miércoles, 14 de octubre de 2020

COVID-19: EL VIRUS QUE NO EXISTE - ALEJANDRO SOSA LAPRIDA


Covid-19: El virus que no existe - Alejandro Sosa Laprida

 Miles Christi - 12/10/2020

Descargar en PDF

“Dado que actualmente NO HAY DISPONIBLES AISLACIONES CUANTIFICADAS DEL VIRUS de Covid-19, los test diseñados para la detección del ARN de Covid-19 se probaron con cepas caracterizadas de ARN de longitud completa transcrito in vitro...” (Ver página 39, último párrafo del siguiente documento).

Esta cita está tomada de un documento oficial del CDC americano del 13 de julio. ¿Qué es el CDC? Cito a Wikipedia: “Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, también referidos como CDC por las siglas de su nombre en inglés, Centers for Disease Control and Prevention, son una agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos cuya responsabilidad a nivel nacional radica en el desarrollo y la aplicación de acciones para la prevención y control de enfermedades.”

Ahora bien, todo objeto existente se puede cuantificar, medir, mesurar. El uso del término “cuantificar” en este contexto significa que el CDC no tiene una cantidad medible del virus. Esto implica que NO HAY VIRUS AISLADO DISPONIBLE, no se dispone de una muestra aislada del virus. Es decir, el virus no ha sido ni aislado ni identificado. Por lo tanto, hasta el día de hoy, NADIE HA DEMOSTRADO QUE EXISTA.

Si esta información no fuera suficiente para accionar de inmediato todas las alarmas, señalemos que el CDC nos la brinda en relación a un test de PCR supuestamente concebido para detectar precisamente ese virus que no ha sido aislado. Repito: se trata de un test de diagnóstico cuya finalidad es la de identificar material ARN de un virus CUYA EXISTENCIA NO SE HA DEMOSTRADO. En base a ese test, el CDC y todos los organismos de salud pública del mundo están efectuando el cómputo de los casos y de los fallecimientos supuestamente causados por el Covid-19... 

Y los gobiernos han decretado el confinamiento masivo de la población y han provocado la destrucción de las economías nacionales utilizando esas estadísticas arbitrarias como justificación de estas medidas devastadoras para la sociedad, sin precedentes en la historia de la humanidad. Insisto: es necesario comprender que el CDC hace esta “confesión de parte” en un documento en el cual está explicando el modo de realizar la prueba de PCR. Es decir, EL TEST PARA DETECTAR UN VIRUS QUE NO EXISTE.

Esto es como si la NASA publicara una guía para la navegación de una flota de naves espaciales a un planeta cuya existencia no ha sido establecida, y la población de todo el mundo debiera abordar esas naves para realizar el viaje. Lo que el CDC nos está diciendo es lo siguiente: “este es el test con el que identificaremos el número de casos y en base al cual exigiremos confinamiento, distanciamiento, enmascaramiento y vacunación para cada ser humano del planeta, aunque no tengamos el virus.”

¿Por qué no lo tienen? PORQUE NO PUEDEN AISLARLO. SI PUDIERAN HACERLO, LO HARÍAN. No busquemos ingenuamente intentar disculpar al CDC so pretexto de que esto “no es posible” porque tiene ribetes “conspiracionistas” y de que, por ende, se trata necesariamente de “fake news”, pergeñadas por mentes acaloradas. La realidad es muy distinta. El problema no es de quienes cuestionan la coherencia del discurso oficial. Son sus autores quienes tienen un problema mayúsculo para justificar las medidas adoptadas con vistas a resolver esta supuesta “crisis sanitaria global”. Lo cual es su problema, no el nuestro.

Pero resulta que nos están imponiendo de manera científicamente injustificada y éticamente aberrante su propio problema, en forma de una narrativa dogmática e incuestionable sobre una supuesta pandemia de Covid-19, con todas las consecuencias dramáticas que se siguen de ello. Decir que esto es inaceptable es quedarse corto. El CDC está cometiendo UN CRÍMEN INCALIFICABLE. Esto, en lo que concierne a los USA. Pero exactamente lo mismo sucede en los demás países, con sus respectivos organismos sanitarios.

Y, por encima de todos ellos, se encuentra la organización criminal madre, la OMS (Aquí) (financiada por el magnate “filantrópico” Bill Gates -el mismo que quiere reducir la población mundial:  (Ver aquí) -, quien decretó en abril pasado que HASTA QUE TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL NO HAYA RECIBIDO SU VACUNA, NO HABRÁ RETORNO A LA NORMALIDAD.

Me pregunto: ¿Cuándo despertaremos de nuestro letargo? ¿Hasta cuándo durarán la pasividad y la indiferencia generalizadas? ¿En qué momento tomaremos conciencia de la gravedad de la situación, nos decidiremos a alzar la voz y a rehusar enérgicamente someternos a este atropello a la razón inaudito? ¿Cómo es posible que la gente no se percate de que se está instaurando impunemente y con su consentimiento tácito una auténtica TIRANÍA SANITARIA MUNDIAL?


Sobre este tema ver:

https://gloria.tv/post/if4mGptrQcnj1qmADHSssXiM9 - “Seis meses de Tiranía Sanitaria Mundial”

Post Data: Tomé la información de los siguientes artículos:

https://adoratioiesuchristi.blogspot.com/2020/10/covid-19-virus-that-isnt-there-root.html

https://blog.nomorefakenews.com/2020/10/09/covid-the-virus-that-isnt-there-the-root-fraud-exposed/

https://blog.nomorefakenews.com/2020/10/08/the-smoking-gun-where-is-the-coronavirus-the-cdc-says-it-isnt-available/

 AGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO

 INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS

 Para mayor información:

 https://gloria.tv/user/PsqnxVeozUAb11SRjPVhdKjWu

 https://gloria.tv/Miles%20-%20Christi%20-%20English


Nacionalismo Católico San Juan Bautista