viernes, 18 de mayo de 2018

"HOLOCAUSTO": OBSERVACIONES SOBRE UNA "CÁMARA DE GAS"

"HOLOCAUSTO": OBSERVACIONES SOBRE UNA "CÁMARA DE GAS"

                    

El revisionista de origen judío Brother Nathanael, realiza un análisis sobre el llamado “Holocausto” titulado: "Observaciones sobre una cámara de gas".

DIJO CICERÓN: “LA VERDAD SE CORROMPE TANTO CON LA MENTIRA COMO CON EL SILENCIO”. HAY UN LÍMITE EN EL QUE LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD ¡DIFUNDA PARA QUE LA VERDAD LIBERE AL MUNDO!!

NO SE PIERDA NUESTROS INFORMES ESPECIALES Y DOCUMENTALES HISTÓRICOS SOBRE LA MATERIA



URSULA HAVERBECK LA GUERRA HASTA EL FINAL CONTRA "UN REINO DE TINIEBLAS"!!!!!

HOLOCAUSTO JUDÍO: REVELADORAS DECLARACIONES DE UNA CONCERTISTA GERMANO-CANADIENSE

MI LUCHA: ENTREVISTA A PEDRO VARELA ANTES DE SER ENCARCELADO

INFORME ESPECIAL: ARGENTINA, "LA ISRAEL AMERICANA" (DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA)

EL HOLOCAUSTO EN TELA DE JUICIO: UNA SERIE DE VIDEOS SOBRE EL LLAMADO “HOLOCAUSTO” EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

MÁS HOLOINVENTOS Y VAN...: "EL JABÓN HECHO DE JUDÍOS ES UN MITO"

INFORME ESPECIAL: EL GRAN NEGOCIO DEL "HOLOCAUSTO", INDEMNIZACIONES, LOS "JUICIOS" DE NUREMBERG Y LAS FIESTAS DEL PURIM

OTRO HOLOINVENTO: DESCUBRIERON QUE NUNCA ESTUVO EN EL "HOLOCAUSTO" Y AHORA DEBE DEVOLVER MILLONES

SE DERRUMBA AÚN MÁS LA HISTORIETA DEL "HOLOCAUSTO": OTRO "SOBREVIVIENTE" FABULADOR EXPUESTO

HOLOCAUSTO: “ES UN TRUCO QUE SIEMPRE USAMOS”, DIJO LA MINISTRO DE ASUNTOS AGRARIOS DE ISRAEL

CONFIRMADO!!: EL REVISIONISMO DEL HOLOCAUSTO HA GANADO LA BATALLA!!

DOCUMENTAL LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA HD

Cómo comenzó la guerra, la situación de Alemania
Ahora, por primera vez, existe un relato documentado de una historia que muchos creen que fue La historia más grande jamás contada!
Conozca la historia no contada sobre el hombre más odiado Adolf Hitler, es un documental de 6 horas por TruthWillOut Films.

Este innovador documental narra el ascenso de la Alemania desde la derrota en la Primera Guerra Mundial, a los intentos comunistas para hacerse cargo de Alemania; la hiperinflación durante la República de Weimar, el desempleo y la miseria generalizada, y el ascenso de Adolf Hitler al poder.

También revela un lado personal de Adolf Hitler: ¿quién era él, su entorno familiar, su obra y luchas en Viena y lo que lo motivó a llegar al poder.

Hay tanta historia oculta para contar; como la conspiración por parte de Franklin Delano Roosevelt en Pearl Harbor, la brutal masacre soviética, la traición y alevosía en todos los lados.

¿Sabemos realmente el verdadero costo de la guerra? ¿Realmente poseemos todos los hechos?

Anímese a descubrir las causas las reales que llevaron a Alemania a la Segunda Guerra Mundial. Haga su propia investigación a través de una buena investigación y lectura a través de nuevas fuentes y evidencias, esto nos da la oportunidad de pensar diferente y decidir por nosotros mismos, y no es nada fácil...!

El regalo de Hitler al Mundo fue el ejemplo que ya nos mostró cuando pateo a los bancos centrales, a pesar del boicot judío sionista Mundial Rothschild Contra Alemania, fue más allá de la quiebra, que en cinco años lo convirtió en la envidia de toda la Europa próspera como el ejemplo perfecto de lo que puede lograrse totalmente libre de la esclavitud de la deuda usura sionista! Creando su propio dinero basado en la equidad de sudor y produjo muchas maravillas que hasta hoy la gente del mundo poco conoce comprende y hasta hoy nos maravilla!

Este documental intenta educar al espectador sobre los hechos relacionados con Hitler, la guerra, el holocausto y muchas otras cosas.
Dennis Wise el hombre detrás del documental Adolf Hitler La Historia Más Grande Jamás Contada.


