domingo, 25 de junio de 2017

AVISO: EN BREVE EL PERONISMO, SU COMPLICIDAD DESTRUCTIVA DE LOS PILARES DE LA PATRIA CONSIDERACIONES ADVERSAS AL MITO PERONISTA

AVISO: EN BREVE
EL PERONISMO, SU COMPLICIDAD DESTRUCTIVA DE LOS PILARES DE LA PATRIA 
CONSIDERACIONES ADVERSAS AL MITO PERONISTA


Introducción


Arriesgándonos ser tildados de irreverentes por nuestros RELATOS, no obstante en uso de las "LIBERTADES" que otorga el "BLANDUZCO SISTEMA", estamos dispuestos a relatar los contenidos de muchos y permanentes desvasajes hallados a consecuencia del seguimiento a la "diosa DEMOCRACIA", no con ánimo de continuar los enfrentamientos en ella comúnmente gestados, sino todo lo contrario, invitando a evitar lo que una multitud de inpensantes "DEMOCRATAS" supieron hacer de la política: enemistarla de toda lógica y sentido común. 
Como muestra concreta de lo expresado, ¿Se habrá pensado alguna vez, o analizado, lo que Santo Tomás de Aquino propuso, ya en el siglo 13, ofreciend ideales de formas de gobiernos aceptables? meditando sobre OTRAS VARIANTES alternativas. 
De consideraciones desprendidas en los párrafos previos, creemos oportuno, citar situaciones de nuestra historia, en que parecieran las mismas instituciones, actuar como enemigas de lo que debiera ser su labor, incluyendo los numerosos fracasos militares. En ambos casos entendemos, los atentados no han sido casuales sino provocados, ante lo que llaman principios de su propio estilo.
Es allí donde deseamos hacer recordar, a quién lo acepte y guste lógicamente, que el "SISTEMA DEMOCRATICO", en 1789 fue "PARIDO" por la fabricada, atea y masónica "REVOLUCION FRANCESA", de lo que debemos entender "SUS NO SANTOS IDEALES", bien pudo ensartar a la "REVOLUCION LUTERANA" y la ya definitiva explosión "RUSA", que fue el fruto de una puesta en marcha del "CAPITALISMO ATEO, COMUNISTA", creación JUDEO-SIONISTA, (Pruebas sobradas existen), las que se han efectivizado mediante numerosas SECTAS MASONICAS Y BANCOS INTERNACIONALES, con el único objetivo y fin de acabar con la Iglesia que Cristo creara y continuará hasta su fin obteniendo la implantación, de su tan ansiado "NUEVO ORDEN MUNDIAL"      
 No han sido jamás desconocidas las apetencias Brítánicas sobre nuestros espacios, y solo fue el "SUPUESTO MALIGNO DON JUAN MANUEL DE ROSAS" quién ha puesto en evidencia y supo enfrentar, y a causa de ello en breve, curiosamente se produjo su destitución, estableciendosé así " UN SUCESIVO Y DEPLORABLE MODELO DE TRAIDORES Y LADRONES" "camuflada" en "DEMOCRACIA". Sin un mínimo de sentido común y cargada de "DESPRECIABLES IMPOSICIONES LIBERALES", la Historia Argentina de Mitre y Sarmiento desfiguraron y falsearon la de origen, radicalizando definitivamente sus fines en 1976.
Es realmente curioso, el desconocimiento de la existencia de "PODERES OCULTOS Y EMBAUCADORES" que operan desde las sombra, con fuerzas abominables, rastreras y traidoras hicieron sucumbir inocentemente la Patria mediante cuantiosas estafas y guerras inesperadas.
 Aunque mas curioso resulte la existencia de un porcentaje innumerable de ARGENTINOS, que dicen ser católicos y nacionalistas, se afilien o agrupe a los mismos traidores que lastimosamente dicen "NO EXISTIR HIPOTESIS DE CONFLICTO" o desconocer y albergarse con los gobernantes que mas perjuicio y decadencia han causado en ella.
Sí, y a los adheridos inentendiblemente al General Juan D. Perón, aludiremos.
Explicaremos nuestra posición, en distintos artículos títulados "CONSIDERACIONES ADVERSAS AL MITO PERONISTA", donde ordenados en  númerales emitiremos cada publicación, que no son mas que copias de los "CONSPIRANOICOS NACIONALISTAS", asi nos dicen los "MILITONTOS", obtenidas de Internet, Libros y variadas ediciones. Todos ellos, entendemos, al menos de manera leve poder influir  evitando insultos de los que nos sabemos destinatarios resaltando el accionar de "HISTORIADORES Y PRENSA FIELES A LOS GOBIERNOS CIPAYOS AL SERVICIO INTERNACIONAL DEL DINERO".
Este Señor General desde hace casi 90 años, movilizando con su nombre, o desde algún lugar del planeta, alguién  los hace movilizar, imbecilizando a una gran mayoría del pueblo. ¿O acaso no es verdad, que han sido sus sucesores los MENEMISTAS, DUALDISTAS, KIRCHNERISTAS, CRISTINISTAS? quienes realizaron una árdua tarea en conducir ARGENTINA a los "bretes" que hoy se encuentra. ¿Debió conocer que otorgar herencias al pueblo? como el lo hizo, "TENÍAN RIESGOS", y observando así la cuestión, bien se puede entender que pudiendo CATALOGAR TODO "badulaque" promotor de nuestra triste y mayor decadencia de nuestra historia del PERONISMO, y dejar de costado el argumento: de que estos no lo han sido del "MISMO BANDO". Quienes tenemos algo de memoria, de lo sucedido en su gustión o la de sus seguidores podémos recordar una serie de lamentables circustancias. Como el atrevido "cantito" con música y "BOMBOS" extraídas de fondo guardadas en la historia.....¡SI ESTO NO ES EL PUEBLO!.... ¡EL PUEBLO DONDE ESTÁ!...Música y letra del propio palo......Si este ha sido su pueblo amigos, han errado el camino, si han buscado lo que les escondieron, es su culpa o ignorancia, de la DEMOCRACIA darán explicación casi 15 millones de pobres instalados y drogados en las Villas Miserias.

ADMINISTRADOR
LUIS MARIA RUDAZ.