LA FARSA DE LA JUSTICIA Y LA OBSECUENCIA DEL GOBIERNO 1:02:12 
LA VERDADERA CAUSA DE NUESTRA DECADENCIA 1:06:37