viernes, 11 de agosto de 2017

EL VIDEO PROHIBIDO DE MACRI - 2017

Único fin Positivo de la Publicación de este video: MENTIROSOS DE UNA PARTE Y OTRA, SOBRAN EN ESTA POBRE ARGENTINA. POLITICOS QUE SOMETEN A 45 MILLONES DE COMPATRIOTAS. Mejor sería decir que existe un "MALEFICO SISTEMA" aplicado hacen mas de 150, que ha trabajado en hacer lo que han hecho y se ve llegar a su fin. NO LLEGAN SIN NO OBEDECEN A OSCUROS PATRONES "DEL PODER MUNDIAL"
TOMADO DE YOUTUBE DEL CANAL Enigma TV
Hola a todos, después de mucho tiempo, les traigo un nuevo video. Aquí van a poder saber cuales fueron todas y cada una de las mentiras que dijo Mauricio Macri a toda la sociedad Argentina.
El video esta desarrollado y estructurado bajo la forma de un documental, lo que resulta bastante interesante y atrapante, sobre todo por las recopilaciones explícitas de los falsos testimonios vertidos durante la campaña y la cruda realidad de la Argentina durante todo el año 2016 y hasta el presente. Espero que les guste. En lo personal, me costó mucho hacerlo, me llevó dias y horas de edición, tratando de recopilarles el mejor material reunido hasta hoy en Youtube. Por favor, suscríbanse, comenten y denle like. Me ayudarían muchísimo, ya que renovarán mis energías y dedicación tratando de superarme para ustedes. Pidan material, pidan temas, pidan análisis de los que ustedes quieran. No persigo fines de lucro con esta actividad, solamente lo hago por pasión, por convicción y libertad de conciencia, así que les repito, me ayudarán muchísimo, si comparten este material en sus redes sociales, con amigos, familiares, parejas, compañeros de causa, adversarios políticos, etc. DENLE LIKE, SUSCRIBANSE Y COMPARTAN. SE LOS AGRADECERÉ DE TODO CORAZÓN. SOY UN YOUTUBER JÓVEN Y CON MUCHAS GANAS DE PROGRESAR EN ESTE MEDIO.