viernes, 24 de noviembre de 2017

Enemigos de la HUMANIDAD. ¿Quién es la Familia ROTHSCHILD?

La familia Rothschild es una dinastía de financieros y banqueros internacionales de origen judeo-alemán que realizó operaciones por toda Europa. Rothschild es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros del mundo.
Para otros historiadores el origen de esta familia se remonta a los Jázaros ya que postulan una contribución jázara a la ascendencia de los judíos askenazíes.
Esta dinastía de banqueros Rothschild ha sido acusada de manipular a múltiples gobiernos de todo el mundo y de prácticamente controlar desde las sombras la historia mundial durante los últimos 200 años.
Existen amplias evidencias históricas para demostrar que la familia ha utilizado información privilegiada para estafar inmensas cantidades de dinero de fondos públicos y privados.
La forma de actuar de los Rothschild, fue la marca distintiva de determinadas familias de banqueros, quienes en el siglo XIX adoptaron una pose cosmopolita, una proyección social y un interés exagerado en asumir las deudas de los distintos gobiernos, por lo que se los acabó conociendo como «banqueros internacionales».
Rothschild se ha convertido en un icono de las élites que dominan el mundo desde las sombras y en un leit motiv de uso habitual.