domingo, 27 de agosto de 2017

LA MASONERÍA: ARMA DE SATANÁS por Mons. Athanasio Schneider

¡Imprescindible escuchar y aprender de esta conferencia!.
¿QUIERES SER APOSTOL SANTO CONTRA LA CORRUPCIÓN DE LA MORAL?. ¡Formate en la virtudes cristianas!, ¡Se santo! (Lee, estudia y medita el libro "LA VERDADERA DEVOCIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN" de San Luis María Grignón de Montfort y el libro del R.P. Alonso Rodríguez S.I. "EJERCICIO DE PERFECCIÓN Y VIRTUDES CRISTIANAS")
¿QUÉ DIRÍA HOY SAN MAXIMILIANO KOLBE SOBRE LA INGENIERÍA SOCIAL PERVERSA DE NUESTROS TIEMPOS MANIFIESTA EN EL CINE, LA PRENSA, LA EDUCACIÓN, LOS GOBIERNOS, LA CIENCIA, LOS TRABAJOS, LA JUSTICIA?.
LA MASONERÍA ES UN ARMA DE SATANÁS PARA DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA.
Magistral extracto de la conferencia de Mons. Schneider en Sevilla organizada por ADELANTE LA FE.
El prelado, basándose en los escritos de San Maximiliano Kolbe, fundador de LOS CABALLEROS DE LA INMACULADA, quien fuera un erudito investigador sobre la MASONERÍA, nos introduce magistralmente en la problemática de estos miembros sectarios, hijos de Satanás que trabajan INFILTRADOS EN LA IGLESIA CATÓLICA para la destrucción de la moral.
NUESTRA SEÑORA, MARÍA SANTÍSIMA, NECESITA APOSTOLES SANTOS CONSAGRADOS ENTERAMENTE A SU SERVICIO PARA COMBATIR A ESTOS ENEMIGOS SATÁNICOS (San Luis Mª Grignón de Montfort)