miércoles, 29 de noviembre de 2017

“La OTAN ha creado un grupo de inteligencia militar integrada también por la española que patrulla las calles de Tel Aviv”

“La OTAN ha creado un grupo de inteligencia militar integrada también por la española que patrulla las calles de Tel Aviv”.

Emblem_of_the_Center_for_Counter-Terrorism_and_Organized_Crime_Intelligence.svg
Militares españoles de Inteligencia Militar (grupo aparte del CNI aunque integrado), está siendo usado como el de otros países OTAN para patrullas de vigilancia y reconocimiento de agentes extranjeros en las calles de Israel, Afganistán e Irán, entre otros.
Esto no hace sino confirmar que la Operación Blue Flag va a ser más que una operación de maniobras y tienen previsto atacar Arabia Saudí, Irán, y de nuevo Siria en las próximas semanas.
Como para fiarse. Mientras con el anterior Rey le vendían armas que salían en parte de Bilbao, con el nuevo Príncipe los vigilan antes de iniciar la guerra.
¿Atravesará mercenarios de ISIS de Israel la frontera con Arabia Saudí o ya están en las inmediaciones?. 


Normal entonces la reunión en Ibiza en el Radiant con el proveedor de Toyotas. ¿Estuvieron también los de las fábricas de Eibar y alguien de esa Inteligencia militar, y los de hotel de Bilbao?. Normal que el Gobierno Vasco esté tan callado y tan feliz. Adivina entre quiénes se llevan la comisión. La Dolce Vita a costa de vernos metidos en una guerra. Genial.
Operación Ciconia Alba 2016
Europol pone en marcha la operación policial internacional “Ciconia Alba 2016” para luchar contra el crimen organizado.
Ministerio del Interior
La Haya (Holanda), 20/06/2016
“Tras el éxito de las operaciones “Arquímedes” en 2014 y “Blue Amber” en 2015, la operación “Ciconia Alba” en 2016 es la tercera gran operación dentro de los llamados “Días de Acciones Conjuntas” (JADs, en sus siglas en inglés, Joint Actions Days), en el marco del Ciclo Político de la UE 2013-2017, dirigido a luchar contra el crimen organizado internacional. En esta ocasión, la operación “Ciconia Alba” no solo se centrará en las principales áreas e infraestructuras criminales en la Unión Europea, sino que irá más allá”.
Y aún así ocurren… las Ramblas Barcelona. Que cosas…
LOGO-HOMELAND-SECINDEF-3-300x300
SECINDEF ISRAEL EEUU, es en realidad todo lo contrario, un organismo para organizar el terrorismo yihadista inventado por ellos.