domingo, 27 de agosto de 2017

PREVARICATO-NOS ABRIMOS DE PIERNAS-El GOBIERNO SUBASTARÁ UN CAMPO DEL EJÉRCITO


miércoles, 23 de agosto de 2017

PREVARICATO


Los dos jueces que le conceden la prisión domiciliaria a la prominente caudilla indígena Milagro Sala, cometen prevaricato, pues no se reúnen los requisitos exigidos por el Código Penal para ese beneficio excepcional. Dicen no estar de acuerdo con el pedido de la CIDH, pero se sienten presionados y acceden dócilmente con insólita obsecuencia.Se le pone su residencia millonaria en buenas condiciones y se controlará su salud dos veces a la semana.

Esta aberración jurídica obedece en realidad a una exigencia del Foro de Sao Paulo en su Declaración de su XXIII Congreso realizado el 26 del mes pasado, que nuestros medios se abstuvieron de publicar, según dimos a conocer en nuestro blog del día 15 del actual, ver http://silviopedropizarro.blogspot.com.ar/2017/08/negligencia-periodistica_15.html

Queda pendiente de cumplimiento por parte del gobierno, el desguace total de nuestras fuerzas armadas, pues todavía conservan algo de presencia, la aparición del  miembro de la RAM mapuche, Santiago Maldonado, la cesión de la Patagonia, Jujuy Chaco y Salta, a los pueblos originarios, la conversión total de los tribunales nacionales en tribunales populares marxistas y dar por terminada la política liberal del presidente Macri.


martes, 22 de agosto de 2017

NOS ABRIMOS DE PIERNAS



De súbito me encontré frente a esta noticia, publicada normalmente, como algo entretenido para el curioso lector y me asaltó el incontenible y antojadizo impulso de otorgarle, en mi humilde espacio, la real importancia que tiene al relacionarla con hechos similares que se vienen produciendo descarnadamente y sin mayor inquietud en en el seno de nuestro todavía adormecido país. Dormido el pueblo, dormido el gobierno, dormido el desapego que los cobija.
Tómese como alarmismo, tómese como exageración, tómese como extravagancia, tómese  como la adjetivación que más les plazca, que no afectará en lo más mínimo la opinión que tengo formada  desde hace un año con respecto a la anarquía que se cierne sobre la indolencia de un país que ha olvidado su pasado  Eso sí, señores, tómense el trabajo de leer o releer lo escrito el 15 de este mes, link 
http://silviopedropizarro.blogspot.com.ar/2017/08/negligencia-periodistica_15.html 

TITULAR
 
El  GOBIERNO SUBASTARÁ  UN CAMPO DEL EJÉRCITO Espera recaudar 100 millones de dólares




INFOBAE.COM
 No anden con vueltas, no es más fácil subastar de una vez por todas las Fuerzas Armadas, al mejor postor? La recaudación podría donarse  al Foro de Sao Paulo, el gran gestor del desguace incluido en la Declaración Final del XXIII congreso realizado el 26 del mes pasado. Primero, exigieron la libertad de Milagro Sala, la prominente cacique indígena y lo consiguieron (prisión domiciliaria ilegítima); luego exigieron bajo amenazas la búsqueda urgente de un incendiario miembro de la RAM, Maldonado, y lo lograron. Se está gastando más dinero en el "protocolo" de su búsqueda que la que se les debe a los jubilados. Piden la desaparición de las Fuerzas Armadas, y vaya si lo están logrando. También incitan a la devolución de las tierras de la Patagonia a los pueblos "originarios" y en ese camino vamos. Alientan e impulsan los movimientos piqueteros y violentas marchas de protesta para la destitución del gobierno democrático del presidente Mauricio Macri. ¿Faltará mucho?