¿LA GUERRA DE HITLER? -LA VERDAD SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-

"Ganamos la guerra con propaganda atroz. Y solo estamos empezando. Continuaremos con esta propaganda atroz, LA AUMENTAREMOS HASTA QUE NADIE ACEPTE UNA PALABRA BUENA SOBRE LOS ALEMANES, hasta que cualquier simpatía que puedan aun tener (hacia lo alemanes) haya sido destruida, y ellos mismos (los alemanes) estarán tan confundidos que no sabrán lo que están haciendo. Una vez que logremos eso, una vez que ellos empiecen a administrar su propio país y pueblo, no de mala gana, sino con un afán de satisfacer a los victoriosos, solo entonces nuestra victoria estará completa. Nunca será definitiva.

La REEDUCACIÓN necesita una atención cuidadosa, como una ley inglesa. Incluso un momento de negligencia y las malas hierbas crecerán de nuevo – ESA INDESTRUCTIBLE HIERBA SOBRE LA VERDAD HISTÓRICA.” – Selfton Delmer (1904-1979), Ex jefe británico de la “Propaganda negra”: En una reunión con el profesor Alemán de leyes internacionales, Dr. Friedrich Grimm, luego de la rendición Alemana en 1945.

HELLSTORM – EL VERDADERO HOLOCAUSTO CONTRA EL PUEBLO ALEMÁN-

Documento de los archivos británicos, los aliados lanzaron en Alemania 1.300.000 toneladas de explosivos, esto es el equivalente a 300 Bombas atómicas junto con 500 mil toneladas extras de explosivos y bombas incendiarias.

El verdadero holocausto, fue el genocidio cometido por los judíos y sus fuerzas aliadas contra los alemanes, durante y después de la 2° Guerra Mundial. Ahora, Kyle Hunt ha creado un gran documental independiente basado en el detallado y meticuloso libro de Thomas Goodrich, “Hellstorm: The Death of Nazi Germany, 1944-1947”. Kyle y todos aquellos que contribuyeron en la creación de este documental, han hecho un excelente trabajo gráfico, y sin desvirtuar, muestran el infierno en la tierra que fue soltado sobre Alemania en nombre de la “libertad”, “humanidad” y “democracia”, y todas esas estúpidas palabras que continúan usando hasta hoy para justificar su agenda de conquista global que persiguen.

Aquellos que pueden con la verdad, ahora verán el horrible el bombardeo, las violaciones, las torturas, la hambruna, la esclavitud y el genocidio infligido sobre el pueblo alemán por los vencedores Aliados de la Segunda Guerra Mundial. ¡Esta documental es la prueba de que un “holocausto” en efecto tuvo lugar!

Un holocausto contra el pueblo alemán, esto es prueba de unos crímenes contra la humanidad a una escala nunca antes vista en la historia de la humanidad, y es hora de que el mundo la vea, la entienda, y actúe de acuerdo a estos acontecimientos, ya que si no corregimos el curso por el que vamos, un día, más pronto de lo que esperamos, el engañado mundo estará, desafortunadamente, viviendo en un mundo donde el poder absoluto estará en manos del grupo más genocida y psicópata del mundo, ¡Los judios! En ese mundo todos seremos los esclavos de los banqueros judios del nuevo orden mundial, y entonces, el mundo se arrepentirá de haber sacrificado la vida sus hijos, para aplastar a la única nación que se atrevió a desafiar a la gran bestia.

Alemania será recordaba como la nación heroica que NOSOTROS DESTRUIMOS en nuestra ingenuidad, y esta liberadora verdad nos quebrara, por todos esos niños alemanes que murieron en las llamas, mientras sus padres luchaban furiosamente contra las potencias mundiales, en un intento de crear un mundo libre para toda la humanidad.Que esto sirva como recuerdo para todos, aunque especialmente para la raza blanca, de NUNCA dejar que el enemigo común de la humanidad nos divida, y nos ponga unos contra otros de nuevo.

Este excelente documental, algún día será mostrado en las escuelas, en lugar de esa grandísima falacia del “holocausto judío®” y la degenerada propaganda genocida multiculturalista, que es lanzada en la cara de niños en una etapa en que su cerebro aún está aprendiendo a formar sus propias opiniones. Aquí verán la verdad, en todo su horrible esplendor, la verdad nos hará libres de la ignorancia, y nos permitirá llegar a una libertad verdadera.

DE DONDE PROVIENE EL ANTISEMITISMO Y QUIENES LO PROMUEVEN- "DEFAMATION" DOCUMENTAL ISRAELÍ

RABINO EXPLICA CÓMO SERÁ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL - 1º PARTE

ESPECIAL-TERCERA GUERRA MUNDIAL TALMÚDICA: CRISTIANISMO VS ISLAM

INFORME ESPECIAL: INMINENTE FUNDACIÓN DE "NUEVA ISRAEL" EN ARGENTINA

HITLER SE ENTERA QUE LE INVENTARON LOS "SEIS MILLONES" Y VUELVE
Subtitulado por Abre los Ojos