jueves, 24 de agosto de 2017

EL PROBLEMA NO SON LOS MAPUCHES, ES LA IZQUIRDA

El problema no son los mapuches, es la izquierda

Si bien no estamos de acuerdo con todas las opiniones vertidas por el Sr. Ariel Corbat en una nota referida al tema mapuche, reproducimos los párrafos que a nuestro criterio fueron los más acertados de su análisis.
                                                                          N.C.N.G.N.P.


"Cualquiera sea la suerte corrida por Maldonado hay que tener en claro la cuestión de fondo y no confundir los tantos. El problema no son "los mapuches", es la izquierda. Facundo Jones Huala, un pretendido cacique, al que los verdaderos lonkos mapuches además de saberlo mestizo de sangre galesa consideran un demente propiciador de desgracias, no puede llevarnos a una generalización absurda. Los mapuches, igual que el resto de los argentinos de distintas ascendencias, tienen garantizado un lugar de convivencia dentro de la Nación Argentina; al amparo de la Constitución Nacional".

"Se necesita una gran ingenuidad, lindante con la imbecilidad, para no advertir que es la izquierda y no "los mapuches" quien ha llevado a cabo el ataque contra la Casa de Chubut en Buenos Aires, la que en el Escuadrón de Gendarmería Nacional de El Bolsón arrió y quemó la Bandera Argentina, vandalizando la memoria de los caídos en Malvinas, y la que en Córdoba atentó contra el hotel del Círculo de Suboficiales de Gendarmería. Es la izquierda la que so pretexto de la "solidaridad" pretende "organizar la bronca" ejercitándose en el terrorismo. Son los mismos que el 24 de Marzo de 2017, en la Plaza de Mayo, reivindicaron la lucha armada y a las organizaciones terroristas de los años de plomo".
Algunas de las pruebas de lo dicho por Ariel Corbat. Los mapuches son una de las caras de la revolución. Enemiga de la Argentina Católica.



Nota completa: https://plumaderecha.blogspot.com.ar/2017/08/coraje-y-merito-en-patricia-bullrich.html